Se busca......he visto un C4, ¿es de alguno?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Re: Se busca......he visto un C4, ¿es de alguno?

Notapor 3dü » Dom Feb 26, 2012 21:51 pm

Avistado en la rotonda del hotel de Coslada, aparcado, un coupe gris fer, collection , debajo de C4 ponía al como EIC o algo asi... y con la pegata antigua del foro
3dü
Moderador
Moderador

Notapor alpine » Lun Feb 27, 2012 9:26 am

Hoy mismo, a las 6 de la mañana, avistado C4 coupé negro con las krakatoas en blanco, bixenon, pilotos traseros transparentes y pegatina del foro en el cristal trasero. Aparcado enfrente a la telefónica de Pumarín (Gijón)

Lo vi de camino al garaje para ir a currar y me ha hecho ilusión, el primer c4 que veo con pegatina del foro :)

Edito: retrovisores blancos, matricula FWY, pegatina grande que pone "la buena vida" o algo asi.(le he sacado una foto jaja)
alpine
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Robeert » Vie Mar 09, 2012 0:26 am

Avistado c4 coupe negro, con las lunas negras, los pilotos traseros negros, 3 pegatinas blancas con forma de estrellas en la parte trasera, matrícula dwh (creo).
Sitio: carretera cv35, a la altura donde hay un conocido radar, justo pasando por al lado del kinépolis.
Hora: entre 17:00 y 17:30.

Algún aludido?? :D
Robeert
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mié Mar 21, 2012 23:32 pm

Avistada C4 Picasso Azul Tivoli Exclusive Matrícula 06**FRZ en la salida de Maracena y rotonda de Maracena, se ha salido hacia el Kinépolis, te he pitado pero iba con el Saxo y posiblemente te hayas cagado en mis antepasados :lol:

Tengo foto, pero no puedo colgarla ahora :lol: .

Ah por cierto, llevaba la pegatina del foro en la luna trasera, en la esquina inferior izquierda :lol: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor TYXAN » Dom Mar 25, 2012 15:10 pm

aantes de ayer por la noxe un c4 negro con aleron y pantallas azules en valdelasfuentes alcobendas en la rotonda del polideportivo :banda:
Imagen
TYXAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ycsson » Dom Abr 08, 2012 1:32 am

DAKOTA.. El escandaloso de la ronda presente.. :mrgreen:

Llevas 6000ºK Verdad.. ¡!!! Cambia la lampara izquierda ehh..

Un Saludo..
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor AlexC4racing » Lun Abr 16, 2012 22:23 pm

He coincidido dos dias con un C4 coupe color naranja, llantas resolfen antracita con separadores en las traseras, techo negro y sin anagramas en el porton. Un dia le vi en la a-42 direccion madrid y este sabado en el Xanadú, aparque a su lado. Tambien coincidí y hable con un chico que tiene un coupe rojo con llantas imola, vendia unas resolfen hace unos dias... en el xanadu le vi tambien.
Un electrodoméstico
AlexC4racing

Notapor LoGos » Mar Abr 17, 2012 1:55 am

AlexC4racing escribió:He coincidido dos dias con un C4 coupe color naranja, llantas resolfen antracita con separadores en las traseras, techo negro y sin anagramas en el porton. Un dia le vi en la a-42 direccion madrid y este sabado en el Xanadú, aparque a su lado. Tambien coincidí y hable con un chico que tiene un coupe rojo con llantas imola, vendia unas resolfen hace unos dias... en el xanadu le vi tambien.

jajaja ese coupe naranja no tiene unas resolfen sino unas Krakatoas....xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor ycsson » Mar Abr 17, 2012 2:00 am

En Hospitalet (Barcelona) un C4 Negro con la pegatina del foro.. Matricula ....GHV ¡!!!

Iba distraído y al final ha sido cuando he visto que tenia la pegatina del foro.. que sino me lio y monto el concierto de año nuevo.. :mrgreen:
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor doverman » Lun Abr 30, 2012 17:19 pm

Un c4 blanco en colindres, faros leds ojos d angel negros, el vinilo negro en el porton trasero, antinieblas pintados la rejiya de icctuning, no tenia pegatina del foro pero tiene toda la pinta de ser de por aqui.
aparque un pelin lejos de casa apra dejarlo alado y que se me vea xD
Da igual ganar por un centimetro que por un kilometro, ganar es ganar
Imagen
doverman
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor albertomv01 » Dom May 06, 2012 0:56 am

Bajada divertida y con algo de prisa por la M40 desde la A3 hasta la A5 que me he tenido que desviar hacia Alcorcón jugando con un compañero con un C4 coupé blanco, pantallas azules, matrícula DSJ, resolfen y rueda trasera lado acompañante de repuesto... ahí con el pie a chapa, deslizándonos en la lluvia a tumba abierta, como me gusta a mi, con cabeza y con cojones... siento no haber podido seguir jugando un rato más, pero como verías, llevaba algo de prisa, entro a trabajar en Móstoles a las once y eran las once menos cuarto cuando cogía la M40 un poco antes del punto donde nos hemos encontrado, por eso la velocidad y las prisas.

Un saludo y la próxima más, que ha sido divertido jugar un rato!!! Por fin alguien que me sigue el ritmo y que circula rápido entre el tráfico fluído sin estorbar a los que respetan las velocidades legales, jugando con ellos, uno por la izquierda, uno por la derecha, te veo la trazada y te dejo pasar, me ves por donde voy a meterme y te apartas, sigues a fondo, saludas y seguimos con el juego... hacía tiempo que no me divertía!!! :conductor:

Ah, y sí, he llegado puntual. Me encanta ver como las ruedas evaporan el agua de la lluvia porque van calentitas cuando llego al semáforo en rojo que hay antes de mi destino. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor kray12 » Dom May 13, 2012 1:43 am

visto por la ronda de dalt un c4 azul con las llantas blancas ami parecer, retrovisores en blanco también y la pegatina del foro detrás arriba-izquierda, lo he saludado pero no se han empanado de que les decía xD yo iba en una Suzuki gs500 de color negra xD

Saludos!
Imagen
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alber88 » Lun May 14, 2012 14:02 pm

kray12 escribió:visto por la ronda de dalt un c4 azul con las llantas blancas ami parecer, retrovisores en blanco también y la pegatina del foro detrás arriba-izquierda, lo he saludado pero no se han empanado de que les decía xD yo iba en una Suzuki gs500 de color negra xD

Saludos!

Ese es christian_c4 AKA chihuahua asesino xD :mrgreen:
alber88

Notapor christianc4 » Lun May 14, 2012 14:07 pm

alber88 escribió:
kray12 escribió:visto por la ronda de dalt un c4 azul con las llantas blancas ami parecer, retrovisores en blanco también y la pegatina del foro detrás arriba-izquierda, lo he saludado pero no se han empanado de que les decía xD yo iba en una Suzuki gs500 de color negra xD

Saludos!

Ese es christian_c4 AKA chihuahua asesino xD :mrgreen:

Jaja si era yo tio la mujer que no os reconoció y me dice no se que dicen jaja y le dije que erais los de la kdd xd!parateis en el vall hebron verdad?que pite cuando os pase jaja

Jaja que mamoncdte Alber xd Chihuahua killer!xd
christianc4

Notapor christianc4 » Lun May 14, 2012 14:17 pm

Venia empanado haciendo cálculos que veníamos de baladrona de mirar una Chihuahua jajaa :meparto:
christianc4

Notapor yavitovts » Jue May 17, 2012 22:48 pm

christianc4 escribió:Venia empanado haciendo cálculos que veníamos de baladrona de mirar una Chihuahua jajaa :meparto:

Otra?????

Vamos a tener que ponerle a la señora una maleta por bolso!!!

Cuando quedes con el cule malo de Albert, avisadme y nos tomamos una cervecilla todos juntos...!!
yavitovts

Notapor nest2477 » Lun May 21, 2012 0:37 am

Pues hoy me e encontrado un c4 coupe negro en el centro comercial corredor que tenia un paragolpes trasero tuning, cola de escape, bandeja trasera en blanco que ponia c4 y paragolpes delantero vts con la rejilla modificada.
Os pongo unas fotos!
http://www.subirimagenes.com/fotos-img2 ... 10784.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-img2 ... 10800.html
e de decir que el paragolpes trasero no me gustaba mucho pero el resto me a encantado
nest2477

Notapor christianc4 » Mié May 23, 2012 1:24 am

yavitovts escribió:
christianc4 escribió:Venia empanado haciendo cálculos que veníamos de baladrona de mirar una Chihuahua jajaa :meparto:

Otra?????

Cuando quedes con el cule malo de Albert, avisadme y nos tomamos una cervecilla todos juntos...!!

Si tio la parejita..jaja ya pa rematar y dejarme ami de lado jaja!!si tengo que queda con el haber si hablo y nos tomamos algo tio !!
christianc4

Notapor ycsson » Jue May 24, 2012 1:58 am

christianc4 escribió:
yavitovts escribió:

Otra?????

Si tio la parejita..jaja ya pa rematar y dejarme ami de lado jaja!!si tengo que queda con el haber si hablo y nos tomamos algo tio !!

Anda que avisáis marikas..

Ahora ya no voy.. Bueno venga va si avisáis quizás si.. :copas: :copas:

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor alber88 » Jue May 24, 2012 20:10 pm

Por cierto y retomando el hilo ¿ a alguien le suena algun c4atrero de mollet? Es que el otro dia paso por aqui delante del curro uno negro con angel eyes negros tambien y las letras del porton trasero suprimidas... juraria que la matricula era GHV.

A ver si dice algo o me lo cruzo yo y le pego un berrido xD
alber88

Notapor yavitovts » Jue May 24, 2012 22:43 pm

alber88 escribió:Por cierto y retomando el hilo ¿ a alguien le suena algun c4atrero de mollet? Es que el otro dia paso por aqui delante del curro uno negro con angel eyes negros tambien y las letras del porton trasero suprimidas... juraria que la matricula era GHV.

A ver si dice algo o me lo cruzo yo y le pego un berrido xD

Por mollet tenemos a un chico, aunque no recuerdo como se llama (tenia una berlina)...y por a zona hay varios aunque no se meten mucho por aqui....

A ver cuando nos juntamos y echamos una cervecilla, que mira que somos muchos de la zona y no nos vemos nunca....

PD. tambien avisaremos a gynson, que le debo ya tropocientas cervezas!!!
yavitovts

Notapor alber88 » Sab May 26, 2012 11:55 am

Entonces no estamos hablando de la misma persona...llevaba un coupe negro ; )

Con respecto a lo otro es cuestion de decir un dia y ya esta pero es que no nos vemos ni por la calle y vivimos a menos de 5 km :silbido:
alber88

Notapor christianc4 » Mar May 29, 2012 13:10 pm

Por mi cuando digáis xd ycsson me debe una birra tmb ami xd
christianc4

Notapor ycsson » Mar May 29, 2012 14:04 pm

christianc4 escribió:Por mi cuando digáis xd ycsson me debe una birra tmb ami xd

:shock: Mi no recordar.. pero no hay problema, no quiero morir devorado por un pitbull asesino.. :?

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor christianc4 » Mar May 29, 2012 15:15 pm

ycsson escribió:
christianc4 escribió:Por mi cuando digáis xd ycsson me debe una birra tmb ami xd

:shock: Mi no recordar.. pero no hay problema, no quiero morir devorado por un pitbull asesino.. :?

Jaja que malo xd!cuidado que el pirbulll a crecido jajaja es mas peligroso aorA xd!
christianc4

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...