Moderador: Moderadores
el_zaak escribió:hola amigos yo con los picados que van pegado a el culo lo que ago es pegar un pisoton a el freno a ver si uno se me encaja por detras y le saco el seguro y arreglo el coche entero por q no hay mas coñazo el tipico con su seat leon amarillo con paquete fr y vas tu a tu 132km/h y desde 5 kilometros antes te viene aciendo luces es lo que mas me revienta y digo pos ahora no pasas y me pongo a pasar a algun trailes a 100 asi poquito a poco y si se pega un pisoton a el freno veras como se alejan ademas cuando ya los dejo adelantar lo miro con una cara de cabron imprecionantes y si man dado mucho porculo con las luces aqui estas mi xenon a tope arriba con las largas para responderles no digo que a mis 20 años no me guste picarme pero ya me dado cuenta q la vida vale mas que la satifacion de pasar a un tio a 201 km/h con tu coche y tener q frenar en menos de 200 metros para no comerte a er delante conoscia el pique de los coches de lujo de marbella y conosco yo mas piques mucho mas cercanos con alguno llantazo y en otro caso siniestro del coche, hacerme caso no merece la pena.
el_zaak escribió:hola amigos yo con los picados que van pegado a el culo lo que ago es pegar un pisoton a el freno a ver si uno se me encaja por detras y le saco el seguro y arreglo el coche entero por q no hay mas coñazo el tipico con su seat leon amarillo con paquete fr y vas tu a tu 132km/h y desde 5 kilometros antes te viene aciendo luces es lo que mas me revienta y digo pos ahora no pasas y me pongo a pasar a algun trailes a 100 asi poquito a poco y si se pega un pisoton a el freno veras como se alejan ademas cuando ya los dejo adelantar lo miro con una cara de cabron imprecionantes y si man dado mucho porculo con las luces aqui estas mi xenon a tope arriba con las largas para responderles no digo que a mis 20 años no me guste picarme pero ya me dado cuenta q la vida vale mas que la satifacion de pasar a un tio a 201 km/h con tu coche y tener q frenar en menos de 200 metros para no comerte a er delante conoscia el pique de los coches de lujo de marbella y conosco yo mas piques mucho mas cercanos con alguno llantazo y en otro caso siniestro del coche, hacerme caso no merece la pena.
guajec4 escribió:wnas alguien sabia donde conseguir los angel?eske el otro dia tube un percance kn un todoterreno y me los jodio entonces komo paga el seguro del otro estoy pensando en ponermelos.grcias
pira escribió:Yo abro un tema para comentar a modo de anécdota, no para críticar a quien los provoca, cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana, y te lo vuelvo a decir sin acritud vaya_putada, en cada motorización hay post de velocidad máxima, y allií nadie critica nada. Un saludo
greenfred escribió:En fin... esta semana 45 MUERTOS.
Leyendoos uno se da cuenta de por ejemplo, porque os cobran tanto por el seguro a los adolescentes nerviositos.
Lo lamento, pero no sois mas que un atajo de inconscientes los que haceis esto en la carretera, tanto el picador como el picado.
He leido por ahi algo como "cada uno que haga lo que quiera".
Pues no tio, tu juegate la vida como te de la gana, como si te tiras desde un abismo, pero no tienes derecho a jugar con mi vida ni con la vida de los demás.
En la mayor parte de accidentes en los que impacta un coche con otro, siempre hay un conductor o una familia que circula correctamente y un capullo descerebrado que no sabe lo que tiene entre las manos.
Lo siento, pero me indigna mucho el poco respeto que teneis por la vida de los demás.
pira escribió:Shark22, creo que has dado en el clavo completamente, como ya dije tengo 20 añitos y no soy un "descerebrado" al volante, es más, no es por echarme flores, pero la gente suele decir que a pesar de ser bastante joven, conduzco bien. Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados