Moderador: Moderadores
Hoddix escribió:jajaja es que no me jodas macho jajajajaja y te miran como diciendo pero donde vaaaaaaaaaaaas jajajaja y yo en plan tranki tronco que mi coche en 3º tiene mas cojones que el puto kinkon, al final le adelantas, pero esos 30€ en gasolina que te has dejado al final duelen
3dü escribió:Uff a mi lo que me repatea es que se te ponga al lado en un semáforo un niñato con su M3 , allroad , o CLS (mis casos) y se crean que es la salida del Gran Premio del Barrio.
Si ya se que tu coche tiene 100 o 200 caballos más que el mío, para que te flipas, aiss que mundo...??
3dü escribió:jojojo que puntazo, yo a estos si me cogen con el día tonto les amago, les amago... que al final casi se saltan el semáforo, para echarte unas risas viene bien
fran_peke escribió:3dü escribió:jojojo que puntazo, yo a estos si me cogen con el día tonto les amago, les amago... que al final casi se saltan el semáforo, para echarte unas risas viene bien
y los tipicos k se paran mas adelante del semaforo???? pa lucir sus coches??
se fijan en ti cuando andas para acelerar pork ellos ya no pueden ver el semaforo
sabeis k ago??
estando el semaforo en rojo acelero un pokito para k piense k ya esta en verde y alaaa!! k se arriesge a una ostia con otro k le venga por algun lateral
IraSoe escribió:donde dice en la ley de trafico, k si estas por la izkierda, si te ponen el intermiente a la izkierda te tengas k kitar para k te adelanten, te kitaras para favorecer la circulacion, pero el tipico k va con el intermitente izkierdo por el carril izkierdo, suelen ser los fitipaldis, trankilo k cuando te salgas de la carretera te doy unas rafagas y te pongo tu apreciado intermitente izkierdo majete.
fran_peke escribió:la gente siempre tiene k tener la razon aunk no lo tenga
yo tb e tenido mis tropiezos y nunca insulto a los demas cuando yo e tenido la culpa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado