Codigos amigo Wii

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Gonzybe » Jue Jun 12, 2008 18:16 pm

Somi escribió:A ver si puedo coincidir con los horarios que pongáis, como cada semana cambio de horario de trabajo :(

Qué locura chico, estás como una de mis hermanas con las rotaciones de horarios, casi ni la veo.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Jue Jun 12, 2008 18:33 pm

Gonzybe escribió:
Somi escribió:A ver si puedo coincidir con los horarios que pongáis, como cada semana cambio de horario de trabajo :(

Qué locura chico, estás como una de mis hermanas con las rotaciones de horarios, casi ni la veo.

Pues es lo que hay, cada semana un horario diferente, y nunca repito, bueno sí, cuando estoy de vacaciones :meparto:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor vaya_putada » Vie Jun 13, 2008 16:36 pm

yo si hacéis kdd si ke me apunto :D

aunke ahora ando viciao con el richard burns y el f1 challenge...

saludos!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor Gonzybe » Vie Jun 13, 2008 17:23 pm

Ayer coincidí con "Fili" a eso de las 20h, estuvimos un ratillo zurrándonos con las gentes del mundo exterior. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Jue Jun 19, 2008 20:48 pm

Alvinillo y yo nos hemos zurrado contra unos cuantos, menudo crack está hecho ya, y guarrete... :D Me recuerda a Ruterin en los viejos tiempos, cuando jugaba... :D ... ;)

Ha sido un placer Alvin, menudo nivel tienes puñetero. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alvinillo » Jue Jun 19, 2008 20:56 pm

Gonzybe escribió:Alvinillo y yo nos hemos zurrado contra unos cuantos, menudo crack está hecho ya, y guarrete... :D Me recuerda a Ruterin en los viejos tiempos, cuando jugaba... :D ... ;)

Ha sido un placer Alvin, menudo nivel tienes puñetero. ;)

No os creáis nada!, ha ganado casi todas las partidas! jeje es una bala y apenas comete errores.

Al final he tenido un par de partidas muy frustrantes en las que pasas de 1/2 a último en la última vuelta y he perdido casi 400 puntos... mejor dejarlo antes de lanzarle el mando a la TV :D
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor Gonzybe » Vie Jun 20, 2008 2:23 am

Es lo bueno y lo malo de este juego, cuando te mereces la victoria porque te has hecho una carrera casi perfecta, va un listillo (o varios) y te fríen con el conchazo azul, rojo... da una rabia que... :evil:

Tal vez sea lo grande de este juego, que hasta en la última vuelta puede remontar y ganar cualquiera. Aunque decirlo ahora en frío es fácil, pero cuando te sucede en pleno enganchón de consola, como dice Alvinillo, dan ganas de estrellar el mando contra la pared. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Dom Jun 29, 2008 6:48 am

Últimamente no os veo por esos mundos de Dios, también es cierto que no me paso como antes, pero excepto Alvinillo y alguna vez Somi, se está apagando la euforia inicial. Dónde están esos Ruter, Parri, Elde, Vaya_Putada... ;)

A algunos no les he visto nunca como Thunderlex o Niniel, aunque peor es lo de Andel, que metí su código y él no puso el mío. Me parece que a algunos os voy a dejar de "ajuntar" y voy a dejar hueco... :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NiNieL » Dom Jun 29, 2008 17:10 pm

A mí es que me han quitado la wii temporalmente y tengo que volver a instalar el wifi, por lo demás... :roll:
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Lun Jun 30, 2008 3:00 am

NiNieL escribió:A mí es que me han quitado la wii temporalmente y tengo que volver a instalar el wifi, por lo demás... :roll:

¿Instalar el wifi... pero qué es esa expresión? Veamos, la consola tiene la capacidd de conectarse por wifi a Internet si está instalada correctamente, simplemente eso. El "wifi" no se instala, es un modo de conexión a Internet, nada más. Qué cosas os pasan... :roll: ... :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Parry-11 » Lun Jun 30, 2008 18:18 pm

La mia ahora mismo está en casa de mi novia, que mis cuñaos han terminado el instituto y le estan dando un pokito.
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor roberpf » Lun Jun 30, 2008 19:42 pm

Gonzybe escribió:
NiNieL escribió:A mí es que me han quitado la wii temporalmente y tengo que volver a instalar el wifi, por lo demás... :roll:

¿Instalar el wifi... pero qué es esa expresión? Veamos, la consola tiene la capacidd de conectarse por wifi a Internet si está instalada correctamente, simplemente eso. El "wifi" no se instala, es un modo de conexión a Internet, nada más. Qué cosas os pasan... :roll: ... :D

Hombre, supongo que ser referirá a "configurar" mas que a instalar :roll:
roberpf
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Gonzybe » Lun Jun 30, 2008 20:50 pm

roberpf escribió:
Gonzybe escribió:

Hombre, supongo que ser referirá a "configurar" mas que a instalar :roll:

Niniel es coleguilla y muy buena gente, no le estaba echando la bronca, tranqui. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NiNieL » Mar Jul 01, 2008 0:01 am

Jajajaja, gracias, gracias Gonzy.
Me refería a instalar el conector usb wifi de nintendo en mi pc, ya que intenté configurarlo(bueno dejé que lo hiciera mi hermano que yo había quedado :roll: ) como punto de acceso en general y no sólo para consolas nintendo. Al final, ni como punto de acceso ni como lo tenía antes, y a ver si un día tengo ganas de ponerlo jeje. Esa es la historia jajaja.
Un saludete...a ver cuando nos echamos unas carreritas!!
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mar Jul 01, 2008 1:56 am

La verdad es que apenas tengo tiempo, ahora hace unos días que no toco la consola, y eso se nota, ya que "dominas" menos y tienes menos ganas de engancharte, a ver si saco tiempo y me vuelvo a conectar :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor elde » Vie Jul 04, 2008 18:51 pm

weno pues ke sepais ke parecer ser ke ya han aparecido editores de ram, ke permiten modificar el juego e ir siempre a toda leche y sin afectarles las conchas y demas.

creo ke los "chettos" aparecieron con el online de DS y los correcpondientes baneos por parte de mintendo, aunke no tengo claro ke ocurrio al final

en el fondo me la pela, pero si veis a algun corredor ke vuela, no flipeis y penseis ke soys muy malos :D
elde

Notapor Alvinillo » Vie Jul 04, 2008 20:04 pm

Yo ya he visto alguna cosa, pero no estaba seguro de si era simplemente lag. Por ejemplo, mientras esperaba en una partida, veía como el que iba primero se caía en uno de esos precipicios propiedad de elde y, cuando la moto estaba empezando a caer, de pronto aparecía puesto en la carretera y empezando a acelerar :roll:

También a veces me ha pasado que empieza una carrera, voy primero, cojo la primera caja y, antes de saber qué es lo que me ha tocado, me golpea una concha roja de alguien de atrás... de dónde la sacó?

Ya veremos si es cierto o simplemente el server a veces se vuelve loco y cada jugador ve cosas ligeramente distintas.

Saludos
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor Somi » Vie Jul 04, 2008 20:50 pm

Alvinillo escribió:
También a veces me ha pasado que empieza una carrera, voy primero, cojo la primera caja y, antes de saber qué es lo que me ha tocado, me golpea una concha roja de alguien de atrás... de dónde la sacó?

A veces, si no vas primero, apretando el botón una o dos veces de seleccionar objeto se adelanta el "sorteo" y te muestra directamente lo que te ha tocado en la caja, a mi me sale y sorprendo a más de uno jejeje
Somi

Notapor Gonzybe » Sab Jul 05, 2008 1:16 am

Pues espero que la gente no haga trampas, se cargarían el juego en modo online. :cry:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vaya_putada » Lun Jul 07, 2008 17:01 pm

lo ke comenta alvinillo de los ke re-aparecen al caerse lo llevo viendo yo desde el primer día y siempre pensé ke eran trucos...

hay peña ke te saca una distancia abismal y corriendo tú de puta madre... eso no es ni medio normal :D

cheaters!! seguro :D

a ver si los banean... jejeje

un saludo! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor Ruterin » Lun Jul 07, 2008 17:15 pm

que caña yo quiero hacer trampas para zumbar a somi ke ayer me dejo echo polvo excepto en una carrera que a lo ultimo le robe el 1er puesto!

ya me e puesto somi a entrenar con tu moto haber si ando mas porque no es plan que me ganes siempre mamon!!!!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Lun Jul 07, 2008 17:33 pm

Ruterin escribió:que caña yo quiero hacer trampas para zumbar a somi ke ayer me dejo echo polvo excepto en una carrera que a lo ultimo le robe el 1er puesto!

ya me e puesto somi a entrenar con tu moto haber si ando mas porque no es plan que me ganes siempre mamon!!!!

La verdad es que te defiendes muy bien, pero tienes que centrarte más en correr y menos en fastidiar a un corredor en concreto ;)

La carrera que me fastidiaste lo hiciste muy bien, una concha azul y dos rojas seguidas fueron suficientes para joderme el primer puesto del podio :D

Luego, cuando te fuiste entraron dos de esos (fantasmas?) pq no es normal, los tiraba por un precipicio y acto seguido me adelantaban con turbo, te quedas así: :shock:

O todos con trucos o nadie!!!
Somi

Notapor Ruterin » Lun Jul 07, 2008 19:59 pm

Somi escribió:
Ruterin escribió:que caña yo quiero hacer trampas para zumbar a somi ke ayer me dejo echo polvo excepto en una carrera que a lo ultimo le robe el 1er puesto!

La verdad es que te defiendes muy bien, pero tienes que centrarte más en correr y menos en fastidiar a un corredor en concreto ;)

ya somi lo siento pero mi personalidad es ser cabron de nacimiento jeje y no puedo evitar ir a inflarte a conchazos jeje prefiero ke pierdas tu a que gane yo jeje a ke soy un poquito cabroncete ???? jeje aber si esta noxe nos vemos ke te desafiooooo jeje
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Lun Jul 07, 2008 20:19 pm

Ruterin escribió:
ya somi lo siento pero mi personalidad es ser cabron de nacimiento jeje y no puedo evitar ir a inflarte a conchazos jeje prefiero ke pierdas tu a que gane yo jeje a ke soy un poquito cabroncete ???? jeje aber si esta noxe nos vemos ke te desafiooooo jeje

Ya viste que de poco te sirvió, me ganaste una carrera, el resto las gane yo, y tu en alguna quedaste bastante hundido en la tabla final, si te dedicaras a correr en vez de fastidiar, seguramente hubieras quedado mas veces segundo ;)

Esta semana de noches nada, trabajo :(
Somi

Notapor Somi » Mié Jul 09, 2008 7:35 am

Esto ya es el colmo, no se hasta donde vamos a llegar, lo cierto es que cuando te encuentras cosas así te dan ganas de dejar el juego para siempre....

Aparecen los tramposos, y ya no les afecta que les tires una concha, que se caigan por un precipicio ni nada, de la última que me paso que apague directamente la consola...

Estoy haciendo una carrera perfecta, voy segundo, paso la linea de meta y solo queda una vuelta, veo delante mío al primero, y en las cajas sorpresa me dan 3 conchas rojas :D le tiro dos y le doy de lleno, le adelanto, dos segundos después me aparece reflejado que vuelvo a ir segundo :shock: si no me ha adelantado nadie! Bueno sigo a lo mío, realizo una vuelta perfecta, y justo antes de entrar en meta se termina la partida, sale un mensaje diciendo: El primer concursante hace mas de 30 segundos que cruzo la linea de meta, se han establecido los resultados :shock:

Como esto siga así, para mí es el fin del Mario Kart.
Somi

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...