Moderador: Moderadores
Somi escribió:Esto ya es el colmo, no se hasta donde vamos a llegar, lo cierto es que cuando te encuentras cosas así te dan ganas de dejar el juego para siempre....
Aparecen los tramposos, y ya no les afecta que les tires una concha, que se caigan por un precipicio ni nada, de la última que me paso que apague directamente la consola...
Estoy haciendo una carrera perfecta, voy segundo, paso la linea de meta y solo queda una vuelta, veo delante mío al primero, y en las cajas sorpresa me dan 3 conchas rojasle tiro dos y le doy de lleno, le adelanto, dos segundos después me aparece reflejado que vuelvo a ir segundo
si no me ha adelantado nadie! Bueno sigo a lo mío, realizo una vuelta perfecta, y justo antes de entrar en meta se termina la partida, sale un mensaje diciendo: El primer concursante hace mas de 30 segundos que cruzo la linea de meta, se han establecido los resultados
![]()
Como esto siga así, para mí es el fin del Mario Kart.
Gonzybe escribió:Llevo tres semanas sin jugar al Mario Kart y me encuentro que las trampas se están extendiendo por lo que comentáis, qué mala noticia. Si Nintendo no pone orden tendremos que crear salas privadas con los colegas para aprovechar el juego online. Me dolería en el alma que se cargase el juego esta gentuza.![]()
Eso lo he comprobado en persona jeje , hace dos días que tengo el Mario Kart y hay ciertas partidas repletas de "cheaters"; no es posible que del 1º o 2º pase al 11º a poco y nada de la meta.. pero bueno, las partidas "legales" tienen su emocion jejeje
3dü, bienvenido al grupo, a ver si encuentro un hueco y me pongo al día esta semana, que llevo mucho sin jugar. Me alegra ver que seguís corriendo aún, a ver si concidimos.![]()
Gracias Gonzybe, ser buenos conmigo y no me arraséis que yo todavía voy con la "L" jeje
Andel, llevo varios meses con tu código metido en mi Wii y tú no has metido el mío, al menos la última vez que me conecté. Si la próxima vez que me ponga a jugar veo que "no me ajuntas" te borraré, porque no me gusta tener una "interrogación" en mi grupo de amigos.
Por cierto ayer os agregué a todos, así que si os sale que os agregó alguien, ese soy yo
Gonzybe escribió:A ver si nos juntamos cuando pase el verano y echamos unas carreras sucias, que un compi me lo ha recordado en otro hilo.![]()
Por cierto, a Thunderlex y a Andel les he borrado el código tras esperarles mucho tiempo, nunca han aparecido por ahí y en el caso de Andel nunca metió mi código. Pero si algún día se animan que avisen y lo vuelvo a intentar, supongo.
Cloude Thadys Alphathom escribió:...
gonzybe, entonces no me quedo muy claro... yo puedo agregar amigos metiendo su codigo de wii o el codigo de mario kart??? o hay que meter los dos??? es que yo juego a mariokart wii por internet
y otra cosa, como yo no conozco mucha gente en el foro (mas sinceramente a casi nadie), tan solo de vista por los posts, como hago para agregar amigos si realmente no conozco a nadie... espero que me hayas entendido porque me hago un lio.
agrego los numeros de codigo mario kart a mi lista de amigos sin conocer al chaval ni nada?? y si lo agrego. el como sabe que le he agregado???
Gonzybe escribió:Un colega se ha pillado la Wii y me está haciendo echar carreras otra vez al Mario Kart online. A ver si la gente se vuelve a animar y le damos caña a japos y yankees, como antaño.
Somi escribió:Gonzybe escribió:Un colega se ha pillado la Wii y me está haciendo echar carreras otra vez al Mario Kart online. A ver si la gente se vuelve a animar y le damos caña a japos y yankees, como antaño.
Bufff, no se si la consola volverá a arrancar con tanto polvo encima
Dsd que salieron los editores de ROM's que no la he vuelto a tocar.
Gonzybe escribió:¿Qué es un editor de ROM´s y para qué sirve?
3dü escribió:Elde eso de que se te encendió sola, te refiereres a que se iluminaba la entrada de los discos?
Si es así es porque tienes activado el servicio de alertas, y cada vez que recibes un mail se ilumina. A mi me metió un susto el otro dia a las 4 de la mañana que pa qué
elde escribió:Gonzybe escribió:¿Qué es un editor de ROM´s y para qué sirve?
pues para modificar el juego y ke no te maten nuncar y cosas asi
...
Gonzybe escribió:3dü escribió:Elde eso de que se te encendió sola, te refiereres a que se iluminaba la entrada de los discos?
Si es así es porque tienes activado el servicio de alertas, y cada vez que recibes un mail se ilumina. A mi me metió un susto el otro dia a las 4 de la mañana que pa qué
En la configuración de la Wii le puedes marcar que no se encienda la luz azul de la entrada de discos cuando entren datos, así no hay sustos.
3dü escribió:...
Si os parece podiamos echar una carrerita despues de la F1 que a esa hora del domingo puede que haya más posibilidades de que estemos casi todos no?
PD: los que no me hayan agregado que lo hagan
Txuli escribió:aiba voy a ver cual es mi codigo que yo ni sabia que se podia jugar con otros amigos y eso, si eso os agrego vale? voy a investigar... jeje
edito: ya estaaa!! os he agregao a todos!! agregarme a mi porfi!!
bene
wii: 1169-7561-3351-1845
mario kart: 0431-1466-8698
la consola es bene porque es de mi padre, que la gente se queda flipá porque a mi padre le gustan las consolas, los juegos, los pcs... jeje
Cloude Thadys Alphathom escribió:yo voy a meter aqui mi codigo de consola, pero es que me da miedo que me agregue gente de fuera del foro... ademas no tengo muchos amigos del foro, no suelo ir a kedadas y casi que no opino en nada...
4365 1425 4539 5254
es que soy otro de los que esta harto de quedar segundo porque alguien tiene teletransporte activado o se lleva toda la carrera con la estrella puesta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados