Moderador: Moderadores
Omino Bianco escribió:Ya tiene que pagar tasas? Yo me lo saqué a la segunda y no pagué tasas... son tres examenes ¿no?. No me suena haber leido que suspendiera un teorico.
NiNieL escribió:No no, si aprobaste el teórico a la primera ahora no has de pagar nada de nada...al menos mis amigos sólo han tenido que pagar cuando han renovado y por lo tanto cuando tienen 2intentos nuevos.
genome escribió:NiNieL escribió:No no, si aprobaste el teórico a la primera ahora no has de pagar nada de nada...al menos mis amigos sólo han tenido que pagar cuando han renovado y por lo tanto cuando tienen 2intentos nuevos.
Ok, lo tendré en cuenta
Por cierto, yo sigo dándole vueltas a si el "saltarse" un ceda el paso es falta grave o leve... ¿alguien lo puede confirmar?
genome escribió:NiNieL escribió:No no, si aprobaste el teórico a la primera ahora no has de pagar nada de nada...al menos mis amigos sólo han tenido que pagar cuando han renovado y por lo tanto cuando tienen 2intentos nuevos.
Ok, lo tendré en cuenta
Por cierto, yo sigo dándole vueltas a si el "saltarse" un ceda el paso es falta grave o leve... ¿alguien lo puede confirmar?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados