Moderador: Moderadores
ertunero escribió:tambien vi aora k me acuerdo ayer por la tarde un C4 rojo a eso de las 4.20 o asi de la tarde y cuando me fui a las 5 todavia estaba....
Era un c4 coupe rojo
letras xinas en el marco de puerta
llantas blancas (creo recordar k era un by loeb)
y llevaba una antena k me llamo muxo la atencion en forma de muelle...
granaino2008 escribió:ertunero escribió:tambien vi aora k me acuerdo ayer por la tarde un C4 rojo a eso de las 4.20 o asi de la tarde y cuando me fui a las 5 todavia estaba....
Era un c4 coupe rojo
letras xinas en el marco de puerta
llantas blancas (creo recordar k era un by loeb)
y llevaba una antena k me llamo muxo la atencion en forma de muelle...
¿Pegata del foro?
ertunero escribió:hoy me e encontrado en NAVALAGAMELLA un citroën C4 Coupe Azul con dos lineas blancas de alante a atras en un lateral(es decir....k recorrian de delante a atras pero por un lado y no por el medio) en la luna delantera ponia algo de Citroën Sport....lunas tintadas en negro y la matricula....ni idea jajajaja
un saludooo
mcoy escribió:nose si era yo jejejejejej ese c4 tenia dos rayasjajajajaj un saludo
MeRy escribió:Ya por marujeo he mirao a ver si veia una foto tuya, y no me suenas del barrio, pero si del tio del coche jajaja.
mcoy escribió:granaino ya se q tas enamorado de mi pero lo nuestro no puede ser vives muy lejos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados