Ayudarme! Casi me mato y me siento IMPOTENTE!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Thinkal » Dom Dic 02, 2007 14:01 pm

Mejor que haya quedado en un susto...
Hay gente que de verdad no se en qué va pensando al volante. Un error o despiste lo podremos tener cualquiera, que somos humanos, pero ya ir circulando como si la carretera fuese dde uno mismo mostrando una total falta de respeto por los demás...Eso ya si que no.
El último "elemento" de esos que me encontré estaba con su furgoneta parado completamente en mitad del carril hablando con unos agricultores. Con el arcén de 1,5m que disponía y parado en mitad del carril, con un par. Yo tuve que frenar pero él se llevó una buena pitada y un "No tienes arcén pedazo de...(40.000 insultos seguidos)"
Lo peor de todo es que igual pensaría "y este por que pita?"...

En fín, mejor no darle vueltas porque te pones peor.
Salu2!!
C4 1.6i 16V Collection + Pack mp3 5p
Imagen
Thinkal
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor CMPeibol » Dom Dic 02, 2007 14:33 pm

O yo lo he entendido mal o algo... porque muchos estais hablando de errores de conducción, despistados, faltos de sentido común, chulos, macarrutis...

Pero yo leyendo a Thunderlex veo que el tipo ese le quería matar directamente, ¿"que hacemos... le meamos en uno de sus zapatos como venganza"?. Ah, tampoco me cuadra lo de conducción temeraria, eso lo hacen los crios poniendo su coche a 250, pero sin querer pegarsela...
Este tío ha querido y ha conseguido su objetivo, por suerte han cavido tres coches en la vía... eso se llama intento de asesinato.

Pero bueno, quizá he malinterpretado el mensaje de Thunderlex.
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Ayudarme! Casi me mato y me siento IMPOTENTE!!

Notapor sixote » Dom Dic 02, 2007 21:29 pm

thunderlex escribió::cry: Ahora mismo, tras 2 tilas y media hora con los ojos cerrados intentando respirar puedo contar algo de lo que me ha sucedido. Algo que me ha dejado como nunca, algo que por un momento he pensado que MORIRIA, y poco ha faltado la verdad.

Salia de población a mi velocidad adecuada, circulando detrás de un Peugeot 407 (supongo que 2.0 hdi o gasolina "potente). Salimos a carretera nacional, y el susodicho seguia circulando a 50, e incluso frenaba para reducir a 40 km/h. Tras un par de minutos detrás de el, frenando y acelerando sin pasar de 50, me dispongo a adelantarlo.

Comienzo el adelantamiento suave, y veo que el "artista" se pone a acelerar, hasta el punto de no poder rebasarle por su potencia mayor, y viendo como venia un coche de frente, me decido a detener la maniobra y retroceder a mi posición. Mi sorpresa llega cuando decelero para incorporarme de nuevo a mi antiguo carril, y veo que el decelera de la misma manera que yo, por lo que no puedo ni ponerme delante de el, ni detrás. He llegado incluso a frenar brusco, y el igual.

Por mucho que intentaba no podía hacer nada, y de repente el coche de frente ha llegado y ha pasado a mi izquierda, teniendo al "artista" en la derecha. Nos hemos cruzado 3 coches, podriamos haber muerto alguien!!

Tras este hecho me ha dejado meterme detrás de el, he parado y he cogido aire, mientras el continuaba.

Unos metros mas alante, me estaba esperando parado en el arcen, ha salido y ha puesto los antinieblas traseros para JODERME y seguía con su marcha de 50 km/h por nacional y frenando cada 2 por 3 (un despiste mio hubiera ocasionado tragarmelo).

Gracias a Dios, en una bifurcación he conseguido despistarle y me he desviado. Ahora estoy en el curro, pero sin ganas ni siquiera de trabajar, de pensar en que podia haber muerto.

Tengo su matricula y modelo de coche, pero no creo que esto sirva de nada. Si de verdad creeis que puede servir, decirme que hacer, como hacerlo y si podré conseguir algo.

Espero vuestra ayuda.

MUCHAS GRACIAS a todos por LEERME.

ami me paso algo parecido con mi antiguo saxo y cuando pude cojer carrerilla y adelantarlo me puse delante del el y a 100 o poray le frene en seco para que se estrellase contra mi culo por esquibarme se estrello en el arcen.
no me gusta ni hacerlo ni contarlo ya que no me siento orgulloso pero si vas a 50 y te voy a delantar por que aceleras para joderme y viendo que de repente salio de la curva de mas adelante un coche. que se joda.

por desgracia hay muchos hijos de puta así por eso me vi obligado a hacerle la repro ami cordoba y ponerme en 170cv por si algún día los necesito sacar
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Dom Dic 02, 2007 21:33 pm

sixote eso es mala leche :meparto: :meparto:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Francis » Dom Dic 02, 2007 21:34 pm

a mi tambien me paso algo parecido pero creo que el HP no se dio cuenta que le estaba adelantando por mi suerte frene y el siguio sino me como el que venia de frente
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor nh4 » Lun Dic 03, 2007 0:27 am

hostia tio me alegro que todo haya quedado en un susto hijos de la gran puta los hay en todos lados no seas tonto y DENUNCIA y enterate si tu seguro te ofrece algun tipo de asistencia legal

saludos
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor a100rouge » Lun Dic 03, 2007 2:33 am

Ante todo, lo importante es que solo fué un grandisimo susto y estas bien.

Mamones hay por todos los lados. Con mi pirmer coche, un trailer en Renteria me metio casi en los arbustos al cerrarme en mi carril, y el tio me estaba mirando. A mi madre, en una 49cc, le estuvieron jodiendo desde un coche un tio, con sus hijos pequeños en el asiento de atrás, descojonándose.....

Y como esas, miles.

Lo improtante es que denuncies, ya que peude que no seas el único, y ante varias denuncias, aun sin pruebas, tomarán cartas en el asunto.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Loboluna » Lun Dic 03, 2007 2:44 am

Joder, los pelos de punta!!
Ese HIJO DE PUTA y con perdon, ya se que no se pueden poner cosas asi en el foro, pero es que no tiene otro nombre, ha querido matarte, un asesinato en toda regla, yo de ti si tienes sus datos es informarte de quien es y si tiene algo en contra tuya pues hay mucho cabron por la carretera pero tanto como para hacer una cosa asi... no me lo puedo creer cuanta sangre fria hay en este mundo.

Encuentralo y quemalo vivo, no se merece otra cosa.

PD: Lo importante es que solo fue un mal rato y que estas bien.

Un saludo y un abrazo colega!!
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor carlitozzzc4 » Lun Dic 03, 2007 2:45 am

si tienes matricula y modelo no dudes en denunciar tio algo haran y estoy seguro de que el del 407 tiene mas de una denuncia..cosa que se lo follarian aun mas, lo malo es que como el nota sea cualquier menda de estos.. (ejemplo : gitano) y vea tu nombre en la denuncia ya si que ira a por ti.. esq es 1 putada o te callas y te comes el orgullo o te arriesgas y denuncias
carlitozzzc4

Notapor Loboluna » Lun Dic 03, 2007 2:50 am

carlitozzzc4 escribió:si tienes matricula y modelo no dudes en denunciar tio algo haran y estoy seguro de que el del 407 tiene mas de una denuncia..cosa que se lo follarian aun mas, lo malo es que como el nota sea cualquier menda de estos.. (ejemplo : gitano) y vea tu nombre en la denuncia ya si que ira a por ti.. esq es 1 putada o te callas y te comes el orgullo o te arriesgas y denuncias

Colega no tiene por que ser un gitano como dices para ser un menda de esos, no seamos racistas hombre, que hay de todo en este mundo.
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rubenkas » Lun Dic 03, 2007 2:55 am

Loboluna escribió:
carlitozzzc4 escribió:si tienes matricula y modelo no dudes en denunciar tio algo haran y estoy seguro de que el del 407 tiene mas de una denuncia..cosa que se lo follarian aun mas, lo malo es que como el nota sea cualquier menda de estos.. (ejemplo : gitano) y vea tu nombre en la denuncia ya si que ira a por ti.. esq es 1 putada o te callas y te comes el orgullo o te arriesgas y denuncias

Colega no tiene por que ser un gitano como dices para ser un menda de esos, no seamos racistas hombre, que hay de todo en este mundo.

+1, creo que ese comentario está fuera de lugar..
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor carlitozzzc4 » Lun Dic 03, 2007 2:59 am

gomezpla escribió:
thunderlex escribió:Casualidades de la vida!! El pavo ha estado parte de la noche en el garito donde curro. He salido a la calle y he visto su 407 detras de mi c4 y he dicho ostias! Lo primero que he hecho es llamar a mi padre a que viniera a recoger el c4, por posibles represalias del gilipollas.

Despues, con la ayuda de algunos de los clientes, he logrado descifrar de quien era el 407. La verdad es que en esos momentos me hubieran dado ganas de partirle la puta cara, pero no podía porque mi jefe me hubiera llamado la atención...
He intentado salir un par de veces a la calle a liarme a porrazos con el 407, pero no he podido, no va con mi estilo de persona, aunque si que me hubiera gustado :( .

Supongo que esto ya no tiene solución, y que con simplemente su matrícula no conseguiré nada..

Como dato curioso: aprecié en la maniobra que llevaba gente en el coche, pues el muy subnormal es un tipo de unos 30 años, tipico niñete mayor superway con familia formada, su mujer y una niña de 6 añitos aproximadamente. No me termino de explicar porque ha puesto la vida de su mujer e hija en peligro (a parte de la mia y del coche que circulaba de frente) de esa manera tan gilipollas!. Esta gente así son las que deberian de quitarles el carnet!! MANDA HUEVOS CON LA DGT!

ostias tio akabo de leer que el del 407 es un papa frita y tu no le haces nada????????no te entiendo, cualquiera le hubiera reventado la cabeza en tu lugar
carlitozzzc4

Notapor carlitozzzc4 » Lun Dic 03, 2007 3:01 am

`

solo he puesto 1 ejemplo y no soy racista ni mucho menos solo veo la realidad y quien diga que no es verdad es que no ha salido de su barrio "supermegaguay" y no ha vivido en barrios 1 poco mas marginales
carlitozzzc4

Notapor daggardj » Lun Dic 03, 2007 3:04 am

Thunder tio,me alegro que no te haya pasado nada,aparte del susto que ha tenido que ser bastante gordo.
No te recomiendo que le hagas nada en el coche,ya que dices que estuvo en tu trabajo y que sabes quien es,por lo que es muy posible que el tambien te conozca a ti y se lie una gorda,y en su defecto seguro que conoce tu coche y lo que tu le hagas al suyo te lo hara el al tuyo,esto va así.
Te recomiendo que lo denuncies en el cuartel de la guardia civil,estos temas estan muy mirados por la GC y casi seguro que hagan algo.Si al tio le hacen algo por la denuncia y va por ti metete donde puedas y llama a la policia,tiene muchas papeletas para ir a la carcel.

Saludos y un abrazo tio.
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor daggardj » Lun Dic 03, 2007 3:05 am

carlitozzzc4 escribió:`

solo he puesto 1 ejemplo y no soy racista ni mucho menos solo veo la realidad y quien diga que no es verdad es que no ha salido de su barrio "supermegaguay" y no ha vivido en barrios 1 poco mas marginales

Ni todos los gitanos son malos, ni todos los "payos" son "supermegaguays" como tu dices,tu comentario sigue estando fuera de lugar. Y es mejor dejar ese tema porque se va a entrar en una dinamica racista que no esta permitida en el foro.
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor carlitozzzc4 » Lun Dic 03, 2007 3:13 am

solo le dije que si en el caso de que el "elemento" fuera gitano que tuviera ciudado con las denuncias solo lo dije por su bien, pero ya veo que en este foro te tapan la boca muy rapido, saludos a todos ;)
carlitozzzc4

Notapor Loboluna » Lun Dic 03, 2007 3:37 am

carlitozzzc4 escribió:`

Tio soy de un pueblo y trabajo en malaga, donde estoy toda la semana viviendo, he vivido en muchos barrios, en esos de supermegaguay pues si te digo la verdad no he estado en ninguno por aca, pues vivo de alquiler y el sueldo no da para esos sitios, si he estado viviendo una temporada en barrios margilales, y nunca he tenido ningun problema.
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Loboluna » Lun Dic 03, 2007 3:38 am

Pero bueno dejemos el tema que no tiene nada que ver con el foro ni muchos menos con el hilo.

enga un saludo y fuera malos rollos
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Xen » Lun Dic 03, 2007 8:15 am

Menudo hijo de puta, suerte que estas bien y quedo en un susto, pero yo soi tu y no me pienso en ir a la poli a denunciarlo.
Eso si, yo no lo hago por conduccion temeraria, lo hago por intento de asesinato, ya que el tio ese no hiba haciendo rally por hai, si no que puso TU vida digamos que en "tiempo real" totalmente en juego.
Un accidente por conduccion temeraria es por adelantar en linea continua y pegartela, hacer carreras ilegales, trompos o lo que kerais, pero eso ke le hizo aki al colega fue un acto ya totalmente homicida.
Yo ya te digo, yo soi tu y ya estaria en casa con la denuncia esa. No permitas que aun encima que halla puesto tu vida en peligro y la de sus ocupantes, aun encima se salga con la suya.

Bueno, esa es mi opinion, pero insisto, me alegro que no te halla pasado nada y espero que se lo puedas contar a tus nietos.
Saludos
Imagen
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Richmoon » Lun Dic 03, 2007 11:40 am

Dame su matricula que ya consigo yo la direccion...... y le mando a unos coleguillas que desmontan los coches en 5 minutos..... :lol: :lol: :lol:

Me alegro de que estes bien y solo haya sido un susto. Denunciale por si se puede echar de la carretera a ese hijo de su madre.....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sixote » Lun Dic 03, 2007 16:01 pm

granaino2007 escribió:sixote eso es mala leche :meparto: :meparto:

si pero la proxima vez se pensara mas en jugar con la vida de los demas ya que el inutil nose da cuenta que yo por esquivar el coche le puedo echar a el de la carretera o estrellarse tambien con nosotros.
con el cordoba ya me a pasado una vez y lo unico que le dio tiempo fue a tragarse mi humo ya que mi tdi reprogramado cuando le doy chica apartir de 3000 echa mucho humo
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Sam » Mar Dic 04, 2007 11:16 am

a mi ste sabado me ha pasado algo parecido:

yo iba por mi carril de buen rollo dando una curva de radio grande y de repente me encuentro k viene un mercedes 500 de los viejos adelantando en plena curva y me fui al arcen y entramos los 3 pero, el corazon se te acelera k no veas
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sixote » Mar Dic 04, 2007 12:51 pm

Sam escribió:a mi ste sabado me ha pasado algo parecido:

yo iba por mi carril de buen rollo dando una curva de radio grande y de repente me encuentro k viene un mercedes 500 de los viejos adelantando en plena curva y me fui al arcen y entramos los 3 pero, el corazon se te acelera k no veas

y las piernas tiemblan
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Mar Dic 04, 2007 12:53 pm

Xen escribió:Menudo hijo de puta, suerte que estas bien y quedo en un susto, pero yo soi tu y no me pienso en ir a la poli a denunciarlo.

yo lo denunciaria mejor a la guardia civil... la policia no va hacer nada
eragon

Notapor jordio » Mar Dic 04, 2007 12:57 pm

Sam escribió:a mi ste sabado me ha pasado algo parecido:

el famoso 3x2 3 coches en 2 carriles , menos mal que estuviste atento y los reflejos te respetaron, menudo susto
jordio
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...