Tocado y hundido... + aún

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor des1234 » Vie Dic 14, 2007 13:53 pm

:head: :head: :head: :head: :head: :head: :head: :head: :head: :head: :head: :head: :head: :head:

Soy Gilipollas joder!! Anoche me dio un venazo y me levanté de la cama para estudiar como un poseso, me he acostado a las 6:30 de la mañana orgulloso de mi mismo, sabiendo que iria a hacer el examen y que lo haría bien y me he quedado dormido esta mañana joder!! Cuando me he despertado el examen ya estaba mas que acabado!! me cago en mi puta existencia!!! A tomar por culo todo!! Ya he perdido la convocatoria de ese examen, y tengo un 0, por lo que no hace media con los 2 otros parciales, vamos, que me puedo despedir....

¿Que me aconsejais? Me suicido? :cry:
des1234
C4atrero Profesional :D

Notapor Davilinho » Vie Dic 14, 2007 13:57 pm

thunderlex escribió::head: :head: :head: :head: :head: :head: :head: :head: :head: :head: :head: :head: :head: :head:

Soy Gilipollas joder!! Anoche me dio un venazo y me levanté de la cama para estudiar como un poseso, me he acostado a las 6:30 de la mañana orgulloso de mi mismo, sabiendo que iria a hacer el examen y que lo haría bien y me he quedado dormido esta mañana joder!! Cuando me he despertado el examen ya estaba mas que acabado!! me cago en mi puta existencia!!! A tomar por culo todo!! Ya he perdido la convocatoria de ese examen, y tengo un 0, por lo que no hace media con los 2 otros parciales, vamos, que me puedo despedir....

¿Que me aconsejais? Me suicido? :cry:

No se que decirte la verdad... :(

Sorry...
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor nh4 » Vie Dic 14, 2007 13:58 pm

joder tio vaya tela bueno eso le pude pasar a cualquiera no tienes formas de hablar con el profesor inventate algo macho un certificado del medico o algo a unas malas existe la posibilidad de pedir un convocatoria extraordinaria conmentaselo a tu jefe de estudios
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor TORRE87 » Vie Dic 14, 2007 13:59 pm

NI EN BROMA SE DECE ESO EH!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANIMO COÑO QUE TU VIDA NO ACABA CON VENTIPOCOS AÑOS JOE!!!!
juanlu aun puedes ser y hacer lo que te propongas en la vida!!!
la verdad que lo que as exo de estudiar por la noxe por experiencia e decir que es lo peor!!!tu lo as comprobado en tus txitxas!!!!
el año que viene un grado superior en condiciones con unas cuantas asignaturaas convalidades y funcionar!!!
MUTXO ANIMO CAMPEON

pd:no te desagas de el thundercar!!!!! ;)
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor des1234 » Vie Dic 14, 2007 14:00 pm

nh4 escribió:joder tio vaya tela bueno eso le pude pasar a cualquiera no tienes formas de hablar con el profesor inventate algo macho un certificado del medico o algo a unas malas existe la posibilidad de pedir un convocatoria extraordinaria conmentaselo a tu jefe de estudios

Es que menuda puta mierda!! a mi me toca todo lo malo de verdad! yo creo que estoy gafao!!

Voy al médico a simular un estado critico nervioso (que no se hasta que puento sera simulado, ya que creo que lo tengo de verdad) o una gastroenteritis..
des1234

Notapor Rally » Vie Dic 14, 2007 14:04 pm

Bueno, de momento, dejate las venas largas...

Y en cuanto a lo otro, vete al medico ya simula algo, y cuando acabes, vas a denunciar al profesor por mobbing.... :meparto:

Tio, hay que tomarse las cosas con filosofía, aunque lo tuyo ya es un caso chungo, pero bueno, nosotros poc más podemos hacer que darte ánimos. Porque como te empecemos a dar ideas, puede acabar la cosa mu mal...
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Sam » Vie Dic 14, 2007 14:10 pm

no, pero si puedes ir a tu medico de cabecera y contarle todo k estas estresado k te kedaste a estudiar y te kedaste roque, te hara un justificante sin problemas, te lo aseguro
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor javier_madrid » Vie Dic 14, 2007 14:27 pm

Ánimo, que todo tienen solución, salvo lo que proponías. Por mal que se pongan las cosas, al final se arreglan. Ya comenté que yo también estuve a punto de dejar la carrera. No la dejé y me la saqué (mi esfuerzo y mis disgustos me costó). Intenta ir al médico y explicarle tu situación. Si no es un capullo, te echará una mano.
Ánimos compi. Saludos!!!

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor shark22 » Vie Dic 14, 2007 14:33 pm

Como te dice nh4 tienes la posibilidad de convocatorias extraordinarias tio, aprovechalas e intentalo que no pierdes nada.

Como dicen las madres el no ya lo tienes, quizas suene la flauta ese dia... pero vamos que no te preocupes que hagas lo que hagas lo que tienes que estar es agusto contigo mismo.

Muchisima gente se tira media vida estudiando y luego su trabajo nada tiene que ver con lo que en su dia estudiaron.

Por dejar de estudiar o no terminar unos estudios no se acaba el mundo tio, lo importante es ser feliz y tu tienes toda una vida por delante para serlo.

Animo y suerte,
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor bmz » Vie Dic 14, 2007 15:15 pm

shark22 escribió:Como te dice nh4 tienes la posibilidad de convocatorias extraordinarias tio, aprovechalas e intentalo que no pierdes nada.

Como dicen las madres el no ya lo tienes, quizas suene la flauta ese dia... pero vamos que no te preocupes que hagas lo que hagas lo que tienes que estar es agusto contigo mismo.

Muchisima gente se tira media vida estudiando y luego su trabajo nada tiene que ver con lo que en su dia estudiaron.

Por dejar de estudiar o no terminar unos estudios no se acaba el mundo tio, lo importante es ser feliz y tu tienes toda una vida por delante para serlo.

Animo y suerte,

Después de esto, poco más se puede decir..sólo que no te desesperes, yo llevo ya algunos añitos estudiando una carrera y aquí sigo, al pie del cañón.
Un abrazo muy fuerte, juanlu. :abrazo:
bmz
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor des1234 » Vie Dic 14, 2007 16:01 pm

Gracias a todos! Tengo el justificante del médico, pero el profesor no lo he podido localizar.

Resultado= Examen con un 0, no hace media con los otros parciales, por tanto no hay nada que hacer, ya que era mi ultima convocatoria, la convocatoria de gracias.
des1234

Notapor javier_madrid » Vie Dic 14, 2007 16:13 pm

Bueno, ya que tienes el justificante, intenta verlo el lunes y contarle lo que ha pasado (o lo que diga el justificante que ha pasado). Y a ver que pasa, ¿no? Por intentarlo...
Suerte!!!

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor bender » Vie Dic 14, 2007 17:42 pm

Joder thunderlex, menuda putada.

Me recuerda a un examen al que llegué una hora tarde por culpa de la p**a RENFE y lo tuve que hacer deprisa y corriendo.
El resultado, os lo podeis imaginar.

Bueno, ánimos, verás como todo se arregla (sobretodo si los parciales los tenias bien).
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Vie Dic 14, 2007 18:43 pm

Con el justificante tienes el 90% ganao para que te lo repita, por curiosidad, que puso en el justi? Saludos y ese animo arriba!!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Vie Dic 14, 2007 18:54 pm

thunderlex escribió:Ya, pero si yo tengo mas ganas que nadie de sacarla, e incluso he empezado el curso con más fuerzas que nunca, pero es que el profesor es el principal causante de que yo esté así... Le pregunto dudas y no me las responde, aprovecha para "reirse" (de manera indirecta) de mi cuando un programa no me sale, y no hace mas que repetirme, que es muy dificil que apruebe, que si no lo he hecho en 4 años....

Y probablemente muchos hayais pasado por esto, pero pasais de curso y sacais otras asignaturas, no perdeis el tiempo con 1 sola, y estais en carreras, no en un puto módulo que no vale para nada!!

Realmente hoy en dia no creo que un ciclo formativo sirva para algo, ya que no me han enseñado nada práctico que ya no supiera...

No generalices.
Andel

Notapor Pira » Vie Dic 14, 2007 19:06 pm

Hombre yo gracias a un módulo estoy currando, y si te sirve de consuelo, las empresas no suelen contratar gente que acaba carreras, te lo digo que lo se de muy buena mano :)
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Vie Dic 14, 2007 21:21 pm

lo siento mucho tio, a mi me pasó algo parecido y entregando el justificante tienes el derecho de hacer el examen, prueba
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor cuatrera » Vie Dic 14, 2007 21:35 pm

Lo primero siento lo q t ha ocurrido...a mi me psao lo mismo en un examen de optica fisica...( me quede toda la noche y cuando me desperte eran las 11 de la mañana...) to el bajon..!!!!!
X lo de las convocatorias...cuantas llevas..?? 6 o 7..... En la uni hay hasta 6, pero existe una extra-exraordinaria q es la 7º no se si t valdria....
Si estabas en ultima convocatoria te haria el examen un tribunal junto con tu profesor...( para asegurarse q no es el profesor el q t putea...) pregunta esto en tu centro xq en la uni va asi...el profesor t puede putear hasta la 6 o 7º pero ahi entra el tribunal y le dan x culo al profe.....
Muxo animo !! y para delante...!!
perdon x el tocho... :?

PD si t dejan repetir el examen solicita TU un tribunal......
No me tokes el pito..... k me irritooooo !!!
Peña barça C4atreros.Nº 025
cuatrera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor IraSoe » Vie Dic 14, 2007 23:31 pm

animo thunder, k ya veras komo te dejan hacer el examen con el justificante medico, aki te dejo un trukillo para cuando vayas al examen, haber si te ayuda y suerte tio.

http://www.youtube.com/watch?v=NpQZDJ2fGnI
C4 VtR+ 1.6 110cv Rojo Lucifer + Techo Panorámico + mp3 + Lunas Tintadas + RT4
Proximo proyecto -> Aleron...
IraSoe

Notapor Granaíno2009 » Vie Dic 14, 2007 23:35 pm

IraSoe escribió:animo thunder, k ya veras komo te dejan hacer el examen con el justificante medico, aki te dejo un trukillo para cuando vayas al examen, haber si te ayuda y suerte tio.

http://www.youtube.com/watch?v=NpQZDJ2fGnI

killo ese truco ta mu bien :meparto: :meparto:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Anterior

Volver a Otras Historias...