Moderador: Moderadores
SeveC4 escribió:Avistado ayer tarde sobre las 19:30 el c4 de Manel en el Splau
MaNeL escribió:SeveC4 escribió:Avistado ayer tarde sobre las 19:30 el c4 de Manel en el Splau
Correcto,ahi estava,jeje,tambien estuve el viernes![]()
Un saludo
REDSTAR escribió:Saludos! Esta mañana avistado un C4 negro en C/ Biscaia (BCN), doble escape, llantas también en negro con los chevrones amarillos y el logo de c4atreros en la luna trasera.
alber88 escribió:Visto esta mañana en el aparcamiento de COBEGA en Martorelles un coupe rojo con aleron y las molduras laterales negras. Llevaba pegatina del foro y yo iba en una berlina negra de un conocido ( no es forero ) y diria que se ha quedado mirando para ver si saludaba.
yavitovts escribió:alber88 escribió:Visto esta mañana en el aparcamiento de COBEGA en Martorelles un coupe rojo con aleron y las molduras laterales negras. Llevaba pegatina del foro y yo iba en una berlina negra de un conocido ( no es forero ) y diria que se ha quedado mirando para ver si saludaba.
Mi colega trabaja en garita y tiene uno como el mio pero con las molduras rojas.
Normalmente va con una gsx.
alber88 escribió:yavitovts escribió:alber88 escribió:Visto esta mañana en el aparcamiento de COBEGA en Martorelles un coupe rojo con aleron y las molduras laterales negras. Llevaba pegatina del foro y yo iba en una berlina negra de un conocido ( no es forero ) y diria que se ha quedado mirando para ver si saludaba.
Mi colega trabaja en garita y tiene uno como el mio pero con las molduras rojas.
Normalmente va con una gsx.
Pues igual era el... Si coincide todo menos las molduras fijo.
Estaria yo empanado
AlexC4racing escribió:Avistado en Madrid en la M-40 a la altura de Islazul un c4 coupe negro con chevrones rojos delanteros y traseros, si no me equivoco llevaba resolfen. Y casi seguro que era chica la conductora. No se si será de por aqui...
saludos
jali escribió:AlexC4racing escribió:Avistado en Madrid en la M-40 a la altura de Islazul un c4 coupe negro con chevrones rojos delanteros y traseros, si no me equivoco llevaba resolfen. Y casi seguro que era chica la conductora. No se si será de por aqui...
saludos
de madrid y con chebrones rojos delanteros y traseros puede ser tixan, pero el lleva las resolfen en negras y los chebrones de las resolfen también rojos, haber si sale el y lo asegura.
TYXAN escribió:jali escribió:AlexC4racing escribió:Avistado en Madrid en la M-40 a la altura de Islazul un c4 coupe negro con chevrones rojos delanteros y traseros, si no me equivoco llevaba resolfen. Y casi seguro que era chica la conductora. No se si será de por aqui...
saludos
de madrid y con chebrones rojos delanteros y traseros puede ser tixan, pero el lleva las resolfen en negras y los chebrones de las resolfen también rojos, haber si sale el y lo asegura.
lo mismo era mi chica con mi coche...llevaba los nombres el los cristales traseros y en el porton el numero 72 en rojo??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados