Anécdotas de piques

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Hakinen » Vie Dic 07, 2007 2:22 am

ke se lo digan al "gran alvaro bautista" cuando bajava co sun focus cris st 170cv detras de mi intentando adelantarme k aparte de ke le iva dejando atras con mi clio sport se fue por un terraplen. resultado: ala semana iva con un c2 rojo
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor el_zaak » Vie Dic 07, 2007 2:33 am

hola amigos yo con los picados que van pegado a el culo lo que ago es pegar un pisoton a el freno a ver si uno se me encaja por detras y le saco el seguro y arreglo el coche entero por q no hay mas coñazo el tipico con su seat leon amarillo con paquete fr y vas tu a tu 132km/h y desde 5 kilometros antes te viene aciendo luces es lo que mas me revienta y digo pos ahora no pasas y me pongo a pasar a algun trailes a 100 asi poquito a poco y si se pega un pisoton a el freno veras como se alejan ademas cuando ya los dejo adelantar lo miro con una cara de cabron imprecionantes y si man dado mucho porculo con las luces aqui estas mi xenon a tope arriba con las largas para responderles no digo que a mis 20 años no me guste picarme pero ya me dado cuenta q la vida vale mas que la satifacion de pasar a un tio a 201 km/h con tu coche y tener q frenar en menos de 200 metros para no comerte a er delante conoscia el pique de los coches de lujo de marbella y conosco yo mas piques mucho mas cercanos con alguno llantazo y en otro caso siniestro del coche, hacerme caso no merece la pena.
mI MoReNa!!C4 PoWeR!! C4 110CV 1.6HDI,!!Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor vaya_putada » Vie Dic 07, 2007 12:37 pm

el_zaak escribió:hola amigos yo con los picados que van pegado a el culo lo que ago es pegar un pisoton a el freno a ver si uno se me encaja por detras y le saco el seguro y arreglo el coche entero por q no hay mas coñazo el tipico con su seat leon amarillo con paquete fr y vas tu a tu 132km/h y desde 5 kilometros antes te viene aciendo luces es lo que mas me revienta y digo pos ahora no pasas y me pongo a pasar a algun trailes a 100 asi poquito a poco y si se pega un pisoton a el freno veras como se alejan ademas cuando ya los dejo adelantar lo miro con una cara de cabron imprecionantes y si man dado mucho porculo con las luces aqui estas mi xenon a tope arriba con las largas para responderles no digo que a mis 20 años no me guste picarme pero ya me dado cuenta q la vida vale mas que la satifacion de pasar a un tio a 201 km/h con tu coche y tener q frenar en menos de 200 metros para no comerte a er delante conoscia el pique de los coches de lujo de marbella y conosco yo mas piques mucho mas cercanos con alguno llantazo y en otro caso siniestro del coche, hacerme caso no merece la pena.

ke tengas 20 años y des esta opinión para mi es digno de alabar... :D

casos como el ke comenta Will, este pasado mes de Septiembre, en plena festividad de mi pueblo, a escasos 2 km's iban dos chavales "pikaos sanamente" con sus BMW's por unas carreterillas con curvas por las ke no se puede ir a más de 40-60 km/h... pues bien, justo en un pekeño tramo recto de unos 200m uno se puso a adelantar al otro, y una pobre mujer ke venía con un corsa con una amiga y su hija se cayó por un terraplen para eskivar a los dos gilipollas de los BMW's...

resultado: la mujer muerta y el del BMW dao a la fuga...

por suerte lo pillaron y ahora está en la cárcel, cosa de la cual, me alegro...

esa mujer, podría ser vuestra madre, o vuestra hermana, o vuestro padre, o kien sea...

como ya he dicho, un pike es un pike, pero JAMÁS será sano... a no ser ke sea en un circuito...

a mi me mola pikarme, con mis colegas en los karts por ejemplo :D pero en la carretera, con mucho respeto a l@s demás... no estamos solos...

un saludo!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada
C4atrero Profesional :D

Notapor HDI power » Vie Dic 07, 2007 12:59 pm

el_zaak escribió:hola amigos yo con los picados que van pegado a el culo lo que ago es pegar un pisoton a el freno a ver si uno se me encaja por detras y le saco el seguro y arreglo el coche entero por q no hay mas coñazo el tipico con su seat leon amarillo con paquete fr y vas tu a tu 132km/h y desde 5 kilometros antes te viene aciendo luces es lo que mas me revienta y digo pos ahora no pasas y me pongo a pasar a algun trailes a 100 asi poquito a poco y si se pega un pisoton a el freno veras como se alejan ademas cuando ya los dejo adelantar lo miro con una cara de cabron imprecionantes y si man dado mucho porculo con las luces aqui estas mi xenon a tope arriba con las largas para responderles no digo que a mis 20 años no me guste picarme pero ya me dado cuenta q la vida vale mas que la satifacion de pasar a un tio a 201 km/h con tu coche y tener q frenar en menos de 200 metros para no comerte a er delante conoscia el pique de los coches de lujo de marbella y conosco yo mas piques mucho mas cercanos con alguno llantazo y en otro caso siniestro del coche, hacerme caso no merece la pena.

Aye me ocurrio lo que comentas, venia de eskiar con unos amigos y derrepente a unos 80km/h se me puso un golf en las curvas del pantano de Yesa a comerme el culo, lo llevaba tan cerca que apenas le veía los focos, pues bien dije ahora veras, desacelere hasta que llegué a la modesta velocidad de 40 p/h así fuimos unos 5 min jeje se tenia que ir mordiendo las pelotas y yo tan hapy por haberle tocado los huevos de esa manera :D :D :D

Respecto a lo del pike, pues tuve un pequeño pike con un astra GTC subiendo una cuesta un tantillo larga que hay en mi city, pues bien este se pego a mi y me intento adelantar por la derexa, aceleré a fondo y no supe mas de él, vi como iva oliendo el humiyo hasta que yo me desvié en una rotonda jeje.
C4 Coupe, 2.0HDI VTR+, pakc VTR+, Rojo lucifer, Aleron, Alpine 9886R+BT
Imagen
HDI power
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor shark22 » Vie Dic 07, 2007 15:05 pm

Piques sanos en la carretera no hay ni uno, ahora bien, que por circunstancias en algun momento de nuestra vida como conductores hayamos tenido varios si que es verdad.

Un familiar mio con el que acabode hablar hace unos minutos, esta ahora mismo en un entierro, donde todo empezo con un pique en la carretera y terminaron dandole un tiro...

Mucho cuidadin en la carretera, que cuando hay un pique de estos no se suele terminar muy bien.

Hace 2 semanas sin ir mas lejos me tope con el tipico loco en la de Toledo , podia haberme picado y haberle dejado atras, pero mi vida, la de mi mujer y la de mi hijo (y la de toda la gente que en esos momentos pasase por la carretera) vale mucho mas, asi que cuando vi que se pasaba un desvio, en el ultimo momento me desvie yo, porque ese estaba dispuesto a sacarme de la carretera.

Luego tampoco piensan mucho, porque un meneo que le diera yo con el coche (iba con el X5) le mando a la cuneta.
Muchas veces veo piques en la carretera y se pican con coches que les duplican o triplican la potencia, por muy mal conductor que sea uno, la diferencia se nota.

Si quieres hacer el gamba con el coche, existen circuitos donde poder alquilar las pistas con amigos y no sale nada caro la verdad estar un par de horas.
Yo he ido varias veces por Guadalajara y te lo pasas fenomenal sin poner en peligro a nadie (mas que el riesgo que tu estes dispuesto a asumir) luego te tomas tu cervecillas, comes... y echas una buena jornada junto con los colegas.
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor carlitozzzc4 » Vie Dic 07, 2007 15:40 pm

yo y todos los que estaban a mi alrededor tuvimos que frenar y apartarnos de la carretera xq venia una ambulancia muy rapido, el caso que otro venia atras y el cabron queria segir y por poco me da, le pito asi pa que se tranquilizase y pone al lao mia empieza a ablar en moro o yoquese y me saca una pistola y apunta a mi novia :/ menos mal que venia una picasso de la policia con la ambulancia el elemento este lo vio y tiro palante to follao menudo ijo de puta no se que hubiera pasado si no llega a pasar la picaso en ese justo momento..q ijo d puta
carlitozzzc4
Piloto de pruebas C4atrero

angel donde conseguirlos

Notapor guajec4 » Vie Dic 07, 2007 15:51 pm

wnas alguien sabia donde conseguir los angel?eske el otro dia tube un percance kn un todoterreno y me los jodio entonces komo paga el seguro del otro estoy pensando en ponermelos.grcias
guajec4
Integrandome
Integrandome

Re: angel donde conseguirlos

Notapor Willosby » Vie Dic 07, 2007 16:18 pm

guajec4 escribió:wnas alguien sabia donde conseguir los angel?eske el otro dia tube un percance kn un todoterreno y me los jodio entonces komo paga el seguro del otro estoy pensando en ponermelos.grcias

Usa el buscador y procurar tratar cada cosa en su sitio.

Saludos
Imagen
Willosby

Notapor diegoCMP » Vie Dic 07, 2007 17:26 pm

No fue un pique pique. Iba de copiloto Pero me gusto ver la cara del condctor de un alfa 147 viendo como subiamos un puerto de montaña de los grandes a toda leche. Ibamos a 165 subiendo hacia Manzanal del Puerto en la Autovia A6. Ibamos 8 personas y los respectivos equipajes en una Nissan Primastar de las largas 2.9cc 140cv.
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Vie Dic 07, 2007 17:43 pm

Algún moderador que cierre el post por favor, esto ya se está pasando de castaño a oscuro, lo que no consiento es que ya se empiecen a meter con uno
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vaya_putada » Vie Dic 07, 2007 17:56 pm

si kieres lo cierro pero no entiendo ese cambio de opinión?? ¿quién se ha metido contigo?? o_O

una vez más lo único ke sako en claro es ke no hay pikes sanos :D

y ke este post hace apología a ir a velocidades ilegales y realizar maniobras ke también lo son... :) por lo menos nos sirve para saber ke estas cosas nunca terminan bien... por lo tanto yo si no lo cierro, al menos le cambiaría el título por "pikes absurdos" o "pikes inútiles" o sino "pikes insanos" :D jeje

Imagen
vaya_putada

Notapor eragon » Vie Dic 07, 2007 17:57 pm

vaya_putada escribió: le cambiaría el título por "pikes absurdos" o "pikes inútiles" o sino "pikes insanos" :D jeje

pikes para picar jajaja :meparto:
eragon

Notapor Pira » Vie Dic 07, 2007 18:18 pm

Yo abro un tema para comentar a modo de anécdota, no para críticar a quien los provoca, cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana, y te lo vuelvo a decir sin acritud vaya_putada, en cada motorización hay post de velocidad máxima, y allií nadie critica nada. Un saludo :)
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vaya_putada » Vie Dic 07, 2007 18:40 pm

pira escribió:Yo abro un tema para comentar a modo de anécdota, no para críticar a quien los provoca, cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana, y te lo vuelvo a decir sin acritud vaya_putada, en cada motorización hay post de velocidad máxima, y allií nadie critica nada. Un saludo :)

no contestas a mi pregunta :D sólo te he preguntado ke kien se ha metido contigo, como te he dicho por mi parte problema no hay...

cualkier motor tiene una velocidad máxima, no veo que sea un tema ke no se pueda tratar, yo me puedo llevar mi coche a un circuito y ponerlo a 227 km/h (o a lo ke pille) y no poner en peligro a nadie...

pero es lo ke te digo, si tu cuentas una experiencia en la ke ibas a 200 por una carretera limitada a 80, ahí ya estás infringiendo varias normas, como la de respeto a l@s demás... no es lo mismo ni es comparable ke se hable de velocidad máxima con "pikes sanos"...

otra cosa es ke algún usuario diga: pues yo lo he puesto a 250 por la A3... entonces kreo ke si cualkier moderador le diera un toke, estaría bien dao :) ¿me explico?

yo personalmente no tengo nada contra ti, simplemente, desde el primer momento, pienso ke este post está fuera de lugar, aun así no veo que nadie haya faltado al respeto a un usuario del foro, mientras ke los ke ponen akí sus "hazañas" si ke han faltado al respeto al resto de usuarios de la vía...

pero vamos, sin problema, unas cañas y solucionao :D jaja

:cerveza: :cerveza: :cerveza:

Imagen
vaya_putada

Notapor Pira » Vie Dic 07, 2007 18:45 pm

La gente postea que esto acaba muy mal y demas, directamente no me "hieren" pero bueno yo creo que se refieren a la gente que postea sus piques, cambio el título y por mi lado tampoco me lo tomo mal, como bien dices unas cañas y solucionado ;). Un saludop
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sixote » Vie Dic 07, 2007 23:26 pm

hoy e fundido un leon fr por la carretera desde barajas a carretera de colmenar por detras del ifema.
Me a dado las luces en la avenida de logroño y e dicho vamos haber que tal va el leon de 150 y la verdad que anda pero mi cordoba mas. velocidad no la digo.
de las muy pocas veces que me e picado porque no siempre son los otros los que se pican jijiji.
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor interceptor » Lun Dic 10, 2007 0:17 am

.....quien este libre de culpa,que tire la prime piedra..... :)

un saludo
C4 VTS 180CV

NO NOMBRES LA SOGA EN LA CASA DEL AHORCADO
interceptor
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Sam » Lun Dic 10, 2007 14:07 pm

pues yo el otro dia iba en carretera convencional en una gran subidita con 2 carriles y yo iba de buen rollo por la derecha a unos 120-130 y mire por el retrovisor y no venia nadie y de repente me paso un bmw serie 7 a eso de 200 y pico como un obus, ese si k iba picao pero consigo mismo y seria unos de los pimeros en entrar a la trena.

ya os digo fue increible como en 2 o 3 segundos k mire el retrovisor y no habia nadie a de repente tener a uno al lado pork ademas la recte antes de la subida era largisima.

en fin..... no se si el tio abra acabado el puente
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor greenfred » Lun Dic 10, 2007 14:21 pm

En fin... esta semana 45 MUERTOS.

Leyendoos uno se da cuenta de por ejemplo, porque os cobran tanto por el seguro a los adolescentes nerviositos.

Lo lamento, pero no sois mas que un atajo de inconscientes los que haceis esto en la carretera, tanto el picador como el picado.

He leido por ahi algo como "cada uno que haga lo que quiera".

Pues no tio, tu juegate la vida como te de la gana, como si te tiras desde un abismo, pero no tienes derecho a jugar con mi vida ni con la vida de los demás.

En la mayor parte de accidentes en los que impacta un coche con otro, siempre hay un conductor o una familia que circula correctamente y un capullo descerebrado que no sabe lo que tiene entre las manos.

Lo siento, pero me indigna mucho el poco respeto que teneis por la vida de los demás.
greenfred

Notapor DEMEN » Lun Dic 10, 2007 15:01 pm

La frase mas sufrida del KAMIKAZE:

Bueno si tio, pero... yo solo lo hago cuando voy solo

Pedazo de cabron vas solo TU.
En mi coche van mi padre mi madre mi hermano.... en fin matas a mi familia, luego iras tu.

Una cosa es un .... pike de nada dos acelerones y ya, pero.... a mi me han pasado coches ( y a todos ) de esta manera:

*Intermitentes y largas de serie, encendidas desde el taller del conce
*Adelantar por la derecha (debe ser que coge mas rebufo)
*Rotondas rectas (es que si no pierden rebufo y grip), aunque tu estes al lado de el, te lo comes
*Efecto monovolumen (se pegan tanto a tu culo que cuando sacas un cigarro estas por ofrecerles)
*Antinieblas forever (debe ser como el nitro los pones y 20cv mas)
*Antinieblas forever 2 (mismo con las traseras, joder sino hay niebla quitalas , capullo, a estos les llevo con las largas detras)
*Scalextric (o aquellos que en carretera de dos carriles diferenciados por mediana, toman las curvas como alonso, esta la derecha, claro.... en el carril de la derecha, esta a la izquierda pos a la izquierda... circulando a 90km/h eso si.

Como estas perlas miles.
Y aun asi, me encanta conducir, pero por dios, conducir no pilotar rallys.

P.D. Me alegro de que los del Ejido se piñaran entre ellos, mejor 2 locos entre si, que un inocente. Aun asi siento su muerte, pero aun quedan muchos.
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Lun Dic 10, 2007 15:25 pm

Yo no soy un loco descerebrado ni mucho menos, que las estadísticas digan que los jovenes somos los que mas accidentes tenemos por imprudencias? Claro que si, pero repito que no puedo contar con los dedos de la mano la cantidad de paisanos de 40 para arriba que se pica... ahi queda eso. Ah por cierto, yo tengo 20 años y pago de seguro 850€ a todo riesgo con franquicia de 150€. Saludos
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eragon » Lun Dic 10, 2007 15:28 pm

yo cuando me pico, (pokisimas veces) si veo k puedo correr cierta velocidad lo hago pero soy consciente de lo k ago eso esta claro
nunca me pondre a 160 por una carretera convencional viendo una curva a 300 metros solo pork un gilipollas corra mas k yo
pero siempre miro con kien voy, deposito, etc antes de acer una locura pero siempre lo hago cuando lo considero k no voy acer mal a nadie ni poner en peligro a ningun otro conductor...si se pikan k se piken...alla ellos
eragon

Notapor shark22 » Lun Dic 10, 2007 15:31 pm

greenfred escribió:En fin... esta semana 45 MUERTOS.

Leyendoos uno se da cuenta de por ejemplo, porque os cobran tanto por el seguro a los adolescentes nerviositos.

Lo lamento, pero no sois mas que un atajo de inconscientes los que haceis esto en la carretera, tanto el picador como el picado.

He leido por ahi algo como "cada uno que haga lo que quiera".

Pues no tio, tu juegate la vida como te de la gana, como si te tiras desde un abismo, pero no tienes derecho a jugar con mi vida ni con la vida de los demás.

En la mayor parte de accidentes en los que impacta un coche con otro, siempre hay un conductor o una familia que circula correctamente y un capullo descerebrado que no sabe lo que tiene entre las manos.

Lo siento, pero me indigna mucho el poco respeto que teneis por la vida de los demás.

Como el accidente de este fin de semana en Principe de Vergara (en Madrid) una persona consciente y madura de 67 años que se salta un semaforo y se lleva por delante un turismo con 4 jovenes que circulaban correctamente...

No hay que generalizar, que hay de todo y te aseguro dos cosas...

Primera: El poder adquisitivo de un joven por norma general no tiene ni punto de comparacion con una persona mas madura. Esto termina en coches mas potentes, menos esfuerzos a la hora de pago de multas etc etc...

Segundo: Las estadisticas (hablo de las que se publican en los medios) las rompen los jovenes los fines de semana, pero estamos en lo de siempre... Las campañas de controles de alcoholemia y drogas suelen ir dirigidas a ellos directamente, con lo que si tu te ves en uno de esos controles tienes un 60 o 70% de menos probabilidades de que te "hagan soplar".

No generalices y no te equivoques que hay gente con una cierta edad que parece ser le da igual su vida y la de su familia que yo veo cada cosa en la carretera que alucino...

Yo pase los 20 hace muuuchos años y pese a ser joven (quien no se ve joven xD) creo que tu comentario es totalmente inapropiado.

Por desgracia en este pais en el que vivimos siempre tiene que haber una cabeza de turco para todo y en este caso son los jovenes, cierto es que las estadisticas ahi estan pero por desgracia estas no son el dia a dia (tuve un profesor hace años que decia que en esta vida existen tres clases de mentiras, las medias verdades, las medias mentiras, y las estadisticas) y eso que era estadistico.

Para que esas estadisticas tuvieran un valor real habria que hacer otra indicando bien clarito cuando hay un control de alcoholemia a quien paran antes si a un coche en el que van 4 jovenes o uno en el que va una pareja con sus dos hijos... es una pena que los seguros se basen en esas estadisticas, porque ya digo que para nada se asemejan a la realidad en muchas ocasiones.

Ni tengo 45 años ni 25, pero me siento ofendido por tu comentario, primero porque aun siendo padre de familia me considero joven, segundo porque creo que existen jovenes capaces de razonar en la carretera muchisimo mejor que cualquier persona mas adulta y tercero porque decir que una persona joven no tiene aprecio por su propia vida o la de los demas, bajo mi punto de vista, es hablar demasiado.

Un saludo,
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Lun Dic 10, 2007 15:35 pm

Shark22, creo que has dado en el clavo completamente, como ya dije tengo 20 añitos y no soy un "descerebrado" al volante, es más, no es por echarme flores, pero la gente suele decir que a pesar de ser bastante joven, conduzco bien. Un saludo
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eragon » Lun Dic 10, 2007 15:42 pm

pira escribió:Shark22, creo que has dado en el clavo completamente, como ya dije tengo 20 añitos y no soy un "descerebrado" al volante, es más, no es por echarme flores, pero la gente suele decir que a pesar de ser bastante joven, conduzco bien. Un saludo

yo soy como tu, respeto y nunca me fio de los k van delante y tras mia
de los 2 años de carnet nunca e tenio nada de nada, no e dado partes y siempre algun tonto por poco se arremete contra mi y muchas veces e tenido ocasiones de tener algun accidente con algun cazurro...pero vamos yo siempre respeto y respetare y si alguno se pica yo le dare caña para k se pike el mas y se la pege mientras yo vuelvo a la "normalidad" en pocos segundos

se lo k llevo en las manos y siempre voy con miedo a k alguno se golpee conmigo o me pege una ostia solo por acerse los chulitos con sus coches ...pero yo opino k hay gente para todo...jovenes locos, jovenes k conducen con precaucion, adultos k pork llevan cochazos tb se hacen los chulos y con la mirada te dicen "kita de ahi ese coche de mierda del medio"... solo pork los jovenes nos cobren mas lo veo una gilipollez por la mierda de los niveles de mortalidad... conozco muchisimos casos de adultos aciendo el gilipollas tb, conozco un padre de familia k tiene una mierda de coche y se cree fernando alonso pillando los 150 por autopista (teniendo mujer y un bebe)
lo digo y siempre lo dire...hay gente de todo tipo
eragon

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...