Moderador: Moderadores

Crinos escribió:Salimos el 13 por la mañana, llegaremos temprano. Antes de las 12. Y volvemos el 15. Pero el 15 no lo cuento porque en cuanto nos levantemos, nos iremos.
Por tanto, lo tienes bien facil porque el 13 y el 14 de Octubre vamos a estar alli los dos de PM, asi que si te quieres pasar... Nada me gustaria mas.

javi_indy escribió:Con que cuideis de la Alhambra y no me la tireis montaña abajo

javi_indy escribió:isidrofm escribió:a ver, yo hago una reserva de entrada de la Alhambra, pongamos por ejemplo a las 11, y me pone en el folio que para la entrada a los Palacios Nazaries será de 11 a 11:30...
quiere eso decir que no puedo entrar a ninguna parte de la Alhambra hasta las 11?
lo de la media hora para entrar a los Palacios está claro, pero, no puedo acceder al resto del recinto antes de las 11? si voy antes podré entrar a otras cosas (Generalife, Alcazaba...) y ya a las 11 entrar a los Palacios?
Gracias adelantadas.
Una vez que tienes entrada puedes entrar y moverte por toda la Alhambra a tu libre albedrío y antojo. Es más, te recomiendo que vayas mientras antes mejor, no por nada, sino porque disfrutarás más rato. Una vez que sales de los Palacios Nazaríes.
Hay una cosa que no tengo clara, eso preguntalo allí, las entradas tienen tres "recortes" uno para Alcazaba, otro para Generalife y otro para Palacios Nazaríes. Se que una vez que entras, puedes estar todo el rato que quieras, lo que no se es si te sales (digamos del Generalife) si puedes volver a entrar una vez que ya te han recortado el papelito.
Ten en cuenta que los Palacios Nazaríes se ven en no demasiado tiempo, como mucho una hora, y el resto es más para disfrutarlo y tomarlo con calma. Ya que tienes los Palacios Nazaríes a una hora temprana, yo me iría a primera hora a pasear por el recinto (que tiene mucho que ver) entraría en los Palacios Nazaríes y luego a disfrutar el resto de la mañana de lo demás.

isidrofm escribió:Entonces, con el mismo ejemplo de las 11...
Si, por ejemplo, me presento en taquillas a las 9 con el localizador para que me den las entradas, sí que podré pasar, no? A todo menos a los Palacios que sí que serán a las 11, no?
Exactamente
oka, gracias. La única referencia de tiempo que tenía era la que ponen ellos mismos que estiman unas 3 horas para todo. ¿Crees que con 3 horas se ve todo?
No soy de los que va corriendo y mirando y sigue a lo siguiente, aunque tampoco es que me quede sentado en todos los sitios mirándolo y remirándolo todo... bueno, una mezcla porque me gusta mirar y luego volver a mirar para ver cómo quedarían bien las fotos.
Se puede ver todo en 3 horas, también depende de si vas, lo miras o por contra te llevas una guía y vas leyendo las leyendas de cada rincón. Yo no recomiendo muchos los audioguías, porque le quitan encanto a la visita, recomiendo más bien leerse algún libro de la Alhambra ANTES de verla, para saber un poco de la historia y leyendas, y luego entregarse a los placeres de la vista, el olfato y él oido, pero sobre todo a los del espíritu. ;I
Mi recomendación es que te planifiques la visita, pero una vez dentro te entregues a ella, la visita de tarde empieza a las 14.00, así que vete lo antes que puedas o te apetezca, (desconozco si hay cola para cambiar el localizador por las entradas), y que vayas viendo todo y sobre todo, disfrutándolo. Si te apetece sentarte a ver una vista, que las hay muy espectaculares, detente todo lo que apetezca.
Para la entrada a los Palacios te recomiendo que te vayas 10 minutos antes del margen que te dan, para entrar de los primeros de tu grupo y además de evitar cola, evitarás tener mucha gente por todas partes.
Volviendo al tema del tiempo, se puede ver en 3 horas, pero yo recomiendo bastante más, no porque haya mucho que desmenuzar, sino porque como he dicho, hay mucho por disfrutar.
El tema de estar interesado en si se puede entrar antes de lo que marca la reserva, es porque sólo he podido conseguir la entrada a las 17:30... ya ya, es que no había nada antes!!
La hora no es mala, si hace buen día, el atardecer allí es algo realmente bonito. Y te permite estar un buen rato antes de. Calcula una hora para palacios, una hora para Generalife, media hora para Alcazaba y en cada cosa sumale el tiempo de placer que quieras dedicar
Entonces la idea era ir antes, ver algo para ganar tiempo y luego ya acudir a los Palacios y al resto.

Crinos escribió:Tonces te viene bien el VIERNES 13??

roco_macana escribió:Crinos escribió:Tonces te viene bien el VIERNES 13??
madre mia que diita que hemos elegido, ¡¡pues sea!! el viernes 13... aprovechando me llevo la motosierra y voy en calzoncillos!!!!!!! baaaanzaaaaaaaaiiiiiiii **
digo
aaaaaaaandreeeeeiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!
** saludos pa danpan que me recordó en la kdda aquel killerpost

Crinos escribió:Bueno, pues te tomo la palabra Roco, nos vemos el dia 13 por ahí, ¿¿o.k??![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados