Conflicto con CATALUÑA. Es mi imaginación? :?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor gomezpla » Mar Ene 01, 2008 17:58 pm

antes de to feliz año

en este foro no te vas a encontrar con eso o eso creo, muchisimas personas del foro son de la zona de alli somi brujo(creo) galvez Alex_Vts y muchos mas

¿el porque del pique en cuanto a la generalizacion ¿? yo creo que es algo que hay pero que hay por = de madrid a cataluña que de cataluña a aqui si siempre a habido piques el futbol es algo que lo agraba mas todavia ejeje

weno que en este foro no hay de eso ;)
Firma is coming
gomezpla
C4atrero Profesional :D

Notapor Lakurt » Mar Ene 01, 2008 18:34 pm

Galvez escribió:lakurt, si yo te conoci en verano, cuanto tiempo llevabas aki?? pensaba k eras catalana, aunke eso explicaria tu expresion castellana, el k nunca hables en catalan, tu falta de acento.. :D

Pues yo vine en junio, llevaba muy poquito... No es fácil llegar a un sitio nuevo y aprender un dialecto tan completo como el catalán, pero no te preocupes que la proxima vez me escucharas ;)
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jordio » Mar Ene 01, 2008 19:29 pm

Lakurt escribió:
Galvez escribió:lakurt, si yo te conoci en verano, cuanto tiempo llevabas aki?? pensaba k eras catalana, aunke eso explicaria tu expresion castellana, el k nunca hables en catalan, tu falta de acento.. :D

Pues yo vine en junio, llevaba muy poquito... No es fácil llegar a un sitio nuevo y aprender un dialecto tan completo como el catalán, pero no te preocupes que la proxima vez me escucharas ;)

lakurt bienvenida a catalunya, no sabia que no eras de aqui
jordio

Notapor Richmoon » Mié Ene 02, 2008 12:32 pm

La verdad es que es un tema complicado. En mi opinion la culpa de todo la tienen los politicos catalanes tipo Carod Rovira.... Jose luis, vamos.... Una cosa es querer que Cataluña sea una nacion independiente y otra cosa es quererlo como lo hace el.... Generalizar sobre los catalanes es una injusticia. Aqui hay muchos que son increibles personas y de mis viajes alli, que tampoco han sido muchos, conservo gratos recuerdos de su gente, pero tambien hay anecdotas que marcan lo contrario, como por ejemplo, querer entrar a un bar y encontrarme un cartel en la puerta que dice: "Aqui solo se habla en catalan".... Si no me hubiera pillado de vacaciones me hubiera dado igual el cartel y hubiera entrado y si se hubiera puesto cazurro pues habria habido lio pero como estaba de vacaciones pues fui al de al lado.... Gente asi es la que ensombrece las buenas personas que hay alli.

Yo soy madrileño. De pura zepa. Por lo que en cuanto abro la boca se sabe que soy de Madrid y antiguamente, con las matriculas que tenian la M, se decia mucho que tuviera cuidado donde dejaba el coche, tanto el cataluña, como pais vasco, Pamplona y demas..... Los madrileños tambien estamos "mal vistos" en muchos sitios. En Pamplona precisamente, en plenos sanfermines, nos dijeron un grupo de personas: "para ser de Madrid, sois gente increible", me lo tome como un cumplido porque estabamos en fiestas y tal.... pero esas frases dan que pensar....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor hermes » Mié Ene 02, 2008 13:31 pm

Buenas!
Yo soy catalán, de Sabadell para ser más exactos, pero mi padre es Gallego y mi madre de Ceuta, mi novia es de Andalucia. Y siempre me pasa lo mismo, me siento catalán como el que más! Es decir cuando voy de vacaciones defiendo Cataluña como una gran región con gente que merece la pena y con muchas cosas para disfrutar de ella, pero cuando estoy en Cataluña defiendo el resto del pais ya que me encanta todo el pais, por suerte lo conozco casi todo y creo que es un pais genial que tenemos de todo y que la mayoria de las gentes de este pais son la hostia! El problema creo que radica en el respeto o en la falta del mismo, yo tengo amigos nacionalistas catalanes, y yo repeto su postura igual que ellos repetan la mia, el problema viene cuando se hace de forma radical y se pierde al optica de que todos somos personas y que cada uno tiene un punto de vista difenrente y creo que hay radica la gracia, no!?

Bueno perdón por el sermón!
C4 COUPE VTS HDI 110, BLANCO+TECHO CRISTAL+PIEL BEIGE+BLUETOOTH!!
hermes
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Conflicto con CATALUÑA. Es mi imaginación? :?

Notapor javi_indy » Mié Ene 09, 2008 13:21 pm

Markus GT escribió:Por que la gente tiene tanta rabia a Cataluña y a sus ciudadanos?

Pues Markus, lo primero felicitarte por tu manera de describir la situación. Te doy mi opinión.

La clave de esto, desde mi punto de vista, es de los políticos, los catalanes y los del resto de España. Es a ellos, ambos, a los que les interesa fomentar esas polémicas a fin de poder posicionarse y beneficiarse de ello. En un foro como este, donde la mayor parte de los foreros vienen a ser catalanes, madrileños y andaluces, se puede comprobar que la población, de modo natural, cuando interacciona no tiene diferencias.

Se han hecho quedadas "cataluzas" y los vínculos son muy grandes. Entre mis mejores amigos del foro cuento con catalanes y madrileños. Incluso en su día había una curiosa amistad entre un forero catalán independentista y un "madrileño" cerrado, que se pronuncie alguno si lo lee.

Es cierto que se genera un odio en "parte" de ambas partes hacia la otra, pero esto es como todo, si no se tiene personalidad y/o cultura, te dejarás influir por la política, si no es el caso, como ocurre a la mayoría, te dejarás influir por cada persona y no te preocupará si es catalán, vasco o de Senegal.

Quiero romper una lanza en favor de los madrileños. A ellos les toca recibir con mucha saña. Es frecuente oír en los medios criticar todo lo que viene de "Madrid", cuando la población madrileña se preocupa de lo mismo que la de Santander, de pagar sus hipotecas y de tomarse las cervezas los fines de semana. Eso sí, tienen que aguantar insultos, manifestaciones, etc... por ser "la capital" y creo que lo hacen con bastante elegancia.

Tengo mucho que decir aquí, pero con este tocho no espero que me lea nadie, así que bueno, aquí paro.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor corcule » Mié Ene 09, 2008 13:51 pm

Todo esto lo veo como un tema de vasos comunicantes. Veréis que pego castañas a todos los partidos.

Las posturas radicales aquí en Catalunya las defienden ERC y PP con Ciutadans. Si ERC radicaliza posturas supone un aumento de votos del PP, por la gente que se escandaliza y al revés, cuando salen con determinado tipo de declaraciones los del PP aumentan los votos de ERC.

No hay más, es pura política, el problema radica que están jugando con nosotros, con la población que mayoritariamente no les vota.

Otro asunto es el desagravio comparativo, y sí, siempre sale Madrid, porque Madrid nunca lo tiene. Tratad de salir de Barcelona a Tarragona o Girona, hay que pagar Autopista. Ahora a Lleida ya no lo es, pero desde Tarragona sí. ¿Era necesario el metro a Barajas? ¿No se podía utilizar ese dinero para rescatar peajes o invertir en carreteras gratuitas para Catalunya? Si hay solidaridad, ¿por qué no se instalan peajes para toda España para rescatar los nuestros? ¿Es justo que solamente paguen peajes unos y no otros? ¿Por qué no se publican las balanzas fiscales de una vez? ¿Por qué tenemos más impuestos que nadie?

Tema de AVE, es de recochineo. Tienes una ministra que encima se cachondea de nosotros y nadie dimite. Tema eléctricas, corte eléctrico en una ciudad como Barcelona y no pasa nada. Tema Estatut, independientemente de la guerra bochornosa del Tribunal Constitucional, hay estatutos que son copia del catalán y el PP no los ha impugado. Artículos clavados literalmente del Estatuto de Andalucía, no se impugnan. Además ZP prometió que el Estatut que saliera del Parlament lo daría por bueno, luego se vio que no.

Tema enseñanza. El PP utiliza claramente el tema idiomático cuando no sabe lo que pasa. Pero como nadie lee los diarios de aquí o las opiniones de aquí, se piensa poco menos que el castellano está en vías de desaparecer cosa que no es cierto. Yo le hablo a mi hija en catalán, mi mujer en un idioma extranjero (en su idioma materno), si en el colegio fueran tan radicales, ¿alguien me puede explicar como es que habla tan bien el castellano, como todos los niños de su edad?

Ah, y mucha culpa de todo esto la tiene CiU que en 25 años no hizo nada.

Lo único que pido es un poquito de moderación, y que se olviden de nosotros en la campaña electoral. Hemos recibido muchos palos en el 2007, que paren en el 2008.

Salu2

PD: He visto el vídeo del PP en Catalunya sobre ensenyament, y es una vergüenza que han ido cortando el vídeo, y simulando unos tonos de teléfono. Quien haya llamado a Ensenyament sabrá que eso no va así. Pero viva la manipulación y qué malos son los catalanes.
corcule
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor javi_indy » Mié Ene 09, 2008 14:08 pm

corcule escribió:No hay más, es pura política, el problema radica que están jugando con nosotros, con la población que mayoritariamente no les vota.

Comparto plenamente esto.

¿Era necesario el metro a Barajas?

Te contesto con rotundidad. Sí!!! el metro a Barajas no es un servicio a Madrid, sino a toda España y si me apuras a Europa o al Mundo, yo he usado ese metro más de 20 veces en los últimos años y la extensión a la T4 la he usado 4 veces este año y todo esto siendo de Granada y viviendo en Granada. ¿Cuántos catalanes se beneficiarán diariamente de ese metro?

Si una región tiene necesidades, no puede justificarlas deseando que se reduzcan las de los demás, ni los catalanes a los madrileños, ni viceversa. Si Cataluña está castigada a peajes, es injusto, hay que eliminarlos, reducirlos o equipararlos, pero no buscando quitar servicios a los demás, sino haciendo la cosa de igual forma. ¿Cuánta culpa de esto le corresponde al gobierno central? ¿cuánta al gobierno catalán? son preguntas reales, no conozco las respuestas, pero estoy seguro de que según la sensibilidad política cada uno culpará exclusivamente al otro.

¿Por qué tenemos más impuestos que nadie?

Bueno, esta respuesta es fácil. Caso de ser cierto que Catalunya tenga más impuestos que nadie, esto es achacable directamente al gobierno catalán. Los impuestos nacionales son iguales para todos, son los transferidos los que pueden marcar diferencias, así que cuando llegue la hora de depositar el voto en las urnas, es el momento de protestar contra esto. Si en Madrid se pagan menos impuestos que en Cataluña, es porque la Comunidad de Madrid presiona fiscalmente menos, sólo por eso.

Tema de AVE, es de recochineo. Tienes una ministra que encima se cachondea de nosotros y nadie dimite. Tema eléctricas, corte eléctrico en una ciudad como Barcelona y no pasa nada.

Totalmente de acuerdo!!!

Tema Estatut, independientemente de la guerra bochornosa del Tribunal Constitucional, hay estatutos que son copia del catalán y el PP no los ha impugado. Artículos clavados literalmente del Estatuto de Andalucía, no se impugnan. Además ZP prometió que el Estatut que saliera del Parlament lo daría por bueno, luego se vio que no.

Totalmente de acuerdo también.

Tema enseñanza. El PP utiliza claramente el tema idiomático cuando no sabe lo que pasa. Pero como nadie lee los diarios de aquí o las opiniones de aquí, se piensa poco menos que el castellano está en vías de desaparecer cosa que no es cierto. Yo le hablo a mi hija en catalán, mi mujer en un idioma extranjero (en su idioma materno), si en el colegio fueran tan radicales, ¿alguien me puede explicar como es que habla tan bien el castellano, como todos los niños de su edad?

Bueno, esto a Granada llega de otra forma. Me refiero a la actitud del PP. Yo no tengo la sensación de que use tanto el idioma como comentas. De hecho conozco a "peperos" que hablan en catalán porque es su lengua, aunque claro, desde Granada seguro que no se ve igual que viviendo allí, que la manipulación política con respecto a eso se vivirá intensamente. Lo cierto es que sí, no conozco a ni un catalán que no hable perfectamente el castellano.

Lo único que pido es un poquito de moderación, y que se olviden de nosotros en la campaña electoral. Hemos recibido muchos palos en el 2007, que paren en el 2008.

También lo comparto!!!, Cataluña es continua moneda de cambio y eso hace que el catalán de a pie lo sufra. Ánimo con ello!!!

PD: He visto el vídeo del PP en Catalunya sobre ensenyament, y es una vergüenza que han ido cortando el vídeo, y simulando unos tonos de teléfono. Quien haya llamado a Ensenyament sabrá que eso no va así. Pero viva la manipulación y qué malos son los catalanes.

Bueno, lo de los vídeos en general es una vergüenza, y en particular los del PP me parece que añaden un componente de ridículo que los hace aún más cómicos o indignantes, según se mire.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor dinamita C4 » Mié Ene 09, 2008 14:22 pm

No comparto tu idea pero la respeto de que en Cataluña no pasa nada con el castellano, si que pasa por lo menos lo que yo veo y la parte que me toca, hay ciertos sectores de la sociedad catalana en los que si no hablas catalán estas mal visto y te tildan de facha (en la universidad en mi caso). Yo nunca me expreso en catalán por que nunca lo he hablado en mi casa puesto que mi familia es castellano leonesa, y no tengo nungún tipo de raíz catalana, el hecho de ver a políticos como Carod y cia lo único efecto que producen en mí es que nunca me exprese en catalán ni lo intente, y le tome el mismo "afecto" que le toman ellos al Castellano. También decir que ellos intentan erradicar el castellano de Cataluña anteponiendo idimos extranjeros al propio Castellano, una cosa que particularmente a mi no me gusta. Yo respeto que gente se exprese en catalán, pero también me gustaria que me respetaran a mi al expresarme en castellano.
PD: de manipulaciones polítcas y en medios de información está el mundo lleno y nadie dice nada.
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor PabloC2VTS » Mié Ene 09, 2008 14:24 pm

dinamita C4 escribió:No comparto tu idea pero la respeto de que en Cataluña no pasa nada con el castellano, si que pasa por lo menos lo que yo veo y la parte que me toca, hay ciertos sectores de la sociedad catalana en los que si no hablas catalán estas mal visto y te tildan de facha (en la universidad en mi caso). Yo nunca me expreso en catalán por que nunca lo he hablado en mi casa puesto que mi familia es castellano leonesa, y no tengo nungún tipo de raíz catalana, el hecho de ver a políticos como Carod y cia lo único efecto que producen en mí es que nunca me exprese en catalán ni lo intente, y le tome el mismo "afecto" que le toman ellos al Castellano. También decir que ellos intentan erradicar el castellano de Cataluña anteponiendo idimos extranjeros al propio Castellano, una cosa que particularmente a mi no me gusta. Yo respeto que gente se exprese en catalán, pero también me gustaria que me respetaran a mi al expresarme en castellano.
PD: de manipulaciones polítcas y en medios de información está el mundo lleno y nadie dice nada.

+1
CITROËN C2 HDi 110 FAP VTS
PabloC2VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LeWiSsS » Mié Ene 09, 2008 14:27 pm

dinamita C4 escribió:No comparto tu idea pero la respeto de que en Cataluña no pasa nada con el castellano, si que pasa por lo menos lo que yo veo y la parte que me toca, hay ciertos sectores de la sociedad catalana en los que si no hablas catalán estas mal visto y te tildan de facha (en la universidad en mi caso). Yo nunca me expreso en catalán por que nunca lo he hablado en mi casa puesto que mi familia es castellano leonesa, y no tengo nungún tipo de raíz catalana, el hecho de ver a políticos como Carod y cia lo único efecto que producen en mí es que nunca me exprese en catalán ni lo intente, y le tome el mismo "afecto" que le toman ellos al Castellano. También decir que ellos intentan erradicar el castellano de Cataluña anteponiendo idimos extranjeros al propio Castellano, una cosa que particularmente a mi no me gusta. Yo respeto que gente se exprese en catalán, pero también me gustaria que me respetaran a mi al expresarme en castellano.

+2 :arrow: :arrow: :arrow: (un valenciano) 8)
Imagen

MAXITuning Member Feel Styling
LeWiSsS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor corcule » Mié Ene 09, 2008 15:02 pm

No te ofendas, pero tú eres uno de los ejemplos de vasos comunicantes.

El problema no es hablar solamente uno de los idiomas, es hablar los dos. El desenvolverte en los dos con tu libertad. Y eso es lo que no se entiende. No voy a permitir que nadie me impida hablar ni uno ni el otro idioma, y como yo el 90% de la población. La diferencia es que a vosotros se os escucha más, "vende más decir que no lo hablo por Carod", que decir que "un ejemplo de la convivencia y tolerancia es Montilla, que nació en Andalucía".

Tampoco estoy de acuerdo con un forero que tilda que los catalanes no hablamos bien el castellano. ¿Alguien me puede decir cuál es el castellano perfecto? ¿Habla un castellano perfecto un argentino, un andaluz, un canario, un mexicano? ¿O solamente los de Castilla y Madrid lo hablan bien? Ves, esa es una de las diferencias con el catalán. Todos los dialectos se respetan y no hay un catalán que hable mejor que otro si no es porque comete errores. Y perdona, errores, no cometemos, algún acento se nos escapará por escribir rápido, pero nada más.

Salu2
corcule
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor arrow_l » Mié Ene 09, 2008 15:08 pm

En el momento en el que la Generalitat te obliga a rotular en catalan bajo multa se acabó la libertad de "elegir".
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor corcule » Mié Ene 09, 2008 15:17 pm

arrow_l escribió:En el momento en el que la Generalitat te obliga a rotular en catalan bajo multa se acabó la libertad de "elegir".

Esa es una verdad a medias. Es una normativa que no se ha aplicado, pero qué bien queda decir que eso se hace, ¿tienes constancia de algún caso de manera fehaciente? Porque el típico señor que dice que sí y luego se ve que es manipulación los hay, digo fehacientemente, porque seguro que eso acaba en el constitucional. De hecho la empresa para la que trabajo rotula en castellano y no ha recibido ninguna sanción y está cerca de un importante Departament de la Generalitat

También tiene bemoles que vayas a Canarias y te rotulen en inglés, las cartas de los restaurantes sean principalmente en inglés y no pase nada, nadie dice nada, o en las Baleares, donde el alemán se come al catalán y castellano y no pasa nada. En cierto modo, hay gente que prefiere taparse los ojos con Canarias, Baleares, las zonas turísticas del Mediterráneo y su eliminación del castellano, y en cambio prefiere hostigar a Catalunya y la cuestión idiomática.

Pero, repito, vende más diarios, da más votos meterse con los catalanes.

Salu2
corcule
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor arrow_l » Mié Ene 09, 2008 15:24 pm

Yo no me he metido con nadie, demagogia la justita.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor corcule » Mié Ene 09, 2008 15:25 pm

arrow_l escribió:Yo no me he metido con nadie, demagogia la justita.

No te he dicho que te metieras con nadie. Tal vez me expresé mal, pero creo que no te he citado más que en el primer párrafo. Si te has sentido aludido, disculpa.

Salu2
corcule
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Rally » Mié Ene 09, 2008 15:26 pm

corcule escribió:...vende más diarios, da más votos meterse con los catalanes.

Salu2

Y a los politicos catalanes también les conviene ir de víctimas (Puntualizo, por si todavía no ha quedado claro, que conozco el tema muy de cerca), porque así pueden pedir más después de las elecciones...

Mira, ni una cosa ni la otra, porque mucho lloráis, pero no os preocupais, tanto que hablais de solidaridad, si el AVE, ese que ha causado tantos problemas, ha llegado a Albacete, Badajoz o Santander. Apagonas, los hay en Barcelona, Madrid y en todas partes, pero eso no es culpa del resto de España, sino de la compañía electrica. Así que, aquí hay un poco de todo, cosa qua alimentan los políticos con sus discursos, barriendo, al final, cada uno para su bolsillo...
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Mié Ene 09, 2008 16:00 pm

corcule, comparta o no lo que dices (unas cosas más que otras), creo que hablas con sensatez y coherencia. Y me gustaría comentarte algo.

Me llega la sensación muchas veces de que en Cataluña se piensa que el resto de España está terriblemente pendiente de estos problemas. Escucho muchísimo la palabra "catalanofobia", etc... cuando realmente no creo que es algo que exista salvo en algunos reductos, pero también hay gente racista, homófoba, etc...

Igualmente no pienso que el catalán de a pie, en su día a día, esté preocupado de que si el Estatut, los de Madrid, etc... sino en comer todos los días y de vez en cuando poder disfrutar de la vida.

A veces, no sé si estoy en lo cierto, creo que se mira más de Cataluña hacia fuera, con cierto victimismo, que de fuera hacia Cataluña.

Yo es una tierra que adoro y que cuando la he visitado me han tratado SIEMPRE de una manera extraordinaria. Tengo amigos que están trabajando allí y que han ido "algo asustados" por no saber que encontrarse siendo andaluces, y lo que se han encontrado es todo mayormente bueno, o al menos no peor que en cualquier otro sitio.

Así que me gustaría que se intentara dar un poco de perspectiva a lo que se piensa al respecto, y te digo esto compartiendo un alto porcentaje de todo lo que has comentado.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor gil_c4 » Mié Ene 09, 2008 16:11 pm

Creo que las normas estan para cumplirlas, y se deberia de cerrar este post, ya tiene algo de "politiqueo", y acabará mal... lo veo.

Yo prefiero no dar mi opinion.
Un saludo.
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Re: Conflicto con CATALUÑA. Es mi imaginación? :?

Notapor Willosby » Mié Ene 09, 2008 16:22 pm

javi_indy escribió:...Incluso en su día había una curiosa amistad entre un forero catalán independentista y un "madrileño" cerrado, que se pronuncie alguno si lo lee...

:meparto:

Y esa amistad sigue existiendo, este año le voy a regalar la camiseta de la selección española de futbol.

:meparto: :meparto:
Imagen
Willosby

Notapor Willosby » Mié Ene 09, 2008 16:27 pm

corcule escribió:¿Por qué tenemos más impuestos que nadie?

Pues supongo que vosotros tenéis más impuestos que nadie, y nosotros os seguimos de cerca, porque no le hemos echado un par de huevos, como han hecho en Salamanca.
Última edición por Willosby el Mié Ene 09, 2008 16:32 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Willosby

Notapor Willosby » Mié Ene 09, 2008 16:32 pm

gil_c4 escribió:Creo que las normas estan para cumplirlas, y se deberia de cerrar este post, ya tiene algo de "politiqueo", y acabará mal... lo veo.

Un saludo.

Cierto que las normas están para cumplirlas, pero a veces hay que tener un poco de mano izquierda. Hasta ahora desde mi punto de vista no hay motivo para cerrarlo, pero es solo mi opinión, no la del resto del staff.
Imagen
Willosby

Notapor gil_c4 » Mié Ene 09, 2008 16:42 pm

Willosby escribió:
gil_c4 escribió:Creo que las normas estan para cumplirlas, y se deberia de cerrar este post, ya tiene algo de "politiqueo", y acabará mal... lo veo.

Un saludo.

Cierto que las normas están para cumplirlas, pero a veces hay que tener un poco de mano izquierda. Hasta ahora desde mi punto de vista no hay motivo para cerrarlo, pero es solo mi opinión, no la del resto del staff.

Cierto cierto, si yo no digo que haya motivo, pero bueno, creo que en lgun momento alguien aparecera y la liara como siempre pasan con estas cosas.
No doy ningun nombre pq no lo tengo, igual es hasta alguien que aun ni esta en el foro.. pero tb se puede cerrar cuando llegue ese momento, solo era un punto de vista. ;)

Bajo mi opinion, en todos sitios hay de todo, buena gente, no tan buena, gente que mira mal a los catalanes, gente que les tiene aprecio, gente de todo tipo. No se puede generalizar. Igual que hay gente de todo tipo en todas las comunidades.
Creo yo vaya...
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Mr.Bison » Mié Ene 09, 2008 16:49 pm

Un saludo.

Desde el momento en que se abrió este tema, todo el staff estamos especialmente atentos a lo que se escribe en él. De momento todo el mundo se ha expresado con respeto. En el momento que esto no sea así, se cerrará.
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Markus GT » Mié Ene 09, 2008 16:57 pm

Por el momento la cosa no va mal, no? :D
Creo que la gente se esta portando bien con sus mensajes y dan opiniones muy interesantes, que es lo que yo keria :D
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...