Albertito escribió:Intentamos siempre ir a mejor Francis...........aunque tu tambien calzaras un buen bichito........
pero al lado de la tuya la mia es una moto de feria jajaj!!!
Moderador: Moderadores
Albertito escribió:Intentamos siempre ir a mejor Francis...........aunque tu tambien calzaras un buen bichito........
 =:beso:

Ruterin escribió:Francis escribió:joer!!! menudos reyes a mi una colonia y dentro de un mes la motillo pero buff menudos reyes los vuestros!!!
yo ske me portao mu bien jeje

NACHITOC4 escribió:a mi me trajeron un cche (el c4) un chalet una bici de 6ooo euros y una novia mu rica.jeje.solo me falta la puta maketa del cocheeeeeeeeeeeeeee.

NACHITOC4 escribió:a mi me trajeron un cche (el c4) un chalet una bici de 6ooo euros y una novia mu rica.jeje.solo me falta la puta maketa del cocheeeeeeeeeeeeeee.

Rubenkas escribió:NACHITOC4 escribió:a mi me trajeron un cche (el c4) un chalet una bici de 6ooo euros y una novia mu rica.jeje.solo me falta la puta maketa del cocheeeeeeeeeeeeeee.
y tu preocupado por sacarle ruidito al tubo de escape

LeWiSsS escribió:NACHITOC4 escribió:a mi me trajeron un cche (el c4) un chalet una bici de 6ooo euros y una novia mu rica.jeje.solo me falta la puta maketa del cocheeeeeeeeeeeeeee.
Dime lo q hay q hacer... >.<'

shark22 escribió:Nail escribió:NACHITOC4 escribió:por cierto no es ninguna bolaya colgare fotos.
Que significa bolaya???
xDDD
Creo que quiso decir...
Por cierto, no es una bola, ya colgare fotos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados