Moderador: Moderadores
Senna escribió:Esta tarde al salir de IKEA Sabadell he visto en el aparcamiento de Mercadona un coupé negro matricula FKB?, creo y luego por Terrassa he visto uno que llevaba la pegatina de Loeb a la altura de la estación del norte.
ailubar escribió:Senna escribió:Esta tarde al salir de IKEA Sabadell he visto en el aparcamiento de Mercadona un coupé negro matricula FKB?, creo y luego por Terrassa he visto uno que llevaba la pegatina de Loeb a la altura de la estación del norte.
Si las pegatinas de loeb eran rojas ese era yo
tantarante escribió:hoy me ha parecido ver por Tarragona algun c4 del foro
¿ alguien sabe quienes pueden ser ?
Martrix escribió:Cuidado con el del rojo que me han dicho que como te coja desprevenido te ataca por detrás
tantarante escribió:Martrix escribió:Cuidado con el del rojo que me han dicho que como te coja desprevenido te ataca por detrás
ademas, es el unico rojo, no hay equivocacion
3dü escribió:A la bellísima persona con un C4 blanco restyling y pantallas blancas... Cosladeño, a la altura de La Rambla...
Que sepas que si tienes un obstáculo en tu carril has de ceder el paso al que te viene de frente, no convertir una doble fila en una chicane y pasar casi rozando al coche de mi novia, que tenía preferencia, si la llegas a dar te corto las manos y conduces con los dientes, proyecto de piloto de pacotilla ...
C4Huevo escribió:Me alegra años después ver este foro, yo quería preguntarle a Somi si sigue con su C4 de primera generación de gasofa, ese de 180 CV.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados