gomechuelo escribió:es que viene con 3 euros y al realizar la llamada te cargan los 9 restantes de todas formas llama para lo dle cupon que no tardas nada yt e dan otros 12
Esos 12 del cupón ya los tengo, pero los 9 restantes no los cargaron

Moderador: Moderadores
gomechuelo escribió:es que viene con 3 euros y al realizar la llamada te cargan los 9 restantes de todas formas llama para lo dle cupon que no tardas nada yt e dan otros 12
By_Yiwan escribió:para el q lo kiera liberar para usarlo cn otra compañia jaja
Para estos modelos debe introducir una tarjeta SIM del operador oirginal y en la pantalla incial marcar:
LG KU380 marque 2945#*380#
Al marcar esta secuencia se ha activado un menú oculto.
Ahora vaya a Ajustes - Seguridad - Bloqueeo Sim e introduzca el código y pulse OK
sirmob escribió:By_Yiwan escribió:para el q lo kiera liberar para usarlo cn otra compañia jaja
Para estos modelos debe introducir una tarjeta SIM del operador oirginal y en la pantalla incial marcar:
LG KU380 marque 2945#*380#
Al marcar esta secuencia se ha activado un menú oculto.
Ahora vaya a Ajustes - Seguridad - Bloqueeo Sim e introduzca el código y pulse OK
Pagina 3, espero q te funcione, yo aun no he recibido el mio
indio21 escribió:yo lo he intentado metiendo el codigo ese, entras en un menu oculto y con varias opciones y no he sido capaz de liberarlo.
si alguien lo ha hecho haber si puede decir los pasos.
gracias!
ChAmO escribió:Bueno pos ya era ora ayer recibi el que pedi par ami hermano y hoy he recibido el mio, pero que majso son estos de vodafone xD, ahora amirar el tema de liberarlos, por cierto e visto una especi de tarjetas k se colocan entre la SIM y el movil que lo que te hace no es liberarte el movil pero si t deja usarlo con trajetas d eotros operadores seguire investigando o si alguien sabe mas del tema que nos de mas info.
ertunero escribió:pero los abeis recibido por la jeta¿? es decir por la cara¿?....joer yo me acabo de enterar de estok mierda....yo queria otro movil nuevo...el mio es un poko full.....no tiene muxas cosas jajaja
sendoagarcia escribió:Pira donde has puesto el post que no llo veo, sk a mi padre le quitaron la tarjeta, dicen que por falta de uso, y ando buscandole una, el movil lo tiene libre y el operador me da =
sendoagarcia escribió:Muchas gracias Pira, lastima que no me sirva, porque lo que no tengo es numero, de todas formas mil gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados