Moderador: Moderadores
PuMuKi22 escribió:visto un c4coupe vts rojo lucifer enfrente de mi casa con pegatina del foro y del trazado de nordschleife
P.D. vi despues al conductor y tras preguntarle me dijo que era pesc4o
Adri escribió:Visto un C4 Coupe rojo reestiling con KRAKAS en la roca (Malaga) debajo de mi casa aparcado
ycsson escribió:A dos pero no recuerdo matriculas..
Uno si mal no recuerdo el viernes pasado dirección maquinista (C4 Coupe negro) solo vi eso ya que había algo de trafico
El otro este viernes en la calle maresma de Barcelona (C4 Berlina negra con cristales traseros tintados y pegatina del foro en las lunas laterales traseras)
Saludos..
Martrix escribió:ycsson escribió:A dos pero no recuerdo matriculas..
Uno si mal no recuerdo el viernes pasado dirección maquinista (C4 Coupe negro) solo vi eso ya que había algo de trafico
El otro este viernes en la calle maresma de Barcelona (C4 Berlina negra con cristales traseros tintados y pegatina del foro en las lunas laterales traseras)
Saludos..
El coupe puede que fuera yo....
Martrix escribió:ycsson escribió:A dos pero no recuerdo matriculas..
Saludos..
ycsson escribió:Martrix escribió:ycsson escribió:A dos pero no recuerdo matriculas..
Saludos..
Tu no eras Martrix..
TYXAN escribió:buenaaas!! he visto 2 semanas seguidas un coupe blanco en el hospital clinico techo negro, no coincidi nunca con el-ella pero le hice una foto al lado mio
y otro color gris fer con tubo de escape con salida redonda en fuente el saz en la carretera principal aparcado donde la cristaleria
alber88 escribió:Avistado a REDSTAR esta noche en la meridiana (BCN) dirección Granollers-Vic, era yo compi .
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados