Moderador: Moderadores

Pira escribió:Baila el chiki chiki, se baila mogollon, lo bailan en China y también en Alcorcón!!! Jajaja viva Chikilicuatre, este año nos comemos eurovisión!!
P.D: Que recuerdos me acaba de dar el video de eurovision de Beth...

Keopsone escribió:vivaaaaaaaaaaa el xikixiki, esk es humorista ostias! xD k wapo cuando le abucheaban y el decia, son mis amigos xDDDD

Ezekiel escribió:Keopsone escribió:vivaaaaaaaaaaa el xikixiki, esk es humorista ostias! xD k wapo cuando le abucheaban y el decia, son mis amigos xDDDD
es q eso es lo q falta en españa, mas humor inteligente!! ojalá gane el chiki chiki el festival, entonces ya verás como se lia la de dios por aki... xDD
ademas era ayer un descaro q querian q no ganara el chikilicuatre por q apenas le nombraban los "supuestos expertos" xD

Keopsone escribió:Ezekiel escribió:Keopsone escribió:vivaaaaaaaaaaa el xikixiki, esk es humorista ostias! xD k wapo cuando le abucheaban y el decia, son mis amigos xDDDD
es q eso es lo q falta en españa, mas humor inteligente!! ojalá gane el chiki chiki el festival, entonces ya verás como se lia la de dios por aki... xDD
ademas era ayer un descaro q querian q no ganara el chikilicuatre por q apenas le nombraban los "supuestos expertos" xD
siempre saltaban con lo de, merece la pena un poco de humor, pero claro, no lo valoraban, anda k les den jeje, viva el xikixiki y bfn, eso es lo k hace falta, un poco de descaro!

Ezekiel escribió:Keopsone escribió:Ezekiel escribió:Keopsone escribió:vivaaaaaaaaaaa el xikixiki, esk es humorista ostias! xD k wapo cuando le abucheaban y el decia, son mis amigos xDDDD
siempre saltaban con lo de, merece la pena un poco de humor, pero claro, no lo valoraban, anda k les den jeje, viva el xikixiki y bfn, eso es lo k hace falta, un poco de descaro!
amen!! xD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados