Adios al WINDOWS Vista??

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor robao » Vie Feb 15, 2008 14:47 pm

Imagen
Impresionante...

Aqui no pagas el Vista, pero para tener un pepino tienes que soltar mucho mas que para un PCGATES.
Última edición por robao el Vie Feb 15, 2008 14:48 pm, editado 1 vez en total
robao
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Vie Feb 15, 2008 14:47 pm

Este es el mío, esta muy bien, pero prefiero el LG

Imagen

Y si no te importa la pasta, a por un Sony Vaio ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Vie Feb 15, 2008 14:48 pm

robao escribió:
Aqui no pagas el Vista, pero para tener un pepino tienes que soltar mucho mas que para un PCGATES.

Esto ya son palabras mayores jejeje
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor robao » Vie Feb 15, 2008 14:49 pm

Si no te importa la pasta yo no me lo pensaba...

http://www.apple.com/es/macbookair/
robao

Notapor RULO » Vie Feb 15, 2008 14:57 pm

Pero Somi, segun me han dicho, Sony Vaio han salido muy malos, por cierto, que modelo de Lg estuviste trasteando, es el de la foto... A ver si me puedes decir el modelo en concreto.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alex_vivo » Vie Feb 15, 2008 14:58 pm

pue os digo una cosa asus a sacao unos portatiles que para el vista van de p.m y si abeis trabajado con vista ayuna puntuacion de tu ordenador sobre el sistema operativo como rendimiento, grafica,disco duro... en fin que yo e estao trabajndo con un asus k me quede murto la puntuacion final fue de 3.3, el maximo es 5 y los sony vaio estan en un 3.1 mi esperiencia sobre los vaio es que pagas mas la marca y el diseño que lo que importa que es el procesador la ram en fin lo que es el ordenador
alex_vivo

Notapor Somi » Vie Feb 15, 2008 15:03 pm

RULO escribió:Pero Somi, segun me han dicho, Sony Vaio han salido muy malos, por cierto, que modelo de Lg estuviste trasteando, es el de la foto... A ver si me puedes decir el modelo en concreto.

Es uno de la serie 500, elige el que mas te guste:

http://es.lge.com/products/category/lis ... r500.jhtml

Un pelín mas baratos:

http://es.lge.com/products/category/lis ... e500.jhtml
Somi

Notapor RULO » Vie Feb 15, 2008 15:07 pm

Muchisimas gracias Somi, pero, los precios por donde salen, que no los veo :shock:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vaya_putada » Vie Feb 15, 2008 15:09 pm

RULO escribió:Joder, ahora que me tengo que comprar un portatil nuevo, que todos vienen con el vista instalado, me estais acojonando!!!.

Por cierto, que os parece la marca Dell en portatiles, es que he mirado el nuevo modelo XPS y me parece bien, pero quiero opiniones.

el XPS de 12" es la polla y los de Dell salen bastante bien... casi todas las empresas compran los PC's y los portátiles a Dell, aquí tenemos todos los equipos de esta casa y van de puta madre...

un saludo! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor RULO » Vie Feb 15, 2008 15:11 pm

Por eso lo decia, porque siempre me han hablado bien de Dell, y para pillar un inspiron, pues ya que me gasto el dinero prefiero el XPS, pero la pantalla la compraria de 15, 4" (es que entre el ordenador del curro y el de casa con la pantalla pequeña me voy a quedar ciego, jajaja).
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor robao » Vie Feb 15, 2008 15:14 pm

Un quad trabajando con Vista...
Imagen

Ya se que la gráfica no esta a la altura, pero en 2 años, que pase la garantia le pongo una guapa, y tengo pc para años (eso espero al menos...)
robao

Notapor paquedo » Vie Feb 15, 2008 15:14 pm

Pues a mi el vista me gusta... lo veo bastante más estable que el XP, como han dicho por ahi, siempre soluciona los errores, aunque, al igual que con el XP, he conseguido que de el tipico pantallazo azul...

Cierto es que se necesita mejor máquina para q el Vista ande medio bien.
Mi ordenador de sobremesa es un Athlon 64 3400 (de los primeros 64bits que salieron), con una placa K8VT800Pro, 1 GB de ram y 3 discos duros IDE (120GB, 300GB y 320GB). Va bien, pero tarda en arrancar. Por supuesto, tengo doble arranque con XP también instalado. Algunos programas es imposible instalarlos en Vista.

Luego tengo un portatil antiguillo, un Toshiba P10, con un procesador P4 (no me acuerdo velocidad), 2Gb de ram y 100 de disco. También le meti el Vista (y el XP en otra particion) y va bastante bien, arranca muy rapido y el sistema es muy estable. Ahora lo uso mucho más que el sobremesa.

Los gráficos del vista son muy buenos y conectarse a internet con el es genial, tanto por wifi como por red. Me parece muy chulo la utilidad q te dice si estas en internet sin tener q ejecutar el explorador.

En general me gusta bastante.
Ex C4 LX HDi 92 Gris Fer, Pack LX, Cable Aux, Pantalla C, USB BOX y Parrot CK3100

...Y mientras te vas comiendo una aceituna, entérate Jaén, como tu ninguna!!
paquedo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor vaya_putada » Vie Feb 15, 2008 15:24 pm

RULO escribió:Por eso lo decia, porque siempre me han hablado bien de Dell, y para pillar un inspiron, pues ya que me gasto el dinero prefiero el XPS, pero la pantalla la compraria de 15, 4" (es que entre el ordenador del curro y el de casa con la pantalla pequeña me voy a quedar ciego, jajaja).

a mi eske me encantan los portátiles de 12" porque esos si que son realmente portátiles :D

me hace gracia la gente que dice, tengo un portátil, y aparece con un cacharro de 17" que pesa 7 u 8 kilos... eso ni es portátil ni es na :D jeje está bien para gente que no tiene mucho sitio y pone eso en lugar de un sobremesa... pero de portátil tiene poco, si no quieres acabar sin espalda :D

un saludo!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor picassin » Vie Feb 15, 2008 15:30 pm

Vaya_putada, que malote eres...:star:

Precisamente yo soy dueño de uno de esos muertos de 17", y tienes toooooda la razon, es grande como un caballo, pesado como un muerto, y gaston... :cry:

En fin, que como uno de 12 o 13" nada, eso es una maravilla... ;-)

¿Te acuerdas de unas dudillas que tenia yo con el wifi?

Pues sigo con ellas, yo siempre tan cenutrio... :oops:
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor a100rouge » Vie Feb 15, 2008 16:00 pm

Estoy de acuerdo con Alex_y_Ana, Asus tiene unos ortátiles excepcionales. He trasteado con casi toda la gama, desde los 11,1" hasta 17" de entretenimiento y van muy muy bien.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Nail » Vie Feb 15, 2008 16:26 pm

robao escribió:Si no te importa la pasta yo no me lo pensaba...

http://www.apple.com/es/macbookair/

:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Lo mejor de todo esque lo han hecho tan fino que te tienes que comprar el lector a parte, pero yo ya tengo un lector localizado y todo!!!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor NesherECV56 » Sab Feb 16, 2008 2:35 am

Windows Vista fue altamente innecesario... Pero tenían que hacer algo para forzar a los usuarios a actualizar su hardware...

Un SO tiene que hacer lo que su nombre indica: dar inicio a la máquina y darle funcionalidad básica. Por consiguiente no debiera consumir espacio de disco excesivo ni recursos a lo loco. Pero antes, con DOS y las primeras versiones de Windows las PCs no eran tan potentes entonces los SO los exprimían al máximo. La tecnología avanzó, y Microsoft se esmera en hacer sus SO pesados para que las compañías de hardware vendan más.

Yo les pregunto: es necesario las máquinas potentes de hoy en día para hacer trabajos básicos como escritos en MS Word o planillas en Excel? Qué diferencia hay entre Office XP, 2003 y Vista, más allá de lo visual?

Para trabajos especializados, como PhotoShop, renderización de videos o AutoCAD, no nos basta con un Pentium 4 HT? O si nos ponemos exquisitos con un Dual Core de primera generación?

Vista está para que la gente cambie su hard. Y por eso las incompatibilidades para atrás... Lo mismo pasó con XP.

Si analizamos las fechas:

Windows 1.0: salió en 1985 - paralelo a 286
Windows 2.0: salió en 1987 (2 años después) - ya tenemos la 386!
Windows 3.0: 1990 (3 años después) - para el que pudiera pagarlo, teníamos 486
Windows 3.11: 1993 (3 años después, y como su número de versión lo indica, no tuvo cambios realmente profundos) - seguíamos con la 486

Windows 95: 1995 (2 años después). Primer cambio GRANDE... y fue conjunto con la aparición del Pentium.

Windows 98: 1998 (3 años después) - Pentium II tenemos ahora...
Windows ME: 2000 (2 años después) - Llegamos a la Pentium III, pero el ME es sólo un Win95 (no un 98) con disfraz
Windows XP: 2001 (1 año después) - Otra vez cambios importantes, porque disponemos del Pentium 4.

Y pasaron SEIS años (el doble de lo máximo que había pasado entre versión y versión) para que saliera el Vista... que no nos hace falta!

El XP funciona sin reinicios... salvo que le hagamos algo malo. Yo lo tengo desde el día de su salida al mercado (24/10/2001) sin tener que reinstalarlo nunca (sólo una vez por cambio radical de hardware)... sin reinicios, sin cuelgues.

Antes que eso tuve Windows 98, que con mucha mano podía hacer que funcionara reiniciándolo sólo una vez por semana aproximadamente, pero para esto se requería efectivamente mucha mano en cosas que no cualquier usuario podía meterse.

En cambio XP es una seda...

Salutes!
NesherECV56

Notapor subte » Sab Feb 16, 2008 2:53 am

robao escribió:Imagen
Impresionante...

Ese lo tengo yo, el de 20"

Y este:
Imagen

Y este para el salón:
Imagen

Y hasta hace no mucho, este, que equipo más guapo, que pena que envejezcan como los feos :(

Imagen
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Nail » Sab Feb 16, 2008 3:32 am

subte escribió:
Y este:
Imagen

Que recuerdos, ese fué el primero pepino que cogí!!!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor subte » Sab Feb 16, 2008 13:19 pm

Nail escribió:
subte escribió:
Y este:
Imagen

Que recuerdos, ese fué el primero pepino que cogí!!!

El mio es el dual 1.42, y joder como se notan los dos procesadores, nunca se para, va bastante mejor que el Imac, la pena que las torres G5 sean tan feas y enormes, por esto no la cambié aún, sólo lo echo en falta con los renders, pero en fin, es echarle paciencia. La tarjeta de video si es la del G5 modificada, la compre en EEUU. Yo empecé con un Quadra, el pepino de la época, costaba kilo y pico. :D
A ver si sacan un G6 bonito, que el G5 parece un servidor más que otra cosa. :P
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...