Codigos amigo Wii

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor NiNieL » Mié Jul 09, 2008 15:26 pm

Yo no sé donde ven la gracia de ganar así...
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Mié Jul 09, 2008 15:32 pm

Somi escribió:Esto ya es el colmo, no se hasta donde vamos a llegar, lo cierto es que cuando te encuentras cosas así te dan ganas de dejar el juego para siempre....

Aparecen los tramposos, y ya no les afecta que les tires una concha, que se caigan por un precipicio ni nada, de la última que me paso que apague directamente la consola...

Estoy haciendo una carrera perfecta, voy segundo, paso la linea de meta y solo queda una vuelta, veo delante mío al primero, y en las cajas sorpresa me dan 3 conchas rojas :D le tiro dos y le doy de lleno, le adelanto, dos segundos después me aparece reflejado que vuelvo a ir segundo :shock: si no me ha adelantado nadie! Bueno sigo a lo mío, realizo una vuelta perfecta, y justo antes de entrar en meta se termina la partida, sale un mensaje diciendo: El primer concursante hace mas de 30 segundos que cruzo la linea de meta, se han establecido los resultados :shock:

Como esto siga así, para mí es el fin del Mario Kart.

De esos hay a patadas en todos los juegos Somi, yo en el Call Of Duty 4 he acabado por dejarlo, ya acabé harto de "inmortalidades" y "teletrasportes"....
A mi mañana me dan el Mario Kart que es mi cumple así que empezaré a practicar para daros caña jejejeje.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor vaya_putada » Mié Jul 09, 2008 17:50 pm

se pondrán de moda las partidas privadas entre colegas... es lo suyo :D y al ke haga trucos lo baneamos del foro!! :D jaja

saludos!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada
C4atrero Profesional :D

Notapor Andel » Lun Jul 14, 2008 16:34 pm

Andel

Notapor 3dü » Dom Jul 20, 2008 19:00 pm

Bueno pues otro más que se apunta jeje

Mi código wii es : 0861 5487 0989 0587

EDITADO CON Mario Kart Code

3308-6362-8430
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Gonzybe » Lun Jul 21, 2008 2:31 am

Llevo tres semanas sin jugar al Mario Kart y me encuentro que las trampas se están extendiendo por lo que comentáis, qué mala noticia. Si Nintendo no pone orden tendremos que crear salas privadas con los colegas para aprovechar el juego online. Me dolería en el alma que se cargase el juego esta gentuza. :evil:

3dü, bienvenido al grupo, a ver si encuentro un hueco y me pongo al día esta semana, que llevo mucho sin jugar. Me alegra ver que seguís corriendo aún, a ver si concidimos. :D

Andel, llevo varios meses con tu código metido en mi Wii y tú no has metido el mío, al menos la última vez que me conecté. Si la próxima vez que me ponga a jugar veo que "no me ajuntas" te borraré, porque no me gusta tener una "interrogación" en mi grupo de amigos. :roll:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Lun Jul 21, 2008 15:24 pm

Gonzybe escribió:Llevo tres semanas sin jugar al Mario Kart y me encuentro que las trampas se están extendiendo por lo que comentáis, qué mala noticia. Si Nintendo no pone orden tendremos que crear salas privadas con los colegas para aprovechar el juego online. Me dolería en el alma que se cargase el juego esta gentuza. :evil:

Eso lo he comprobado en persona jeje , hace dos días que tengo el Mario Kart y hay ciertas partidas repletas de "cheaters"; no es posible que del 1º o 2º pase al 11º a poco y nada de la meta.. pero bueno, las partidas "legales" tienen su emocion jejeje

3dü, bienvenido al grupo, a ver si encuentro un hueco y me pongo al día esta semana, que llevo mucho sin jugar. Me alegra ver que seguís corriendo aún, a ver si concidimos. :D

Gracias Gonzybe, ser buenos conmigo y no me arraséis que yo todavía voy con la "L" jeje

Andel, llevo varios meses con tu código metido en mi Wii y tú no has metido el mío, al menos la última vez que me conecté. Si la próxima vez que me ponga a jugar veo que "no me ajuntas" te borraré, porque no me gusta tener una "interrogación" en mi grupo de amigos. :roll:

Por cierto ayer os agregué a todos, así que si os sale que os agregó alguien, ese soy yo
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Gonzybe » Sab Ago 30, 2008 2:35 am

A ver si nos juntamos cuando pase el verano y echamos unas carreras sucias, que un compi me lo ha recordado en otro hilo. ;)

Por cierto, a Thunderlex y a Andel les he borrado el código tras esperarles mucho tiempo, nunca han aparecido por ahí y en el caso de Andel nunca metió mi código. Pero si algún día se animan que avisen y lo vuelvo a intentar, supongo. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Cloude Thadys Alphathom » Sab Ago 30, 2008 11:01 am

Gonzybe escribió:A ver si nos juntamos cuando pase el verano y echamos unas carreras sucias, que un compi me lo ha recordado en otro hilo. ;)

Por cierto, a Thunderlex y a Andel les he borrado el código tras esperarles mucho tiempo, nunca han aparecido por ahí y en el caso de Andel nunca metió mi código. Pero si algún día se animan que avisen y lo vuelvo a intentar, supongo. ;)

gonzybe, entonces no me quedo muy claro... yo puedo agregar amigos metiendo su codigo de wii o el codigo de mario kart??? o hay que meter los dos??? es que yo juego a mariokart wii por internet

y otra cosa, como yo no conozco mucha gente en el foro (mas sinceramente a casi nadie), tan solo de vista por los posts, como hago para agregar amigos si realmente no conozco a nadie... espero que me hayas entendido porque me hago un lio.

agrego los numeros de codigo mario kart a mi lista de amigos sin conocer al chaval ni nada?? y si lo agrego. el como sabe que le he agregado???
Imagen
Cloude Thadys Alphathom
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Gonzybe » Dom Ago 31, 2008 1:37 am

Cloude Thadys Alphathom escribió:...

gonzybe, entonces no me quedo muy claro... yo puedo agregar amigos metiendo su codigo de wii o el codigo de mario kart??? o hay que meter los dos??? es que yo juego a mariokart wii por internet

y otra cosa, como yo no conozco mucha gente en el foro (mas sinceramente a casi nadie), tan solo de vista por los posts, como hago para agregar amigos si realmente no conozco a nadie... espero que me hayas entendido porque me hago un lio.

agrego los numeros de codigo mario kart a mi lista de amigos sin conocer al chaval ni nada?? y si lo agrego. el como sabe que le he agregado???

El "código de la Wii" es para intercambiar mensajes entre consolas sin estar metido en ningún juego en concreto. Lo haces desde el "Tablón de Wii", se accede desde el icono redondo con un "sobre de cartas" dentro que hay en el "Menú Wii", está abajo a la derecha de la pantalla.

El código de Mario Kart lo debes introducir en el juego Mario Kart. Métete en la sección "CWF de Nintendo" :arrow: "Amigos" :arrow: "Añadir amigo". Allí introduces los códigos que quieras sin poner nombre, sólo el código. Si esa persona hace lo mismo con tu código aparecerán vuestros nombres de carné del Mario Kart, en ese momento vuestras consolas os reconocerán y seréis "amigos". ;)

Cuando te conectes online y antes de meterte en una carrera, si hay un "amigo" conectado te avisan y te dicen dónde está compitiendo. También te darán la opción de unirte a él, insiste si no te sale a la primera, muchos de nosotros hemos corrido juntos en carreras Mundiales contra japos, americanos, europeos... :D

Así que si quieres tener "amigos" en el Mario Kart deberás decirnos tu código para que lo metamos, lo encontrarás en el carné que hayas creado en el juego. Nuestros códigos los tenemos puestos en el primer mensaje del hilo. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mié Oct 29, 2008 2:27 am

Un colega se ha pillado la Wii y me está haciendo echar carreras otra vez al Mario Kart online. A ver si la gente se vuelve a animar y le damos caña a japos y yankees, como antaño. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mié Oct 29, 2008 3:07 am

Gonzybe escribió:Un colega se ha pillado la Wii y me está haciendo echar carreras otra vez al Mario Kart online. A ver si la gente se vuelve a animar y le damos caña a japos y yankees, como antaño. :D

Bufff, no se si la consola volverá a arrancar con tanto polvo encima ;)

Dsd que salieron los editores de ROM's que no la he vuelto a tocar.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Gonzybe » Mié Oct 29, 2008 21:34 pm

Somi escribió:
Gonzybe escribió:Un colega se ha pillado la Wii y me está haciendo echar carreras otra vez al Mario Kart online. A ver si la gente se vuelve a animar y le damos caña a japos y yankees, como antaño. :D

Bufff, no se si la consola volverá a arrancar con tanto polvo encima ;)

Dsd que salieron los editores de ROM's que no la he vuelto a tocar.

:oops: ¿Qué es un editor de ROM´s y para qué sirve? :oops:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor elde » Mié Oct 29, 2008 21:51 pm

Gonzybe escribió: :oops: ¿Qué es un editor de ROM´s y para qué sirve? :oops:

pues para modificar el juego y ke no te maten nuncar y cosas asi

el otro dia se me encendio sola un par de veces, asi ke la solucion fue desenchufarla :D
elde

Notapor 3dü » Jue Oct 30, 2008 0:33 am

Elde eso de que se te encendió sola, te refiereres a que se iluminaba la entrada de los discos?

Si es así es porque tienes activado el servicio de alertas, y cada vez que recibes un mail se ilumina. A mi me metió un susto el otro dia a las 4 de la mañana que pa qué :shock:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor elde » Jue Oct 30, 2008 0:55 am

el conect 24h lo tengo kitado.

se encendia el led verde, tambien tenfo ke decir ke el movil lo tenia encima con el BT activo, y los mandos en el cajon lleno de trasos, asi ke no descarto ke se picara el boton accidentalmente.
asias
elde

Notapor Gonzybe » Jue Oct 30, 2008 20:13 pm

3dü escribió:Elde eso de que se te encendió sola, te refiereres a que se iluminaba la entrada de los discos?

Si es así es porque tienes activado el servicio de alertas, y cada vez que recibes un mail se ilumina. A mi me metió un susto el otro dia a las 4 de la mañana que pa qué :shock:

En la configuración de la Wii le puedes marcar que no se encienda la luz azul de la entrada de discos cuando entren datos, así no hay sustos.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Jue Oct 30, 2008 20:16 pm

elde escribió:
Gonzybe escribió: :oops: ¿Qué es un editor de ROM´s y para qué sirve? :oops:

pues para modificar el juego y ke no te maten nuncar y cosas asi
... :D

Ok. Yo me he metido últimamente varias veces con un colega y no me han hecho "trampas". Yo creo que los tramposos se aburren de ganar y lo acaban dejando. ;)

Si os da por meteros avisad, la verdad es que sigue siendo cachondísimo "pegarse" con gente de todo el mundo, descargas adrenalina y si participas con un amigo, las risas están aseguradas. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Vie Oct 31, 2008 0:00 am

Gonzybe escribió:
3dü escribió:Elde eso de que se te encendió sola, te refiereres a que se iluminaba la entrada de los discos?

En la configuración de la Wii le puedes marcar que no se encienda la luz azul de la entrada de discos cuando entren datos, así no hay sustos.

Efectivamente, lo descubrí ayer :tap:

Si os parece podiamos echar una carrerita despues de la F1 que a esa hora del domingo puede que haya más posibilidades de que estemos casi todos no?

PD: los que no me hayan agregado que lo hagan :mrgreen:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Gonzybe » Sab Nov 01, 2008 1:48 am

3dü escribió:...
Si os parece podiamos echar una carrerita despues de la F1 que a esa hora del domingo puede que haya más posibilidades de que estemos casi todos no?

PD: los que no me hayan agregado que lo hagan :mrgreen:

A ver si después de la F1 me dejan la jefa y la nena, pero no prometo nada. La mejor hora para mí son las madrugadas de 24h a 2h de la madrugada, sobre todo las del viernes y sábado, que son más largas. :D

3dü, tomo nota de tu código, luego lo meto, haz lo mismo conmigo. ;)

A ver si dejo un poco los juegos de fútbol. Me pillé una enganchada buena con el "Pro Evolution Soccer 2008" hace unas semanas y cuando quedé campeón de TODO me ha dado por meterle caña al "FIFA 2009 All Play"... Me encanta hacer de Manager y casi ni juego partidos, uso la opción de simular. Casi todo es comprar, vender, renovar, estrategias, formaciones... Me lo paso pipa gastándome millones virtuales. :mrgreen:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Txuli » Dom Nov 02, 2008 13:42 pm

aiba voy a ver cual es mi codigo que yo ni sabia que se podia jugar con otros amigos y eso, si eso os agrego vale? voy a investigar... jeje

edito: ya estaaa!! os he agregao a todos!! agregarme a mi porfi!!

bene
wii: 1169-7561-3351-1845
mario kart: 0431-1466-8698

la consola es bene porque es de mi padre, que la gente se queda flipá porque a mi padre le gustan las consolas, los juegos, los pcs... jeje
Imagen
ToRiTo!!! C4 5p HDi 110 VTR PLUS + Pack VTR + Bluetooh!!! en negritooo
Txuli

Notapor Gonzybe » Dom Nov 02, 2008 17:54 pm

Txuli escribió:aiba voy a ver cual es mi codigo que yo ni sabia que se podia jugar con otros amigos y eso, si eso os agrego vale? voy a investigar... jeje

edito: ya estaaa!! os he agregao a todos!! agregarme a mi porfi!!

bene
wii: 1169-7561-3351-1845
mario kart: 0431-1466-8698

la consola es bene porque es de mi padre, que la gente se queda flipá porque a mi padre le gustan las consolas, los juegos, los pcs... jeje

Luego meto tu código, a ver si coincidimos. ;)

Yo también soy papá y no paro de darle caña a la Wii. Y antes lo hacía con la GameCube, PS2, Nintendo 64, portátiles Nintendo de los 80, Amstrad, Commodore, Spectrum... :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Vie Nov 14, 2008 18:45 pm

Aviso a navegantes, esta noche me conectaré con un colega de Santander (David) y probablemente con otro de Madrid (Pablo). Lo digo por si alguien no está de marcha y se quiere echar unas carreras endemoniadas contra japos y yankees al MARIO KART WII.

:conductor: ... :star: ... :cerveza:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Cloude Thadys Alphathom » Dom Dic 14, 2008 11:25 am

yo voy a meter aqui mi codigo de consola, pero es que me da miedo que me agregue gente de fuera del foro... ademas no tengo muchos amigos del foro, no suelo ir a kedadas y casi que no opino en nada...

4365 1425 4539 5254

es que soy otro de los que esta harto de quedar segundo porque alguien tiene teletransporte activado o se lleva toda la carrera con la estrella puesta
Imagen
Cloude Thadys Alphathom

Notapor Gonzybe » Dom Dic 14, 2008 16:55 pm

Cloude Thadys Alphathom escribió:yo voy a meter aqui mi codigo de consola, pero es que me da miedo que me agregue gente de fuera del foro... ademas no tengo muchos amigos del foro, no suelo ir a kedadas y casi que no opino en nada...

4365 1425 4539 5254

es que soy otro de los que esta harto de quedar segundo porque alguien tiene teletransporte activado o se lleva toda la carrera con la estrella puesta

Da igual que meta tu código alguien fuera del foro, mientras tú no metas su código no os reconoceréis NUNCA y no sabrán cuándo te conectas ni cuándo juegas, no te preocupes. ;)

En cuanto a los tramposos, yo hace tiempo que no juego pero últimamente no me he encontrado ninguno. Cuando coincidas con alguno salte de la carrera y listo, no se puede hacer otra cosa de momento.

Luego meteré tu código, a ver si coincidimos. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...