Moderador: Moderadores
Gonzybe escribió: Estaré de vacaciones del lunes 26 al domingo 1 de junio, así que no podré contestar ni actualizar.![]()
sofygalicia escribió:Gonzybe escribió: Estaré de vacaciones del lunes 26 al domingo 1 de junio, así que no podré contestar ni actualizar.![]()
Gonzybe escribió:Ya estoy de vuelta. Esta semana me pasaré por la aduana para preguntar cómo va el proceso, hay 22 paquetes retenidos...
Sofy, gracias por informar al personal.
Galvez escribió:Gonzybe escribió:Ya estoy de vuelta. Esta semana me pasaré por la aduana para preguntar cómo va el proceso, hay 22 paquetes retenidos...
k nos retengan esto a nosotros y luego la frontera este abierta para toda la droga y los inmigrantes ilegales..k rabia k da...
c4loeb2.0hdi escribió:Galvez escribió:Gonzybe escribió:Ya estoy de vuelta. Esta semana me pasaré por la aduana para preguntar cómo va el proceso, hay 22 paquetes retenidos...
k nos retengan esto a nosotros y luego la frontera este abierta para toda la droga y los inmigrantes ilegales..k rabia k da...
+1
c4loeb2.0hdi escribió:alguna novedad??
Albertito escribió:En tiempo alguna traducción?¿
Pira escribió:En caso de que todo sea un tongo o como lo quieras llamar, se devolveria el dinero verdad¿?
Pira escribió:En caso de que todo sea un tongo o como lo quieras llamar, se devolveria el dinero verdad¿?
Gonzybe escribió:Pira escribió:En caso de que todo sea un tongo o como lo quieras llamar, se devolveria el dinero verdad¿?
Tongo no es seguro, los paquetes están retenidos en la aduana y éstos no mienten, cada paquete con su código de envío me ha llegado por carta certificada para informarme de su retención (22 paquetes en total). En la aduana me han confirmado que son zapas Puma y por eso están retenidas, por temas de copyright y licencias.
c4loeb2.0hdi escribió:Gonzybe escribió:Pira escribió:En caso de que todo sea un tongo o como lo quieras llamar, se devolveria el dinero verdad¿?
Tongo no es seguro, los paquetes están retenidos en la aduana y éstos no mienten, cada paquete con su código de envío me ha llegado por carta certificada para informarme de su retención (22 paquetes en total). En la aduana me han confirmado que son zapas Puma y por eso están retenidas, por temas de copyright y licencias.
pero gonzybe,si son falsas??que pasaria??las retienen pa siempre fijo no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado