Moderador: Moderadores

Jim_Morrison escribió:Yo creo que os estais embolicando con lo de los BMW, la diferencia de precio entre uno y otro tiene que ser por algo más que por "la marca", no se, digo yo, que soy un ignorante en ésto. Pero desde luego si voy con mi C4 y voy diciendo que mi coche es mejor que el BMW de borjamari (personaje ficticio) lo más normal es que borjamari y sus amigos se rian de mi...

Jim_Morrison escribió:Yo creo que os estais embolicando con lo de los BMW, la diferencia de precio entre uno y otro tiene que ser por algo más que por "la marca", no se, digo yo, que soy un ignorante en ésto. Pero desde luego si voy con mi C4 y voy diciendo que mi coche es mejor que el BMW de borjamari (personaje ficticio) lo más normal es que borjamari y sus amigos se rian de mi...
neotlkr escribió:rally no ahi audi traccion 4 verdad? no ahi bmw con traccion a las cuatro ruedas ke no sean todocaminos? no ahi porches con traccion a las 4 ruedas? y siguo pensando ke la seguridad es mucho mas superior ke otras marcas lo ke diga un informe sinceramente me la suda tambien dejo la ONU ke miranda de ebro era la tercera ciudad del mundo dnd se consumia mas cocaina y gracias a ke el alcalde lo recurrio la ONU lo a rectificado lo ke diga muchas veces un informe aveces no son cosas reales pienso ke si tu tienes un accidente con un c4 a 140 no es lo mismo ke pegartela con un porche o un aston martin o mismamente un bmw pienso ke si un coche con 500 cv yo es optimo en seguridad no dejarian venderlo
no son cosas reales pienso ke si tu tienes un accidente con un c4 a 140 no es lo mismo ke pegartela con un porche o un aston martin o mismamente un bmw
no son cosas reales pienso ke si tu tienes un accidente con un c4 a 140 no es lo mismo ke pegartela con un Audi A3 o un Mercedes Clase A o mismamente un Bmw Serie 1

Willosby escribió:Yo me juego el cuello a que si vas a la bmw y les dices:
"Al bajar la tapa del reposabrazos pulsa el botón del cargador y se va a la primera canción del primer cd". No te dicen "Tenemos que mandar el cargador a Portugal" y te dejan 3 meses sin él, y lo vuelven a montar sin probarlo, y por supuesto sin haberlo solucionado.
Y eso se paga.

Yo creo que os estais embolicando con lo de los BMW, la diferencia de precio entre uno y otro tiene que ser por algo más que por "la marca", no se, digo yo, que soy un ignorante en ésto. Pero desde luego si voy con mi C4 y voy diciendo que mi coche es mejor que el BMW de borjamari (personaje ficticio) lo más normal es que borjamari y sus amigos se rian de mi...

neotlkr escribió:lo siento jejeje pero es ke su servicio es pesimo

C4Huevo escribió:Pueden reirse, pero si alguien se gasta 4 kilos en un BMW Serie 1, yo, por 4 kilos me compro un Ford Focus de la gama más alta, un C4 ...

neotlkr escribió:porche le da 3000 vueltas a mercedes segun ke mercedes y creo ke no estoy sorprendido de nada por ke e visto demasiadas ostias de trafico suelo ver unas 9 o 10 por semana es lo ke tiene pasarse la vida en la carretera pero es ke no estamos ablando de bmw o audi sino de coches de lujo y ahi coches ke le dan mil vueltas a un porche y respecto a lo de la traccion te digo una cosa si no seria mejor traccion la trasera ke la delantera por ke en EEUU lo coches son muchisimo mejores coches ke aki y la mayoria son traccion trasera? por ke en suiza ahi menos indice de mortalidad y ahi tanto coche de lujo? pienso yo vamos por cierto lo de la ONU ya a rectificado lo de miranda jajaja no es cierto ke sea la 3 ciudad mas cocainomana del mundo jejeje

Willosby escribió:Yo me juego el cuello a que si vas a la bmw y les dices:
"Al bajar la tapa del reposabrazos pulsa el botón del cargador y se va a la primera canción del primer cd". No te dicen "Tenemos que mandar el cargador a Portugal" y te dejan 3 meses sin él, y lo vuelven a montar sin probarlo, y por supuesto sin haberlo solucionado.
Y eso se paga.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados