Moderador: Moderadores
AlexC4racing escribió:He coincidido dos dias con un C4 coupe color naranja, llantas resolfen antracita con separadores en las traseras, techo negro y sin anagramas en el porton. Un dia le vi en la a-42 direccion madrid y este sabado en el Xanadú, aparque a su lado. Tambien coincidí y hable con un chico que tiene un coupe rojo con llantas imola, vendia unas resolfen hace unos dias... en el xanadu le vi tambien.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
kray12 escribió:visto por la ronda de dalt un c4 azul con las llantas blancas ami parecer, retrovisores en blanco también y la pegatina del foro detrás arriba-izquierda, lo he saludado pero no se han empanado de que les decía xD yo iba en una Suzuki gs500 de color negra xD
Saludos!
alber88 escribió:kray12 escribió:visto por la ronda de dalt un c4 azul con las llantas blancas ami parecer, retrovisores en blanco también y la pegatina del foro detrás arriba-izquierda, lo he saludado pero no se han empanado de que les decía xD yo iba en una Suzuki gs500 de color negra xD
Saludos!
Ese es christian_c4 AKA chihuahua asesino xD
christianc4 escribió:Venia empanado haciendo cálculos que veníamos de baladrona de mirar una Chihuahua jajaa
yavitovts escribió:christianc4 escribió:Venia empanado haciendo cálculos que veníamos de baladrona de mirar una Chihuahua jajaa
Otra?????
Vamos a tener que ponerle a la señora una maleta por bolso!!!
Cuando quedes con el cule malo de Albert, avisadme y nos tomamos una cervecilla todos juntos...!!
christianc4 escribió:yavitovts escribió:christianc4 escribió:Venia empanado haciendo cálculos que veníamos de baladrona de mirar una Chihuahua jajaa
Otra?????
Vamos a tener que ponerle a la señora una maleta por bolso!!!
Cuando quedes con el cule malo de Albert, avisadme y nos tomamos una cervecilla todos juntos...!!
Si tio la parejita..jaja ya pa rematar y dejarme ami de lado jaja!!si tengo que queda con el haber si hablo y nos tomamos algo tio !!
alber88 escribió:Por cierto y retomando el hilo ¿ a alguien le suena algun c4atrero de mollet? Es que el otro dia paso por aqui delante del curro uno negro con angel eyes negros tambien y las letras del porton trasero suprimidas... juraria que la matricula era GHV.
A ver si dice algo o me lo cruzo yo y le pego un berrido xD
christianc4 escribió:Por mi cuando digáis xd ycsson me debe una birra tmb ami xd
ycsson escribió:christianc4 escribió:Por mi cuando digáis xd ycsson me debe una birra tmb ami xd
Mi no recordar.. pero no hay problema, no quiero morir devorado por un pitbull asesino..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados