Moderador: Moderadores
Vkano escribió:si se pusieran en alquiler todos los pisos que la gente tiene vacios, sí que iba a caer el precio de la vivienda.
en españa tenemos tendencia a comprar piso porque al fin y al cabo es una fuente de ahorro que siempre vas a tener ahi, vas pagando por algo que al final es tuyo.
si por un piso en alquiler te piden no menos de 800 euros dices: joder! pues por poco más pago la letra de algo que va a ser mio.
Si los pisos vacios pasan a ser alquilados, o bajan los precios del alquiler o no los alquilan. con lo cual ya tendrás que decidir entre 600 de alquiler o 1000 de letra... y 400 euros son 400 euros, que al año son 4800...
luego el gobierno nos jode con la feliz idea de la renta de emancipacion para que los que tienen pisos alquilados se lucren bien... y sube el alquiler otros 200... que ya es la poya jaja pero en fin, sigamos soñando con que los pisos van a ser accesibles para nuestros sueldos no tardando mucho
shark22 escribió:...
Desde pequeño he viajado mucho a Alemania, ...
Pero es que alguien que trabaje en un burguer 6 horas esta cobrando mas de 2000€ y perfectamente se pueden permitir independizarse a otra zona algo mas economica y en vez de 400€ pagarian algo menos.
...
shark22 escribió:El que sale de una ingenieria, aparte de salir con curro, salen cobrando 3000€ o mas.
Aqui un ingeniero va a la cola del paro y si tiene suerte y encuentra trabajo va a cobrar lo mismo o menos que un albañil (y en algunos casos van gratis o hasta pagando para hacer practicas)
Jim_Morrison escribió:shark22 escribió:El que sale de una ingenieria, aparte de salir con curro, salen cobrando 3000€ o mas.
Aqui un ingeniero va a la cola del paro y si tiene suerte y encuentra trabajo va a cobrar lo mismo o menos que un albañil (y en algunos casos van gratis o hasta pagando para hacer practicas)
Ahí te has pasado...Aquí con una ingeniería sales con trabajo, eso seguro, (incluso antes de acabar la carrera tienes trabajo) y ganando más que un albañil, joder, sólo faltaría...Y el sueldo dependerá de la ingeniería y el trabajo, pero seguro que muchos ganan los 3000 €
Jim_Morrison escribió:shark22 escribió:El que sale de una ingenieria, aparte de salir con curro, salen cobrando 3000€ o mas.
Ahí te has pasado...Aquí con una ingeniería sales con trabajo, eso seguro, (incluso antes de acabar la carrera tienes trabajo) y ganando más que un albañil, joder, sólo faltaría...Y el sueldo dependerá de la ingeniería y el trabajo, pero seguro que muchos ganan los 3000 €
arrow_l escribió:Que dilema.... puedo comprarla pero no tengo con quien compartirla
shark22 escribió:
La gente no suele comprar vivienda, se fomenta el alquiler y tienen viviendas arrendadas con contratos vitalicios por 400€, si aqui pasara lo mismo y si te aseguraran que ibas a tener una casa para toda la vida por 300-400€ la peña no se lo pensaria, vamos si aqui fuera asi yo jamas me hubiera comprado una casa a menos que fuese para invertir.
arrow_l escribió:Por cierto, se me ha olvidado comentaros que desde hace 2 semanas ya tengo casa. Un adosadito bastante majo de 150 metros cuadrados. Un dato importante, el precio de la casa lo puse yo!!!!! he comprado por lo que quería pagar... entre la tasación de hace 2 años y lo que he pagado hay mas de 100.000€ de diferencia. Ya dije que en algunas zonas iba a ser bastante grande la rebaja, por aquí ya estamos al 40-50%.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados