Moderador: Moderadores

ruper escribió:Markus GT escribió:Ya nos contarás al detalle como te ha ido, vale? No vayas a dejarnos ahora con las ganas de saber que pasa en ese dia![]()
![]()
![]()
![]()
trankilo k os kontare todo, weno todo todo... jeje

ruper escribió:granaino2008 escribió:ruper... no será la del chop no???![]()
k va tio, + kisiera ella jejeje

shark22 escribió:A las tias lo que les gusta es un tio que las trate bien, que las haga reir y que cuando haya que mantener una conversacion sepas hablar, si cumples todos estos requisitos o alguno de ellos, tendras tu rollete-relaccion garantizado.
Suerte compi,

kirtash escribió:yo haria lo siguiente,creo que es una tecnica wena pero ya tu mismo...
1.ve limpito y bien conjuntado,a las chica no les gusta los tios que van con zapatos negros y calcetines blancos, por ejemplo,arreglao pero informal...
2.una wena colonia pero sin pasarse...
3.mirar directamente a los ojos¡¡¡¡(muy importante),este tema es muy dificil por que la vista yo no se por que tiende a irse al escote,jejej y si miras que nunca te pille por que la cagas.
4.coche limpito y curioso y alguna musiquilla trankila...
5.llevala a tomar cafe simplemente, habla, escuchala atentamente, y valora sus gustos y opiniones, no la contraries, pero sobre todo tienes que saber escuchar.
6.cuando tomes cafe dile que tienes que hacer algo importante,y llevala a casita,2 besitos en la mejilla, y hasta otra...no te enrolles por que asi guardas algo para otra cita si quieres que quede mas contigo, si das todo del principio malo, si te haces un pco el interesante mejor...
7.despues de la cita dile que te lo has pasao bien y que lastima que hayas podido quedarte mas tiempo pero que otro dia pos la llamas, y por que hacer esto amigo????por que ella dira y se comera la cabeza en que no le habre gustado,que le he dicho, etc...creas una intriga y quera quedar mas contigo...
8.no la llames al dia siguien ni historias, hay que hacerse el durillo machote y que nunca vea que estar supercoladito por ella,es un juego y asi creo que tienes las de ganar.
resumen creo que la primera cita tiene que ser breve pero intensa y de besos en la boquita mejor que no, aunque estes que revientes y llegues a tu casa mas tieso que el rabo de una sarten...
espero que te sirva de ayuda amigo ya nos contaras

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados