Moderador: Moderadores
Txuli escribió:aiba voy a ver cual es mi codigo que yo ni sabia que se podia jugar con otros amigos y eso, si eso os agrego vale? voy a investigar... jeje
edito: ya estaaa!! os he agregao a todos!! agregarme a mi porfi!!
bene
wii: 1169-7561-3351-1845
mario kart: 0431-1466-8698
la consola es bene porque es de mi padre, que la gente se queda flipá porque a mi padre le gustan las consolas, los juegos, los pcs... jeje
Cloude Thadys Alphathom escribió:...
2449-6827-4341
...
ertunero escribió:para la wii hay que tener wifi¿? gracias por contestar a la pregunta, lo e puesto aqui porque como tiene que ver mas o menos con el post...
Somi escribió:ertunero escribió:para la wii hay que tener wifi¿? gracias por contestar a la pregunta, lo e puesto aqui porque como tiene que ver mas o menos con el post...
No es necesario ni imprescindible, pero si tienes Wi-fi y te conectas on-line te lo pasaras teta
sirmob escribió:No tiene ethernet, pero aki te dejo enlace de un adaptador USB-RJ45 para la wii, por 20€
http://cgi.ebay.es/Tarjeta-de-red-Para-WII-Adaptador-de-red-RJ45-USB_W0QQitemZ140292451447QQihZ004QQcategoryZ147860QQcmdZViewItem
ertunero escribió:para la wii hay que tener wifi¿? gracias por contestar a la pregunta, lo e puesto aqui porque como tiene que ver mas o menos con el post...
Somi escribió:ertunero escribió:para la wii hay que tener wifi¿? gracias por contestar a la pregunta, lo e puesto aqui porque como tiene que ver mas o menos con el post...
No es necesario ni imprescindible, pero si tienes Wi-fi y te conectas on-line te lo pasaras teta
El_Alexx escribió:Mi codigo mario kart: 0860-7744-5701
Codigo wii: 8154-1470-9105-9697
Tengo que decir que no puedo jugar mucho ya que la wii es de Ame,lo que quiere decir que este codigo tambien pertenece a ella,en el mario kart,aunque se cambie de usuario se guarda el mismo codigo? o eso es en la consola en general
El_Alexx escribió:Gonzy dejate de hablar y al lio jejeje
Gonzybe escribió:El_Alexx escribió:Gonzy dejate de hablar y al lio jejeje
Vete entrenando para dentro de poco, que te va a hacer falta...
Cloude Thadys Alphathom escribió:mi codigo wii: 4365 1425 4539 5254
mi codigo mariokart: 2449-6827-4341
ojala me agregue alguien
mi lista de juegos la pongo aqui: Mario kart, rayman raving rabbids, EA playground, wii play, wii sport, wiifit, super mario galaxy, big brain academy...
a la espera de Tales of symphonia y THE CONDUIT...
Gonzybe escribió:Thadys, a ver si lo hago esta noche, por lo menos dejar los códigos metidos.![]()
Ertunero, cuando jugaba habitulalmente alcancé los 9.000 puntos online, el que se haya metido alguna vez en internet con el Mario Kart Wii sabe de lo que hablo. De los que conozco creo que Somi es el único que fue capaz de llegar hasta ahí.
(Aunque ahora estoy desentrenado, seré un 8.000 como mucho).
Cloude Thadys Alphathom escribió:Gonzybe escribió:Thadys, a ver si lo hago esta noche, por lo menos dejar los códigos metidos.![]()
Ertunero, cuando jugaba habitulalmente alcancé los 9.000 puntos online, el que se haya metido alguna vez en internet con el Mario Kart Wii sabe de lo que hablo. De los que conozco creo que Somi es el único que fue capaz de llegar hasta ahí.
yo tengo actualmente 8200 y pico... pero todavia no he jugado ni una vez entre amigos, asi que tendre 5000... me va a gustar que haya nivel
ertunero escribió:
yo no diria eso gonzy......k segun me cuentan el latexx en eso del mario kart es mejor que llevando el c4 jajajajajaja
Gonzybe escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados