COSAS QUE NOS SACAN DE QUICIO CUANDO CONDUCIMOS

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor jordio » Sab Dic 08, 2007 19:01 pm

ami me tocan las pelotas los que se abonan al carril del medio en autopistas de 3 carriles y a 100 y no los quita ni cristo, ademas se van juntando y aveces hay 7 0 8 ches uno detras del otro a 100 por el medio haciendo tapon
jordio
C4atrero Profesional :D

Notapor akhesa » Sab Dic 08, 2007 19:11 pm

A mi me jode un monton cuando esta un viejo en el paso y te le ves qse va a tirar para cruzar, te paras y luego te dice q pases :twisted: Y si no re paras se ponen a darte voces.
Si no intentas lo absurdo, nunca alcanzaras lo imposible.
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4_metal » Sab Dic 08, 2007 19:20 pm

ami lo q mas me desquicia son las colas, la gente q cambia de carril si o si vamos q o le dejas ote da y encima no usa intermitente ni nada los peatones q nocruzan ni pa dios , y los q se ponen a hablar junto a lo os pasos de peatones y sin intencio de cruzar y losq entran en las rotondas por el esteriror y terminas usando la rotonda entera :roll: :roll: :roll:
Imagen
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Sab Dic 08, 2007 19:45 pm

jordio escribió:ami me tocan las pelotas los que se abonan al carril del medio en autopistas de 3 carriles y a 100 y no los quita ni cristo, ademas se van juntando y aveces hay 7 0 8 ches uno detras del otro a 100 por el medio haciendo tapon

en la M-40 pasa mucho...yo ya estoy harto
eragon

Notapor akhesa » Sab Dic 08, 2007 20:06 pm

a mi novio y ami nos llevo x delante una pava q cambio de carril sin mirar en una avenida y decia q ella abia dado el intermitent xa cambiar de carril y no la entraba en la cabeza q aunq des el intermitente asta q no ay un sitio libre no te puedes meter y ad+ decia q ibamos detras de ella y qla abiamos dado nosotros. casi me la cargo :martillo:
Si no intentas lo absurdo, nunca alcanzaras lo imposible.
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Hoddix » Sab Dic 08, 2007 20:09 pm

tambien me joden los que van a pedo burra durante 4 km y cuando les intentas adelantar.....aceleran que parecen el puto fernando alonso
Citroën C4 Coupe 1.6i 16v VTS 110cv + Pack antiagresion + Bluetooth. 29/08/2005
Hoddix
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor eragon » Sab Dic 08, 2007 20:11 pm

Hoddix escribió:tambien me joden los que van a pedo burra durante 4 km y cuando les intentas adelantar.....aceleran que parecen el puto fernando alonso

:meparto:
eragon

Notapor Hoddix » Sab Dic 08, 2007 20:13 pm

jajaja es que no me jodas macho jajajajaja y te miran como diciendo pero donde vaaaaaaaaaaaas jajajaja y yo en plan tranki tronco que mi coche en 3º tiene mas cojones que el puto kinkon, al final le adelantas, pero esos 30€ en gasolina que te has dejado al final duelen
Hoddix

Notapor eragon » Sab Dic 08, 2007 20:16 pm

Hoddix escribió:jajaja es que no me jodas macho jajajajaja y te miran como diciendo pero donde vaaaaaaaaaaaas jajajaja y yo en plan tranki tronco que mi coche en 3º tiene mas cojones que el puto kinkon, al final le adelantas, pero esos 30€ en gasolina que te has dejado al final duelen

a mi tb me a pasao muchas cosas parecidas a esa asta un pavo k me kiso echar de la carretera
eragon

Notapor Hoddix » Sab Dic 08, 2007 20:18 pm

joder que peña, hay mucho vaquilla suelto
Hoddix

Notapor eragon » Sab Dic 08, 2007 20:22 pm

Hoddix escribió:joder que peña, hay mucho vaquilla suelto

ya ves y mas lo intento con un opel frontera si fuera otro ya me animaria a echarle yo
eragon

Notapor Hoddix » Sab Dic 08, 2007 20:23 pm

esa peña van con esos trastos de caza y ya se piensan que todo lo que ven son corzos o jabalis
Hoddix

Notapor 3dü » Sab Dic 08, 2007 20:28 pm

Uff a mi lo que me repatea es que se te ponga al lado en un semáforo un niñato con su M3 , allroad , o CLS (mis casos) y se crean que es la salida del Gran Premio del Barrio.

Si ya se que tu coche tiene 100 o 200 caballos más que el mío, para que te flipas, aiss que mundo...??
3dü
Moderador
Moderador

Notapor eragon » Sab Dic 08, 2007 20:30 pm

3dü escribió:Uff a mi lo que me repatea es que se te ponga al lado en un semáforo un niñato con su M3 , allroad , o CLS (mis casos) y se crean que es la salida del Gran Premio del Barrio.

Si ya se que tu coche tiene 100 o 200 caballos más que el mío, para que te flipas, aiss que mundo...??

si los tipicos tb con sus seat leon... k niñatos

si os cuento k me paso algo parecido a mi tb con un BMW...se le calo al ponerse el semaforo en verde :meparto: :meparto: y al rato me adelanto y por poco se mete una ostia con un autobus de la EMT :meparto:
eragon

Notapor Granaíno2009 » Sab Dic 08, 2007 20:31 pm

:meparto: :meparto: jajajaja
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor 3dü » Sab Dic 08, 2007 20:36 pm

jojojo que puntazo, yo a estos si me cogen con el día tonto les amago, les amago... que al final casi se saltan el semáforo, para echarte unas risas viene bien
3dü
Moderador
Moderador

Notapor eragon » Sab Dic 08, 2007 20:38 pm

3dü escribió:jojojo que puntazo, yo a estos si me cogen con el día tonto les amago, les amago... que al final casi se saltan el semáforo, para echarte unas risas viene bien

y los tipicos k se paran mas adelante del semaforo???? pa lucir sus coches??
se fijan en ti cuando andas para acelerar pork ellos ya no pueden ver el semaforo
sabeis k ago??
estando el semaforo en rojo acelero un pokito para k piense k ya esta en verde y alaaa!! k se arriesge a una ostia con otro k le venga por algun lateral :meparto:
eragon

Notapor Granaíno2009 » Sab Dic 08, 2007 20:40 pm

fran_peke escribió:
3dü escribió:jojojo que puntazo, yo a estos si me cogen con el día tonto les amago, les amago... que al final casi se saltan el semáforo, para echarte unas risas viene bien

y los tipicos k se paran mas adelante del semaforo???? pa lucir sus coches??
se fijan en ti cuando andas para acelerar pork ellos ya no pueden ver el semaforo
sabeis k ago??
estando el semaforo en rojo acelero un pokito para k piense k ya esta en verde y alaaa!! k se arriesge a una ostia con otro k le venga por algun lateral :meparto:

a vin que voy a ponerme a conducir contigo en el coche de al lao ¬¬ jajajajaja
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor scott20 » Sab Dic 08, 2007 20:48 pm

IraSoe escribió:donde dice en la ley de trafico, k si estas por la izkierda, si te ponen el intermiente a la izkierda te tengas k kitar para k te adelanten, te kitaras para favorecer la circulacion, pero el tipico k va con el intermitente izkierdo por el carril izkierdo, suelen ser los fitipaldis, trankilo k cuando te salgas de la carretera te doy unas rafagas y te pongo tu apreciado intermitente izkierdo majete. ;)

haver hay conductores que supongo que no se darán cuenta del hecho: autopista vas a 100 ,teniendo un carril a la derecha libre dnde colocarte y dejar pasar a alguien que tenga más prisa y kiera ir a 125 porque esperar hasta que te hagan rafagas, o te pongan el intermitente izquierdo o te piten?

kizás me sentido un fitipaldi como tu dices y he infringido adelantando por la derecha porque el empanado de delante no sabe qe tiene retrovisores
saludos
sin animo d ofender a nadie
138 caballos y un burro al volante

C4atrero Arrabassero Nº2
scott20

Notapor sirmob » Sab Dic 08, 2007 20:50 pm

Este mismo al medio dia iba repartiendo pizza xD, y me incorporo a una calle (mi carril libre) y derepente se me exa una tia encima que estaba adelantando a un coxe parao y me empieza a echar un puteo!

Le digo, pero si tu eres la que tiene el obstaculo! yo voy x mi carril y con la curva como te voy a ver!

Me ha llamado de todo! hasta que le dije que me dejase de cacarear!
Zorrita impertinente!, no veas como se ha puesto!

Un viejecillo que vio todo, me animó, así hijo con 2 cojones! decía el tio, vaya espectaculo! :oops:
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor 3dü » Sab Dic 08, 2007 20:52 pm

jeje ese abueleteee al poderr!!
3dü
Moderador
Moderador

Notapor eragon » Sab Dic 08, 2007 20:53 pm

la gente siempre tiene k tener la razon aunk no lo tenga

yo tb e tenido mis tropiezos y nunca insulto a los demas cuando yo e tenido la culpa
eragon

Notapor jordio » Sab Dic 08, 2007 20:56 pm

fran_peke escribió:la gente siempre tiene k tener la razon aunk no lo tenga

yo tb e tenido mis tropiezos y nunca insulto a los demas cuando yo e tenido la culpa

el problema viene cuando no tenemos razon y no nos damos cuenta, no siempre se da uno cuenta cuando se equivoca, si no no nos equivocariamos nunca
jordio

Notapor scott20 » Sab Dic 08, 2007 21:00 pm

a mi lo que me raya bastante son los motoristas....MANDA HUEVOS...cada dia q voy pal curro veo como hacen mil infracciones,adelantamientos a ras de retrovisores...

y cuando tienes prisa y estas comiendote el semaforo en rojo q dura 2 minutos y pensando q cuando se t pongoa en verde vas a hacer una salida q ni alonso, y se te empieza a llenar de ciclomotores chicharrillas q las tienes q ir empujando q no dan salido.....uf...

weno eso respirar y en la carretera mucha calma!
138 caballos y un burro al volante

C4atrero Arrabassero Nº2
scott20

Notapor sirmob » Sab Dic 08, 2007 21:00 pm

Es cierto, pero no creo q sea bueno "ir a la defensiva", y ya mucho menos empezar a faltar al respeto..... :?

luego vienen los añadidos!, como eres motorista tienes la culpa...., como esa muxaxa en vez de hablar rebuznaba, como te vas a hacer entender?
pues tb rebuznando :oops: , ahh se me olvidaba, el añadido que si es mujer y estas discutiendo eres machista.... :vaya:

Vamos un desastre!
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...