MISTER c4ATRERO

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor XiKa_C4_Coupe » Mar Sep 12, 2006 14:53 pm

kris & farru C4atrero escribió::_ola: oleeeeeeeeeeeee!!!! ese silvio!!!! k wapo k sales!!! y cn fotos normales no ertico-festivas como las d mi novio...asik yo os voto a los dos :) por wapos y a ti en concreto xk vas a ser el padrino d nuestra boda :lol: :lol: :lol:
1 besazo wapo ;)
KRIS Y FARRU 4ever..
P.D. se a pasao toa su vida buscandome, apesar de tenerme al lado...asik xikas a ir d cazeria a otro lao... :ok:

No tenemos interes ninguno en tu presa x lo cual no iremos de cazeria hacia lo tuyo...No nos interesa un fisico,sino lo k lleve dentro y x lo k as demostrao.....
Eso!
Aki o aguantas las bromas o tu misma dejaras de entrar xk te kemaras!!!
Soy Cartagenera!!!!
XiKa_C4_Coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Baby » Mar Sep 12, 2006 14:54 pm

kris & farru C4atrero escribió:jajaja pero si lo decis to vosotr@s!!!!! yo no e dixo na...simplemente k tamos casaos...jaja cuando sea la boda oficial ya os invitamos no os preocupeis!!! y no, no m e ekivocao d foro... :lol:
xau!
KrIs & FaRrU

Kris no hace falta q marques territorio q todo lo q hay aqui es buen rollo y cachondeo para parar un tren.
Y las C4atreras no vamos a la caza solo metemos cizaña para animar el ambiente ;)

P.D:Espero la invitacion............. ;)
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby
C4atrero Profesional :D

Notapor Farru_XXL » Mar Sep 12, 2006 14:58 pm

baby_the_pooh escribió:Xica no seas mala.............. :D
No tengo ningun interes en verlo en persona,pero si no se sabe aceptar las bromas creo q se ha equivocado d foro............. ;)

Bueno,venga,va,zanjado el tema,ok????jajajaja
Na,en serio, que no son malos rollos,pero bueno,ye lo que tienen los foros.Cuando se habla se puede apreciar el sarcasmo,la ironía o la coña,pero escrito no.
No es el mismo caso,pero creo recordar que cuando había un solo foro se preparó muy gorda por malinterpretaciones de lo que supuestamente eran bromas.
Todo esto lo digo sin señalar a nadie y hablando desde el desconocimiento,así que espero no ofender ni hacer sentir mal a nadie.
Akí estamos todos de coña y yo lo sé,pero siempre hay gente que no.
Kris es lo más grande que me ha pasado en mi vida y no me mola que se chine por tonterías de estas,así que qtal si volvemos al hilo principal de las votaciones a mister y con bromas que vengan a cuento,como la homosexualidad de alguno que casi me tiraba los tejos,jajajaja.

Y lo de quedar las 3 y hablarlo...sinceramente,no me parece muy de broma,se empieza por ahí y se acaba diciendo burradas y exando a gente de los foros aprovechando que se es amigo/a del moderador.Por favor,seamos un poco consecuentes y pensemos si con nuestras palabras podemos herir a alguien.Estoy seguro de que no era vuestra intencion,pero esto es lo que ha ocurrido.

Ala,vaya chapa que he soltao,jejeje. Kris,te amo con toda mi alma y siempre seré tuyo.
Hace casi 3 meses me atrapaste en tu corazón, dulce prisión de la que jamás huiré. El infinito no existirá, pero mi amor eterno siempre hacia ti será.
Ti amo per sempre
Farru_XXL
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Farru_XXL » Mar Sep 12, 2006 14:59 pm

ala,no había leido lo anterior,ya lo resolvisteis vosotras :oops: :oops: :oops: :oops:
Te kiero Kris
Farru_XXL

Notapor XiKa_C4_Coupe » Mar Sep 12, 2006 15:00 pm

a ver era los 3 baby,tu y yo eso lo 1º,asi k no atacaba a nadie.
y lo 2º esk esto no es un post para tenerlo como un xat con tu xika,sino para hablar en plan broma y solucionar problemas de nuestros c4
Soy Cartagenera!!!!
XiKa_C4_Coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Farru_XXL » Mar Sep 12, 2006 15:05 pm

nh4 escribió:si tio es una prion rockit es principalmente para descensos pero como no es muy muy corta y mide 2,80 puedo utilizarla en pantanos o eso espero adjunto fotos

[url=http://subefotos.com] Imagen

Imagen

Está guapa la piragua, y en pantanos claro que la puedes utilizar.Mola mogollón.Para usarla en la playa para coger olas es un poco largo,pero tambien puedes probar. Ese k1 de aguas bravas es como un juguete,verás como lo gozas,puedes hacer casi lo que quieras con él.
En cuanto aprendas a hacer esquimotage (dar la vuelta por debajo del agua) sacas fotillas e informas del evento,jejejeje. Xao mákina
Farru_XXL

Notapor poncenet » Mar Sep 12, 2006 15:07 pm

chicas... tranquilidad en las masas que yo creo que todo ha sido coña y asi lo interpreté de primera hora...

...los tios somos a veces machistas, superficiales, ... pero los malos rollos nos duran lo que tardamos en irnos de cervezas a un bar.

...las tias sin embargo, cuando se rallan solo les falta que les asomen por los pantalones dos pelotas bien grandes jejeje

y vamos a seguir... mi voto por poncenet que es el c4atrero que mola y con cheetos se descontrola.... y al que mas le gusta Rusia, que al final es lo que cuenta...
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Baby » Mar Sep 12, 2006 15:07 pm

Farru_XXL escribió:
baby_the_pooh escribió:Xica no seas mala.............. :D
No tengo ningun interes en verlo en persona,pero si no se sabe aceptar las bromas creo q se ha equivocado d foro............. ;)

Bueno,venga,va,zanjado el tema,ok????jajajaja
Na,en serio, que no son malos rollos,pero bueno,ye lo que tienen los foros.Cuando se habla se puede apreciar el sarcasmo,la ironía o la coña,pero escrito no.
No es el mismo caso,pero creo recordar que cuando había un solo foro se preparó muy gorda por malinterpretaciones de lo que supuestamente eran bromas.
Todo esto lo digo sin señalar a nadie y hablando desde el desconocimiento,así que espero no ofender ni hacer sentir mal a nadie.
Akí estamos todos de coña y yo lo sé,pero siempre hay gente que no.
Kris es lo más grande que me ha pasado en mi vida y no me mola que se chine por tonterías de estas,así que qtal si volvemos al hilo principal de las votaciones a mister y con bromas que vengan a cuento,como la homosexualidad de alguno que casi me tiraba los tejos,jajajaja.

Y lo de quedar las 3 y hablarlo...sinceramente,no me parece muy de broma,se empieza por ahí y se acaba diciendo burradas y exando a gente de los foros aprovechando que se es amigo/a del moderador.Por favor,seamos un poco consecuentes y pensemos si con nuestras palabras podemos herir a alguien.Estoy seguro de que no era vuestra intencion,pero esto es lo que ha ocurrido.

Ala,vaya chapa que he soltao,jejeje. Kris,te amo con toda mi alma y siempre seré tuyo.
Hace casi 3 meses me atrapaste en tu corazón, dulce prisión de la que jamás huiré. El infinito no existirá, pero mi amor eterno siempre hacia ti será.
Ti amo per sempre

Entiendo tu postura,es tu novia y tienes q defenderla.Pero tambien tiene q entender ella q aqui no estamos para pillar cacho y menos quitarle el novio a nadie.
Esto es eparaiso dl cachondeo,y para algunos una via d escape d la vida real en el cual deja sus problemas a un lado y disfruta dl buen rollo q hay con la gente.
Lo q yo personalmente no estoy dispuesta a q nadie venga atacandome x las bromas q gasto aqui.
Sino se d mas d una y d 2 mujeres d algunos q me matarian.
Aqui mucha gente me conoce y sabe como soy y saben q no me gustan los malos rollos. ;)
Y x tu parte tampoco veo bien q vengas diciendo q eres amigo d un moderador.Aqui somos todos amigos d todos y no utilizamos la confianza con ciertas personas para nada.Para mi todos sois personas como yo.
Y x ultimo decir q x mi parte voy a seguir como siempre y a quien no le guste ya sabe lo q tiene q hacer,................no leer mis mensajes ;)

Atentamente y d buen rollo:

HACIENDA :D
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor XiKa_C4_Coupe » Mar Sep 12, 2006 15:11 pm

Bueno x 1ª vez le doy la razon a hacienda!!!!
Soy Cartagenera!!!!
XiKa_C4_Coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Farru_XXL » Mar Sep 12, 2006 15:11 pm

XiKa_C4_Coupe escribió:a ver era los 3 baby,tu y yo eso lo 1º,asi k no atacaba a nadie.
y lo 2º esk esto no es un post para tenerlo como un xat con tu xika,sino para hablar en plan broma y solucionar problemas de nuestros c4

ya lo sé, pero weno,este hilo precisamente para solucionar problemas del c4 no es,jajajaja. Tranki, que llevo ya bastante tiempo en los foros de C4 pa saber como funcionan :lol: :lol: :lol:
Y para hablar con mi xika descuida que ya uso otros medios.
Por cierto,con lo de los 3 hubo una malinterpretación,como bien dije que puede suceder,pero bueno,sin más malos royos.
Es que joder,parece que todos me tocan a mi. En el foro antiguo menos mal que vivimos lejos unos de otros,sino acabamos todos a ostias por culpa de no sé que discusion que empezó con las bombillas del c4 de silvio,jajajajajaja.
Ale,a pasarlo bien,y a los moderadores que pongan fecha para las votaciones,jejeje
Farru_XXL

Notapor Kris_ast » Mar Sep 12, 2006 15:13 pm

weno aver...se acabo el tema ya...simplemente fue, k entro en un foro y veo k tan tirandoi los trastos a mi novio...fue una confusion, ya se k era coña...asik a seguir cn lo k tabais ;) ;) ;) ;) ;)
jajaja valla la k se a monta en un momento :lol:
xau!
Kris_ast

Notapor Farru_XXL » Mar Sep 12, 2006 15:16 pm

y última corrección,jejeje.Yo no digo que sea amigo de un moderador,precisamente lo contrario,no guardo estrecha relación con ninguno.Y me refería a que ya me amenazaron en su dia en el antiguo foro con expulsarme si seguía poniendome de parte de silvio en aquel jaleo que no sé ni como empezó ni como termino,jajajajajajaja
Yo soy el primero que toy akí de coña,así que venga,a pasarlo bien y disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un pokito de por favor.Si es que...................jajajajajaja
Farru_XXL

Notapor Baby » Mar Sep 12, 2006 15:18 pm

X cierto los moderadores no son los q tienen q poner lo d las votaciones.Las tengo q poner yo pero no se yo si ponerlas,haber si me van a morder o algo!!!!!!!!! ;)
Baby

Notapor Farru_XXL » Mar Sep 12, 2006 15:21 pm

baby_the_pooh escribió:X cierto los moderadores no son los q tienen q poner lo d las votaciones.Las tengo q poner yo pero no se yo si ponerlas,haber si me van a morder o algo!!!!!!!!! ;)

jajajajaja,pues ante la duda no las pongas,por si las moscas. Al final lo que cuenta es que nos vemos todos la jeta y dejamos de ser meros nicks unidos a las fotos de nuestros C4. Así que si no hay votación a mi no me parece mal :lol: :lol: :lol:
Farru_XXL

Notapor poncenet » Mar Sep 12, 2006 15:24 pm

:lol: tio farru... no saque las bombillas de silvio... que yo lei aquello :lol:

lo malo de los foros es que ni nos vemos ni nos oimos, y eso da lugar a confusiones o malentendidos como este en ocasiones (aqui la verdad es que muy contadas)

yo no digo mas pq farru ya es veterano y sabe de foros hasta mas que yo... asi que no se va a espantar.

...y sigo, mi voto para poncenet, que es el que lo tiene mas negro de todo el foro (el c4 eh...) 8) 8) 8)

PD: como saque yo al lobo que hay en mi no va a llegar al monte esta tarde ni moza, ni c4trera, ni oveja ,ni nanai...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Baby » Mar Sep 12, 2006 15:24 pm

Farru_XXL escribió:
baby_the_pooh escribió:X cierto los moderadores no son los q tienen q poner lo d las votaciones.Las tengo q poner yo pero no se yo si ponerlas,haber si me van a morder o algo!!!!!!!!! ;)

jajajajaja,pues ante la duda no las pongas,por si las moscas. Al final lo que cuenta es que nos vemos todos la jeta y dejamos de ser meros nicks unidos a las fotos de nuestros C4. Así que si no hay votación a mi no me parece mal :lol: :lol: :lol:

Votaciones las habra pero en su momento!!!!!!!Lo q creo q cierto acontecimiento t ha hecho perder muchos puntos,pero creo q ya t encargaras tu d recuperarlos y demostrar lo q vales ;)
Baby

Notapor SilvioGr » Mar Sep 12, 2006 15:30 pm

Ains haya paz haya paz que se nota que se acaba el veranito y llega el frio jeje, os puedo asegurar que esta parejita es la bomba y nos van a hacer muxo reir, Cris es una chavala super alegre, simpatika y con el permiso de mi hermano preciosa tanto por dentro com por fuera.
Y mi hermano Alex (Farru) otro tanto de lo mismo pero sin mariconadas eh jaja.
Aparte que es un INEFMAN como yo y eso ya vale muxo jaja, es sano deportista de elite y una gran persona tanto por dentro repito como por fuera.

Que recuerdos Alex con las movidas del anterior foro jaja nunca olvidaré tu apoyo incondicional hermano Tk tio jaja eres la caña de España jaja.

Pos eso que haya paz y amor viva la paz y el amor ale a fol... todos jaja y así nos relajamos jajaja :D
SilvioGr

Notapor poncenet » Mar Sep 12, 2006 15:31 pm

weno... refuerzo mi candidatura... que con dos fotillos no puedo hacer nada...

esta es de mi expedicion virtual a santiago una noche de fiestuki en la parcela de un colega...

Imagen

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nh4 » Mar Sep 12, 2006 15:33 pm

jaajaaj buenisimo estas colgao tio jajaajaj
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Mar Sep 12, 2006 15:33 pm

kris & farru C4atrero escribió::_ola: oleeeeeeeeeeeee!!!! ese silvio!!!! k wapo k sales!!! y cn fotos normales no ertico-festivas como las d mi novio...asik yo os voto a los dos :) por wapos y a ti en concreto xk vas a ser el padrino d nuestra boda :lol: :lol: :lol:
1 besazo wapo ;)
KRIS Y FARRU 4ever..
P.D. se a pasao toa su vida buscandome, apesar de tenerme al lado...asik xikas a ir d cazeria a otro lao... :ok:

Jaja muxas gracias princesa tu si que eres guapa chikilla jeje (Con los respetos de mi hermano), y eso no cabe la menor duda yo soy el padrino así que muxo cuidado que puedo sacar mi lado mafioso jaja.

Total Que un besazo enorme pa ti y un abrazaco pa mi hermano :D
SilvioGr

Notapor vakiyas » Mar Sep 12, 2006 15:35 pm

weno, ya ke no tengo "tableta chocolate", ni esos brazos ke son como mis piernas, me aferro a mi gran baza como aspirante....

kiero la paz en el mundo!!!!!!!

y tambien se donde esta Rusia....creo...
vakiyas

Notapor Farru_XXL » Mar Sep 12, 2006 16:31 pm

Weeeeeeeeeeeeeeeeno,si hay que ganar puntos pues se ganan,jejeje.De momento allá va otra fotilla mia antes de la regata de oviedo (haciendo un poco la comedia junto a mi C4) y otra al finalizar.
Imagen
Imagen

Próximamente haré mi post con fotillas del coxe...si hoy me apetece y lo lavo le tiro unas fotucas

Edita Javi_indy: Farru, acuerdate de subirlas en 640*480 hombre!!! que me tienes trabajando tol día para que te echen los piropos a ti... :meparto:
Farru_XXL

Notapor XiKa_C4_Coupe » Mar Sep 12, 2006 16:33 pm

estamos en carnavales????
:meparto::meparto:
Soy Cartagenera!!!!
XiKa_C4_Coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Farru_XXL » Mar Sep 12, 2006 16:33 pm

joer,otra vez la lié con el tamaño de las fotos :oops: :oops: :oops:
Sorry
Farru_XXL

Notapor Farru_XXL » Mar Sep 12, 2006 16:35 pm

XiKa_C4_Coupe escribió:estamos en carnavales????
:meparto::meparto:

Pa carnavales los de avilés,con el Descenso de Galiana, jejejeje. Viva el Antroxuuuuuuuuuu,aunque falten más de 5 meses :lol: :lol: :lol:
Farru_XXL

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...