Para los madrileños k usen la M-30

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor javier_madrid » Mar Abr 01, 2008 10:19 am

Willosby escribió:Por cierto en el esquema de arriba solo salen 10, y son 16.

Compi, están los 16, por que hay que contar los puntos rojos de cada dibujito. Quiero decir que, aunque aparezcan 10 dibujos de dónde están los radares, algunos dibujos tienes 2 puntos rojos. Es decir, 2 radares. Espero haberme explicado.
Ah, y lo de Calle 30 fue para evitar los informes de impacto ambiental. De ahí que luego hubiera tirones de orejas por parte de la comisión europea.
Saludos a todos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Vkano » Mar Abr 01, 2008 11:05 am

me tengo que fijar bien, pero no me creo que desde la entrada de la A3 hasta piramides no haya un radar en sentido A6. Esta mañana me he quedado asombrado en el tunel, todo el mundo a 60 o 65, algún que otro subnormal, y como era de esperar: los toques de freno me provocan más atascos, es decir, que si antes solo chupaba atasco en el túnel del vicente calderon hasta san pol de mar, ahora añado un kilometro más de retenciones, vamos, que esta semana con el cambio de hora y los atascos me va a costar levantarme...
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor modena » Mar Abr 01, 2008 12:07 pm

Ufff, lo malo de los tuneles de la m30,como ya se ha dicho por aqui, son las entradas, que algunas estan muy cuesta abajo. Pa colmo, la carteleria se ve fatal, y cuando vas por abajo se te hace eterno. Y habra gente que no pueda ya conducir por hay, por sufrir claustrofobia.

De los radares, no me parece nada nuevo, como se iban a pagar las obras?

En cuanto la M 40, es la siguiente obra, ya que esta saturada, asiq mas atascos.

Al comienzo de la A 5, Vamos, Usera, Cuatrovientos, antes el limite era 90 y ahora 70 ( si esque vamos a mejor) y me imagino que meteran radares.

Asi, quieren que hallan una mejor movilidad, si,pero a cambio de que la gente use el transporte publico, y bajando los limites desesperas a los conductores ( el proximo dia me voy con la bici x la M 30, que ya es calle y te tienen que dejar circular jeje)

Y ojo con el centro, la obra de la calle Serrano, creo que la pasan de 5 carriles a 2, ole ole y ole, mas atascos y la obra del eje prado-recoletos, mas de lo mismo, la pasan a 2 carriles.

Al paso que vamos, vamos a llegar al extremo que para ir de Piramides a Fuencarral tendremos que coger la M 50, pa evitar atascos. je je

Valla como esta el patio pa los conductores :D
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor modena » Mar Abr 01, 2008 13:42 pm

Ultima noticia

Los radares de la m30, se estrenaron ayer con un monumental atasco, segun el ayuntamiento " es porque era primero de mes y los conductores tenian dinero para mover sus coches" Ole,ole y ole
:shock:

No, si aqui, entre radares, la zona s.e.r y el precio del gasoil, cojeremos el coche los 10 primeros dias del mes. y los demas dias en bus y en casa a sopitas
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Vkano » Mar Abr 01, 2008 14:32 pm

yo estoy de acuerdo con que la velocidad nos puede costar la vida, pero esque a 70km/h se le puede llamar velocidad? jaja vale que asi evitamos muchos atascos, porque las salidas de los tuneles de la "Calle 30" algunas tienen semaforos y demás... que me digan que un radar en una recta a 70km/h es por mi seguridad me parece una tomadura de pelo, se podrían dedicar a poner radares en puntos negros, o en destinar el dinero que valen los radares en mejorar la seguridad de las carreteras (drenaje, curvas contraperaltadas...)

para usar el transporte publico primero hay que mejorarlo tambien, un metro cada 8 minutos, autobus cada 20 minutos,y que encima (como es normal) vaya hasta las tetas de gente... es transporte de ganado, no transporte público
Vkano

Notapor modena » Mar Abr 01, 2008 14:38 pm

Monumental atasco el primer de su funcionamiento

Más caos con los radares de la M-30
El estreno de los nuevos radares instalados en los túneles de la M-30 no pudo ser peor. En las carreteras madrileñas se registraron hasta 40 kilómetros de retenciones, distribuidos principalmente en la A-5, M-40 y M-30.

Ayer fue uno de esos días que recuerda todo conductor. Un buen número de madrileños llegó tarde a su lugar de trabajo por las retenciones kilométricas que registraron las carreteras de la región. Hubo complicaciones en varios puntos de la M-40, 11 kilómetros de tráfico complicado en la A-5 y otros 4 kilómetros en la A-6. Según datos del Centro de Tráfico del Ayuntamiento de Madrid, la hora punta se prolongó prácticamente hasta las once de la mañana. Este caso coincidió, además, con el estreno de los radares de los túneles de la M-30

.
Según diversos conductores, la entrada en funcionamiento de estos detectores de velocidad de la M-30 provocó una ralentización de la circulación, con frenadas repentinas cuando los automovilistas se acercaban o transitaban por la zona de túneles.

No obstante, el Centro de Tráfico de la capital ha asegurado que el monumental atasco del lunes se debió a un accidente en el kilómetro 1 de la M-30, a la avería de un vehículo en el km.7 de la vía de circunvalación y, sobre todo, a que los madrileños ya han cobrado la nómina, por lo que utilizan más su vehículo para desplazarse al lugar de trabajo.

Transportistas y taxistas, contra los radares

Diversos colectivos como transportistas y taxistas se muestran contrarios a la entrada en funcionamiento de los radares de los túneles de la M-30. Para muchos de ellos, el límite de 70 km/h se debe considerar como una velocidad demasiado lenta. Ambos colectivos aseguran que los conductores tienen miedo cuando circulan por los túneles.

La velocidad límite en la zona de radares

Estos radares sancionan cuando los vehículos van a una velocidad de 79 km/h. La sanción económica puede ascender hasta los 400 euros si se sobrepasa dicho límite. Hay que recordar que en el resto de la M-30 la restricción es de 90 km/h.

Por su parte, la Federación Nacional de Asociaciones de Transportes de España (Fenadismer), ha manifestado que la puesta en marcha de los radares de los túneles de la M-30 afectará negativamente al sector de transportes de mercancías, puesto que en la zona de túneles el tráfico está restringidopara aquellos camiones que lleven una carga superior a 7.5 toneladas.

Los GPS, por el momento, no detectan estos radares

Diversos automovilistas inmersos en el atasco de ayer han señalado que sus GPS no detectaron la presencia de los radares colocados en los túneles. Empresas especializadas en la fabricación de estos dispositivos han advertido que de forma habitual sí que suelen ‘cazar’ los cinemómetros instalados en otros túneles. Una posible causa es que, por el momento, estos GPS´s no tienen actualizadas las coordenadasque captan la presencia de radares.

http://motor.terra.es/ultimas-noticias- ... _41216.htm

Por aqui la noticia ampliada :D
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor carlopetas » Mar Abr 01, 2008 14:54 pm

Yo curro en Carabanchel y pillo el tunel a eso de las 15:00 desde glorieta Piramides en dirección A3 y al menos ayer no había mucho atasco. Puse el regulador a 72 km/h e iba adelantando a todo el mundo.
Yo no digo que se pueda ir a 120 pero si a 90; para ir a 70 pelaos hay que ir pisando el freno.
Salu2.
C4 1.6i 16v Vtr Plus 5p Negro Obsidien + Pedales, Reposapies y Taloneras VTS
carlopetas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Willosby » Mar Abr 01, 2008 18:59 pm

javier_madrid escribió:Compi, están los 16...

Sorry, no me había fijado con detalle.

Yo creo que voy a ir ahorrando para comprarme un carro y un par de caballos.
Imagen
Willosby

Notapor modena » Mar Abr 01, 2008 19:04 pm

[

Yo creo que voy a ir ahorrando para comprarme un carro y un par de caballos.[/quote]

Je je :D

Y lo pones de taxi turistico y te sacas unas pelillas.
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Mar Abr 01, 2008 19:06 pm

Más que de taxi, para poder moverme sin que me multen, además es ecológico 100%
Imagen
Willosby

Notapor javier_madrid » Mar Abr 01, 2008 19:08 pm

Willosby escribió:
javier_madrid escribió:Compi, están los 16...

Sorry, no me había fijado con detalle.

Yo creo que voy a ir ahorrando para comprarme un carro y un par de caballos.

Nada hombre. Es que la figura es pequeña y los puntitos rojos son microscópicos.
Me apunto al carro y a los caballos. O a un par de borricos, que están en peligro de extinción (me refiero a los de dos patas, no a los otros).
Saludos compi.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Vkano » Mar Abr 01, 2008 21:45 pm

Willosby escribió:Más que de taxi, para poder moverme sin que me multen, además es ecológico 100%

pero acuerdate de llevar en el carro la pala y las bolsas de la basura, que tambien multan ;)
Vkano

Notapor 3dü » Mar Abr 01, 2008 22:10 pm

Vkano escribió:
Willosby escribió:Más que de taxi, para poder moverme sin que me multen, además es ecológico 100%

pero acuérdate de llevar en el carro la pala y las bolsas de la basura, que también multan ;)

no creo que multen... multan solo a los perros, he visto hurones, caballos y demás fauna haciendo sus cositas en la vía publica y no les han multado... sino fíjate en la policía a caballo...
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Vkano » Mar Abr 01, 2008 22:14 pm

pero edu es la policia a caballo jaja y hurones y demas porque no les habrán visto los municipales, porque si t pillan a ti cagando en la calle te multan eh? jaja fuera de coña, la gracia de la caca en la acera son unos 300 euros ;)
Vkano

Notapor 3dü » Mar Abr 01, 2008 22:37 pm

Yo procuro salir de casa bien ca**** jajaja, si multas de esas en el retiro he visto unas cuantas jejeje
3dü
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Otras Historias...