baby_the_pooh escribió:Xica no seas mala..............
No tengo ningun interes en verlo en persona,pero si no se sabe aceptar las bromas creo q se ha equivocado d foro.............

Bueno,venga,va,zanjado el tema,ok????jajajaja
Na,en serio, que no son malos rollos,pero bueno,ye lo que tienen los foros.Cuando se habla se puede apreciar el sarcasmo,la ironía o la coña,pero escrito no.
No es el mismo caso,pero creo recordar que cuando había un solo foro se preparó muy gorda por malinterpretaciones de lo que supuestamente eran bromas.
Todo esto lo digo sin señalar a nadie y hablando desde el desconocimiento,así que espero no ofender ni hacer sentir mal a nadie.
Akí estamos todos de coña y yo lo sé,pero siempre hay gente que no.
Kris es lo más grande que me ha pasado en mi vida y no me mola que se chine por tonterías de estas,así que qtal si volvemos al hilo principal de las votaciones a mister y con bromas que vengan a cuento,como la homosexualidad de alguno que casi me tiraba los tejos,jajajaja.
Y lo de quedar las 3 y hablarlo...sinceramente,no me parece muy de broma,se empieza por ahí y se acaba diciendo burradas y exando a gente de los foros aprovechando que se es amigo/a del moderador.Por favor,seamos un poco consecuentes y pensemos si con nuestras palabras podemos herir a alguien.Estoy seguro de que no era vuestra intencion,pero esto es lo que ha ocurrido.
Ala,vaya chapa que he soltao,jejeje. Kris,te amo con toda mi alma y siempre seré tuyo.
Hace casi 3 meses me atrapaste en tu corazón, dulce prisión de la que jamás huiré. El infinito no existirá, pero mi amor eterno siempre hacia ti será.
Ti amo per sempre