Moderador: Moderadores
fran_peke escribió:aparte tambien me gusta meter a granaino en la caja k va debajo del asiento del conductor, no es coña, el cabe:meparto::meparto:
pira escribió:Y como se nota los efectos de la sidra, cacharros y cerveces! jajaja
pira escribió:Es la mitica mujer de mieres (no me meto con ellas eh, que mi novia ye de mieres) pero seguramente asturc4 sabes de lo que hablo xDDDDD, que van superdotadas jaja
Rubenkas escribió:Coño pues tienes q ser bueno ehh!! que el Marfil tiene nombre!!
Lo raro de Carmelo es que ya sabe que vivimos juntos, no se de q se extraña!!![]()
miguegranada escribió:pues yo no juego en el marfil,yo juego todos los lunes en la peña "Inem 89",y todos los dias voy al gimnasio desde hace un par de meses (mas que nada pa perder la barriguilla y esas cosas), estoy enganchado al spining que con una hora al dia se me queda corto.
Ademas cuando puedo juego al padel y de momento que tenga €€€ vuelvo a la bicicleta (seguramente de carretera) como cuando joven.
pira escribió:Es la mitica mujer de mieres (no me meto con ellas eh, que mi novia ye de mieres) pero seguramente asturc4 sabes de lo que hablo xDDDDD, que van superdotadas jaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados