Moderador: Moderadores
thunderlex escribió::cry: Ahora mismo, tras 2 tilas y media hora con los ojos cerrados intentando respirar puedo contar algo de lo que me ha sucedido. Algo que me ha dejado como nunca, algo que por un momento he pensado que MORIRIA, y poco ha faltado la verdad.
Salia de población a mi velocidad adecuada, circulando detrás de un Peugeot 407 (supongo que 2.0 hdi o gasolina "potente). Salimos a carretera nacional, y el susodicho seguia circulando a 50, e incluso frenaba para reducir a 40 km/h. Tras un par de minutos detrás de el, frenando y acelerando sin pasar de 50, me dispongo a adelantarlo.
Comienzo el adelantamiento suave, y veo que el "artista" se pone a acelerar, hasta el punto de no poder rebasarle por su potencia mayor, y viendo como venia un coche de frente, me decido a detener la maniobra y retroceder a mi posición. Mi sorpresa llega cuando decelero para incorporarme de nuevo a mi antiguo carril, y veo que el decelera de la misma manera que yo, por lo que no puedo ni ponerme delante de el, ni detrás. He llegado incluso a frenar brusco, y el igual.
Por mucho que intentaba no podía hacer nada, y de repente el coche de frente ha llegado y ha pasado a mi izquierda, teniendo al "artista" en la derecha. Nos hemos cruzado 3 coches, podriamos haber muerto alguien!!
Tras este hecho me ha dejado meterme detrás de el, he parado y he cogido aire, mientras el continuaba.
Unos metros mas alante, me estaba esperando parado en el arcen, ha salido y ha puesto los antinieblas traseros para JODERME y seguía con su marcha de 50 km/h por nacional y frenando cada 2 por 3 (un despiste mio hubiera ocasionado tragarmelo).
Gracias a Dios, en una bifurcación he conseguido despistarle y me he desviado. Ahora estoy en el curro, pero sin ganas ni siquiera de trabajar, de pensar en que podia haber muerto.
Tengo su matricula y modelo de coche, pero no creo que esto sirva de nada. Si de verdad creeis que puede servir, decirme que hacer, como hacerlo y si podré conseguir algo.
Espero vuestra ayuda.
MUCHAS GRACIAS a todos por LEERME.
carlitozzzc4 escribió:si tienes matricula y modelo no dudes en denunciar tio algo haran y estoy seguro de que el del 407 tiene mas de una denuncia..cosa que se lo follarian aun mas, lo malo es que como el nota sea cualquier menda de estos.. (ejemplo : gitano) y vea tu nombre en la denuncia ya si que ira a por ti.. esq es 1 putada o te callas y te comes el orgullo o te arriesgas y denuncias
Loboluna escribió:carlitozzzc4 escribió:si tienes matricula y modelo no dudes en denunciar tio algo haran y estoy seguro de que el del 407 tiene mas de una denuncia..cosa que se lo follarian aun mas, lo malo es que como el nota sea cualquier menda de estos.. (ejemplo : gitano) y vea tu nombre en la denuncia ya si que ira a por ti.. esq es 1 putada o te callas y te comes el orgullo o te arriesgas y denuncias
Colega no tiene por que ser un gitano como dices para ser un menda de esos, no seamos racistas hombre, que hay de todo en este mundo.
gomezpla escribió:thunderlex escribió:Casualidades de la vida!! El pavo ha estado parte de la noche en el garito donde curro. He salido a la calle y he visto su 407 detras de mi c4 y he dicho ostias! Lo primero que he hecho es llamar a mi padre a que viniera a recoger el c4, por posibles represalias del gilipollas.
Despues, con la ayuda de algunos de los clientes, he logrado descifrar de quien era el 407. La verdad es que en esos momentos me hubieran dado ganas de partirle la puta cara, pero no podía porque mi jefe me hubiera llamado la atención...
He intentado salir un par de veces a la calle a liarme a porrazos con el 407, pero no he podido, no va con mi estilo de persona, aunque si que me hubiera gustado.
Supongo que esto ya no tiene solución, y que con simplemente su matrícula no conseguiré nada..
Como dato curioso: aprecié en la maniobra que llevaba gente en el coche, pues el muy subnormal es un tipo de unos 30 años, tipico niñete mayor superway con familia formada, su mujer y una niña de 6 añitos aproximadamente. No me termino de explicar porque ha puesto la vida de su mujer e hija en peligro (a parte de la mia y del coche que circulaba de frente) de esa manera tan gilipollas!. Esta gente así son las que deberian de quitarles el carnet!! MANDA HUEVOS CON LA DGT!
Colega no tiene por que ser un gitano como dices para ser un menda de esos, no seamos racistas hombre, que hay de todo en este mundo.
carlitozzzc4 escribió:`Colega no tiene por que ser un gitano como dices para ser un menda de esos, no seamos racistas hombre, que hay de todo en este mundo.
solo he puesto 1 ejemplo y no soy racista ni mucho menos solo veo la realidad y quien diga que no es verdad es que no ha salido de su barrio "supermegaguay" y no ha vivido en barrios 1 poco mas marginales
carlitozzzc4 escribió:`Colega no tiene por que ser un gitano como dices para ser un menda de esos, no seamos racistas hombre, que hay de todo en este mundo.
solo he puesto 1 ejemplo y no soy racista ni mucho menos solo veo la realidad y quien diga que no es verdad es que no ha salido de su barrio "supermegaguay" y no ha vivido en barrios 1 poco mas marginales
granaino2007 escribió:sixote eso es mala leche![]()
Sam escribió:a mi ste sabado me ha pasado algo parecido:
yo iba por mi carril de buen rollo dando una curva de radio grande y de repente me encuentro k viene un mercedes 500 de los viejos adelantando en plena curva y me fui al arcen y entramos los 3 pero, el corazon se te acelera k no veas
Sam escribió:a mi ste sabado me ha pasado algo parecido:
yo iba por mi carril de buen rollo dando una curva de radio grande y de repente me encuentro k viene un mercedes 500 de los viejos adelantando en plena curva y me fui al arcen y entramos los 3 pero, el corazon se te acelera k no veas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados