Moderador: Moderadores
javi_indy escribió:roco_macana escribió:las cosas "pequeñas" son las de verdad y ser "rebelde" es una forma de conformarse cuando no sabes alcanzarlas
Hireen escribió:Me despido del primer fin de semana del curso 2006-2007 con un sabor agridulce y una rayadura mental importante.
¿Por qué a veces demostramos justo lo contrario de lo que queremos (y deberíamos) demostrar?
Buenas noches
roco_macana escribió:con apenas una palabra... todo lo que se puede decir...
pucho10 escribió:Desde aquí, te mando un abrazo y ánimos.
javi_indy escribió:como dice roco, el foro nunca duerme...
Hireen escribió:Mi trancazo (entiéndase como fuerte resfriado, que os recuerdo que "soy mujer" como Chenoa y además no me gusta fanfarronear) y yo nos vamos a la cama. Mañana espero levantarme un poco menos acompañada.
roco escribió:pucho10 escribió:Gran letra....sin duda, tiempo para la reflexión...
pucho, no hagas mucho caso de crinos que cuando acabamos ayer ibamos por el cubata 14
roco escribió:.
... ya no vivimos ni siquiera en la misma ciudad. el invierno pasado me envió una carta con una foto de su nueva vida y unas canciones. lo que me diría... lo que yo tengo dentro de mí... hemos hablado por telefono y, bueno, recuerdo aquella carta, no lo he podido evitar.
me bajo a dar una vuelta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado