Moderador: Moderadores

nest2477 escribió:e visto otro cecuatrero con un coupe negro hoy en Torrejon de Ardoz con la pegatina en la luna trasera abajo a la derecha.
Donde estan los cecuatreros de torrejon que no se dejan ver por aqui?

Martrix escribió::meparto:
A mi no me vistes entonces??

SeveC4 escribió:Avistado un c4 coupe vts blanco, aleron y llantas resolfen negras, pantallas blancas y pegata del foro a la salida del cc splau en cornella hoy viernes sobre las 22:00h. la matricula era 658x fzl. A ver si sale el dueño

nest2477 escribió:pues yo por torrejon si e visto alguo pero nunca con el dueño cerca =S
a mi dudo que me reconozcan, no llevo ni pegatina ni nada del otro mundo para ser reconocido, y ahora cojo el hyundai accent mas que el c4 casi jajaja

jali escribió:SeveC4 escribió:Avistado un c4 coupe vts blanco, aleron y llantas resolfen negras, pantallas blancas y pegata del foro a la salida del cc splau en cornella hoy viernes sobre las 22:00h. la matricula era 658x fzl. A ver si sale el dueño
mmmm mañana por la tarde voy yo al splau y en general a estar por cornella toda la tarde..haber si veo a algún c4atrero por allí... estáis avisados jeje

christianc4 escribió:jali escribió:SeveC4 escribió:Avistado un c4 coupe vts blanco, aleron y llantas resolfen negras, pantallas blancas y pegata del foro a la salida del cc splau en cornella hoy viernes sobre las 22:00h. la matricula era 658x fzl. A ver si sale el dueño
mmmm mañana por la tarde voy yo al splau y en general a estar por cornella toda la tarde..haber si veo a algún c4atrero por allí... estáis avisados jeje
yo creo que tambien me pasare por el splau que tengo que ir a comprar unas cosillas sino me sale algun improvisto jaja!con suerte te vere xD

jali escribió:
jejeje que casualidad pues seguro pero no sabre reconocerte, porque nunca te e visto jejeje quizás por el coche si, mírate mi firma y veras el mio xd.
un saludo cristian

Martrix escribió:jali escribió:
jejeje que casualidad pues seguro pero no sabre reconocerte, porque nunca te e visto jejeje quizás por el coche si, mírate mi firma y veras el mio xd.
un saludo cristian
Ten cuidado,... Yo lo vi ayer y me intento meter mano.
![]()
![]()

alber88 escribió:Martrix escribió:jali escribió:
un saludo cristian
![]()
![]()
Vaya tela christian xD.
Por cierto, avistado c4 coupe negro con resolfen pintadas en negro y pegatina del foro en la avenida de la estela iberica en SANTA PERPETUA DE MOGODA. Fue el domingo pasado y yo iba con un colega en un fiat cinquecento ( lo se...)
Lo conducia una chica, a ver si aparece

Martrix escribió:jali escribió:
un saludo cristian
![]()
![]()

christianc4 escribió:Donde si metí la mano fue en el puto hormiguero mientras hablábamos jajaa

Somi escribió:nest2477 escribió:pues yo por torrejon si e visto alguo pero nunca con el dueño cerca =S
a mi dudo que me reconozcan, no llevo ni pegatina ni nada del otro mundo para ser reconocido, y ahora cojo el hyundai accent mas que el c4 casi jajaja
Pues una pegatina del foro en los dos coches, así cuando un C4atrero te vea te podrá saludar!
Aparte, cuando lo tengas aparcado, cualquier C4atrero te vigilará el coche
Eso sin contar con que algunos concesionarios oficiales tienen trato especial con los coches con el adhesivo del foro

Somi escribió:Eso sin contar con que algunos concesionarios oficiales tienen trato especial con los coches con el adhesivo del foro

tantarante escribió:Somi escribió:Eso sin contar con que algunos concesionarios oficiales tienen trato especial con los coches con el adhesivo del foro
si ..... ¡¡ te lo queman !!

ailubar escribió:Visto un c4 coupe vts restyling en blanco, con alerón blanco, pegatinas by loeb y pomo de cambio del ds3 en blanco, en el Parc Valles (Terrassa) sobre las 7. Alguien lo conoce?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados