Somi escribió:A ver si puedo coincidir con los horarios que pongáis, como cada semana cambio de horario de trabajo
Qué locura chico, estás como una de mis hermanas con las rotaciones de horarios, casi ni la veo.
Moderador: Moderadores
Somi escribió:A ver si puedo coincidir con los horarios que pongáis, como cada semana cambio de horario de trabajo
Gonzybe escribió:Somi escribió:A ver si puedo coincidir con los horarios que pongáis, como cada semana cambio de horario de trabajo
Qué locura chico, estás como una de mis hermanas con las rotaciones de horarios, casi ni la veo.
Gonzybe escribió:Alvinillo y yo nos hemos zurrado contra unos cuantos, menudo crack está hecho ya, y guarrete...Me recuerda a Ruterin en los viejos tiempos, cuando jugaba...
...
![]()
Ha sido un placer Alvin, menudo nivel tienes puñetero.
NiNieL escribió:A mí es que me han quitado la wii temporalmente y tengo que volver a instalar el wifi, por lo demás...
Gonzybe escribió:NiNieL escribió:A mí es que me han quitado la wii temporalmente y tengo que volver a instalar el wifi, por lo demás...
¿Instalar el wifi... pero qué es esa expresión? Veamos, la consola tiene la capacidd de conectarse por wifi a Internet si está instalada correctamente, simplemente eso. El "wifi" no se instala, es un modo de conexión a Internet, nada más. Qué cosas os pasan......
roberpf escribió:Gonzybe escribió:NiNieL escribió:A mí es que me han quitado la wii temporalmente y tengo que volver a instalar el wifi, por lo demás...
¿Instalar el wifi... pero qué es esa expresión? Veamos, la consola tiene la capacidd de conectarse por wifi a Internet si está instalada correctamente, simplemente eso. El "wifi" no se instala, es un modo de conexión a Internet, nada más. Qué cosas os pasan......
Hombre, supongo que ser referirá a "configurar" mas que a instalar
Alvinillo escribió:
También a veces me ha pasado que empieza una carrera, voy primero, cojo la primera caja y, antes de saber qué es lo que me ha tocado, me golpea una concha roja de alguien de atrás... de dónde la sacó?
Ruterin escribió:que caña yo quiero hacer trampas para zumbar a somi ke ayer me dejo echo polvo excepto en una carrera que a lo ultimo le robe el 1er puesto!
ya me e puesto somi a entrenar con tu moto haber si ando mas porque no es plan que me ganes siempre mamon!!!!
Somi escribió:Ruterin escribió:que caña yo quiero hacer trampas para zumbar a somi ke ayer me dejo echo polvo excepto en una carrera que a lo ultimo le robe el 1er puesto!
ya me e puesto somi a entrenar con tu moto haber si ando mas porque no es plan que me ganes siempre mamon!!!!
La verdad es que te defiendes muy bien, pero tienes que centrarte más en correr y menos en fastidiar a un corredor en concreto
Ruterin escribió:
ya somi lo siento pero mi personalidad es ser cabron de nacimiento jeje y no puedo evitar ir a inflarte a conchazos jeje prefiero ke pierdas tu a que gane yo jeje a ke soy un poquito cabroncete ???? jeje aber si esta noxe nos vemos ke te desafiooooo jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados