**** Pedido ZAPAS. RESOLUCIÓN FINAL en el primer mensaje****

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor zola25 » Lun Jun 09, 2008 23:57 pm

Es una gran putada..... :cry: y me jode mas las zapas que el dinero, pero espero recuperarlo, menuda mierdaaaaaaaa
¡¡¡VCF Amunt per Sempre!!!
zola25
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor FyM_C4 » Mar Jun 10, 2008 0:12 am

zola25 escribió:Es una gran putada..... :cry: y me jode mas las zapas que el dinero, pero espero recuperarlo, menuda mierdaaaaaaaa

yo tambien espero recuperarlo y supongo que todos porque hay gente que pidio muchisimos pares... creo que se pago por paypal supongo que habra alguna forma de reclamar... yo confio en que se pueda :roll:
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor yamisworld » Mar Jun 10, 2008 0:13 am

indio21 escribió:menuda estafa!

No adelantemos acontecimiento. Un poquito de calma por favor.

Y te lo dice uno que le faltan dos por llegar.
HDI138 VTS+Pack antiagresión+Techo cristal.
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Mar Jun 10, 2008 0:14 am

Compis, si leéis el primer mensaje del hilo os resolverá dudas elementales como el método de pago, lo que voy a hacer, etc. :roll:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Kris_ast » Mar Jun 10, 2008 0:15 am

A nosotros tambien nos encargaron amigos 2 pares (por suerte no hubo mas), y si no devuelven el dinero pos es una putadilla muuuuuuuuyyyyyyy grande... Pero bueno esperemos todos que salga bien anda ;)
Kris_ast
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor NiNieL » Mar Jun 10, 2008 0:38 am

Bueno, yo tengo de unos cuantos, si no nos devuelven el dinero se lo pagaré y santas pascuas. Pero ojalá nos devuelvan el dinero.
Gonzybe es una putada pero como tu no tienes la culpa poss, ya dirás que te dicen los de paypal y el proveedor y tol rollo, sin prisaa :D .
Un saludooo
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor couso124 » Mar Jun 10, 2008 0:58 am

enfin, cosas q pasan, pero haver si se aregla todo... sin problemas,,, ya vale el mar trago q esta pasndo gozybe, como para q lo chinemos mas, si se solouciona bien, y sino, posss no nos vamsoa morira causa del dinero, oe so creo yo..
couso124
C4atrero Profesional :D

Notapor titoloeb » Mar Jun 10, 2008 1:01 am

couso el dinero cuesta mucho ganarlo y como vienen las cosas mejor recuperarlo
c4loeb2.0hdi138cv-muelles cobra-techo negro-escape-bocanegra
Imagen
titoloeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor indio21 » Mar Jun 10, 2008 1:03 am

c4loeb2.0hdi escribió:couso el dinero cuesta mucho ganarlo y como vienen las cosas mejor recuperarlo

+1

que razon tienes compañero
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Mar Jun 10, 2008 2:09 am

Estad seguros de que voy a hacer todo lo posible. Por una lado pedí 7 pares (uno de ellos no aparece en la lista porque lo pedí a última hora sobre un modelo nuevo del que no puse foto en el foro) y por otro lado me siento responsable, aunque lo que nos ha pasado es un tema burocrático del que no tiene culpa nadie, ha sido mala suerte que pararan un paquete, y el resto al ir a mi nombre pues... :(

A ver qué pasa, pero desde luego que mañana no tendré respuestas. Los correos que he mandado a lo largo de estas semanas, primero durante el proceso de pedido y luego con la posterior espera a recibirlo, siempre tardaban varios días en contestarse. Así que si hay que mandar varios mensajes por ambas partes supongo que esto se alargará, ya os contaré.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor couso124 » Mar Jun 10, 2008 11:42 am

c4loeb2.0hdi escribió:couso el dinero cuesta mucho ganarlo y como vienen las cosas mejor recuperarlo

Ya lo se y ami me jode muchisimo mas, q ati seguro, q soi estudiante, y tengo q ahorrar muchisimo, para poder llegar a consegilo, xq no trabajo, y es de lo q me dan en casa.
Pero bueno, el mundo no es acaba aqui, peores tendremos pasado o eso creo yo,, era un solo comentario, para calmar los animos, q anda la cosa chungilla por loq veo..
couso124

Notapor mariano » Mar Jun 10, 2008 11:54 am

es una gran putada,pero de momento tendremos que esperar,uno de los pares era para un colega,y ya le e dicho
que sino le devolvere yo las pelas,pero esperemos que todo salga bien
mariano
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LetesC4 » Mar Jun 10, 2008 14:01 pm

es una putada eso todos lo sabemos,pero hay cosas q no entiendo, si se pagan unos paquetes q no van a venir, no tienen por que quedarse con las pelas de nadie.eso es q no me gusta un pelo,pero weno yo se q gonzybe esta intentando q esto no pase.
LetesC4

Notapor Gonzybe » Mar Jun 10, 2008 17:49 pm

LetesC4 escribió:es una putada eso todos lo sabemos,pero hay cosas q no entiendo, si se pagan unos paquetes q no van a venir, no tienen por que quedarse con las pelas de nadie.eso es q no me gusta un pelo,pero weno yo se q gonzybe esta intentando q esto no pase.

Ya lo sé, pero ahora la cuestión es saber si una retención de paquetes en la Aduana es culpa del que lo manda o del que lo recibe, porque es la Aduana de su país. En esa cuestión está la solución, a ver que me contestan, de momento voy a abrir una disputa para ver lo que pasa (como Ebay), esto nos llevará unos días porque las disputas son negociaciones lentas, tengamos paciencia pues nos ha afectado a casi todos.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor titoloeb » Mar Jun 10, 2008 18:14 pm

y no hay ningun abogao/a o alguien que estudie derecho que pueda decir algo?
c4loeb2.0hdi138cv-muelles cobra-techo negro-escape-bocanegra
Imagen
titoloeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Vts_granada » Mar Jun 10, 2008 18:52 pm

y las zapas no eran legales? porke si las han retenido es porke de legales tienen poko, estilo a las k llevan los negrillos de los cds k valen 30e..... bueno esperemos k todo se solucione y ya k las zapatillas parece k no las vamos a conseguir pues k recuperemos el dinero, paciencia entonces
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: **** Pedido ZAPAS. Info actualizada en el primer mensaje

Notapor Granaíno2009 » Mar Jun 10, 2008 19:02 pm

Gonzybe escribió:-Retraso y finalmente malas noticias:

Como ya comenté, el proveedor finalmente nos mandó las zapas en cajas de 6 u 8 pares para evitar problemas de Aduana, yo no sabía que esto podría pasar. Hemos recibido 46 pares, no nos han llegado los 121 restantes porque los han retenido. Tras varias visitas a la Aduana presentando facturas y pagos por Paypal, me dijeron que debía esperar a que pasasen un examen del inspector y luego se pondrían en contacto conmigo por burofax.

Hoy lunes he recibido el burofax, dice que nos retienen el pedido definitivamente porque no han pasado el examen de un inspector de la marca y vulneran sus licencias y derechos. Además, si yo como destinatario no renuncio a ellos, dice que: “nos veremos obligados a ejercitar contra usted las acciones legales oportunas”. Evidentemente y sintiéndolo en el alma les he mandado un fax renunciando al pedido.

En el primer post lo pone VTS_Granada ;)
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Gonzybe » Mar Jun 10, 2008 22:47 pm

Como ya comenté en su momento, el vendedor de zapas español me dijo que sacaban de fábrica material en dos calidades, la mejor es para la marca oficial y la otra la sacan sin licencia. Eso me dijo, entonces pedí tres pares, los recibí sin problema en absoluto, con muy buena pinta y comenzamos este pedido. Todo se explicó en el primer mensaje inicial. Si llego a saber lo que está pasando me hubiese estado quietecito y me hubiese ahorrado trabajo y disgustos, pero ya es tarde. :(
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NiNieL » Mar Jun 10, 2008 23:39 pm

Bueno Gonzybe, somos conscientes que no tienes nada que ver así que, ojalá nos devuelvan el dinero y sino...pues mala suerte, unas veces se gana otras se pierde!!
Un saludooo
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor FyM_C4 » Mar Jun 10, 2008 23:40 pm

te agradecemos enormemente el trabajo Gonzbye, ahora lo que tenemos que hacer es insistir para que nos devuelvan el dinero... a ver si te contestan de los mails... estaremos atentos compi! gracias aunque no haya salido pa'lante eh :)
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Mié Jun 11, 2008 1:09 am

Gracias compis por el apoyo, las disputas están abiertas por los modelos que no llegaron. He tenido que ir modelo por modelo y talla por talla para aportar datos, me ha costado pero está hecho. Ahora hay que esperar.

Por otro lado, he hablado por teléfono con Paypal y me han dicho que tratándose de problemas de copyright y Aduanas no pueden hacer mucho, no obstante he puesto la pertinente queja aunque sinceramente no me han dado muestras de estar muy interesados en ayudar, me han defraudado. Confiémos en las disputas abiertas al vendedor con la tienda como árbitro (tipo Ebay), en cuanto sepa algo os lo comento. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Mié Jun 11, 2008 1:12 am

Y hay alguna manera de intentar meter presión entre mas gente, afectados, o algo contra la empresa? Seguro que tienen la obligacion de pagar los aranceles o devolver el dinero, no puede ser que se queden esas Puma en la aduana en el olvido... :s
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nh4 » Mié Jun 11, 2008 1:15 am

en principio los articulos pagados con paypal estan asegurados tu no tenias que saber que la merancia era "falsa" ni siquiera tienes por u decirles que esta retenida en la aduana (eso que lo investiguen ellos) tu solo sabes que no te ha llegado....
lo que si esta claro es que nos va a costar bastante recuperar el dinero paypal trabaja bastante mal
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mié Jun 11, 2008 1:32 am

nh4 escribió:en principio los articulos pagados con paypal estan asegurados tu no tenias que saber que la merancia era "falsa" ni siquiera tienes por u decirles que esta retenida en la aduana (eso que lo investiguen ellos) tu solo sabes que no te ha llegado....
lo que si esta claro es que nos va a costar bastante recuperar el dinero paypal trabaja bastante mal

Cierto, pero he tenido una conversación bastante larga y he tenido que dar datos para ver qué se puede hacer. Si oculto información y lo gestionan se hubieran enterado por la otra parte; el vendedor y la tienda están al tanto de todo ya que saben que determinados paquetes con determinados códigos están retendidos en la Aduana. Como no está la cosa como para "marear la perdiz" les he dado la info que me pedían para agilizarlo.

En cuanto a nuestras zapas, el inspector de la Aduana me dijo que si rechazaban dármelas "las destruirían", otra cosa es lo que hagan pero dárnoslas seguro que no.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Mié Jun 11, 2008 1:37 am

"las destruirían" .Que cabrones... seguro que para sus hijos\amigos\familiares.... :(
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...