Moderador: Moderadores
zola25 escribió:Es una gran putada.....y me jode mas las zapas que el dinero, pero espero recuperarlo, menuda mierdaaaaaaaa
indio21 escribió:menuda estafa!
c4loeb2.0hdi escribió:couso el dinero cuesta mucho ganarlo y como vienen las cosas mejor recuperarlo
LetesC4 escribió:es una putada eso todos lo sabemos,pero hay cosas q no entiendo, si se pagan unos paquetes q no van a venir, no tienen por que quedarse con las pelas de nadie.eso es q no me gusta un pelo,pero weno yo se q gonzybe esta intentando q esto no pase.
Gonzybe escribió:-Retraso y finalmente malas noticias:
Como ya comenté, el proveedor finalmente nos mandó las zapas en cajas de 6 u 8 pares para evitar problemas de Aduana, yo no sabía que esto podría pasar. Hemos recibido 46 pares, no nos han llegado los 121 restantes porque los han retenido. Tras varias visitas a la Aduana presentando facturas y pagos por Paypal, me dijeron que debía esperar a que pasasen un examen del inspector y luego se pondrían en contacto conmigo por burofax.
Hoy lunes he recibido el burofax, dice que nos retienen el pedido definitivamente porque no han pasado el examen de un inspector de la marca y vulneran sus licencias y derechos. Además, si yo como destinatario no renuncio a ellos, dice que: “nos veremos obligados a ejercitar contra usted las acciones legales oportunas”. Evidentemente y sintiéndolo en el alma les he mandado un fax renunciando al pedido.
nh4 escribió:en principio los articulos pagados con paypal estan asegurados tu no tenias que saber que la merancia era "falsa" ni siquiera tienes por u decirles que esta retenida en la aduana (eso que lo investiguen ellos) tu solo sabes que no te ha llegado....
lo que si esta claro es que nos va a costar bastante recuperar el dinero paypal trabaja bastante mal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados