Impresionante...
Aqui no pagas el Vista, pero para tener un pepino tienes que soltar mucho mas que para un PCGATES.
Moderador: Moderadores
robao escribió:
Aqui no pagas el Vista, pero para tener un pepino tienes que soltar mucho mas que para un PCGATES.
RULO escribió:Pero Somi, segun me han dicho, Sony Vaio han salido muy malos, por cierto, que modelo de Lg estuviste trasteando, es el de la foto... A ver si me puedes decir el modelo en concreto.
RULO escribió:Joder, ahora que me tengo que comprar un portatil nuevo, que todos vienen con el vista instalado, me estais acojonando!!!.
Por cierto, que os parece la marca Dell en portatiles, es que he mirado el nuevo modelo XPS y me parece bien, pero quiero opiniones.
RULO escribió:Por eso lo decia, porque siempre me han hablado bien de Dell, y para pillar un inspiron, pues ya que me gasto el dinero prefiero el XPS, pero la pantalla la compraria de 15, 4" (es que entre el ordenador del curro y el de casa con la pantalla pequeña me voy a quedar ciego, jajaja).
robao escribió:
Impresionante...
Nail escribió:subte escribió:
Y este:
Que recuerdos, ese fué el primero pepino que cogí!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados