Nuestras bichillas!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor PajaroviL » Mié Mar 12, 2008 0:37 am

CUEVALOBOS escribió:Yo la semana que viene me saco el A y me quiero comprar una Fazer-6n como la de kirtach

No kieres una Fz6 S2 N limitada en papeles? pero no lo digas mu fuerte...
PajaroviL
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor cheetaa » Mié Mar 12, 2008 0:39 am

Somi escribió:Joer, tan nueva y ya con tubarro?

Con tubarro, colectores, filtro, centralita, muelles de válvulas... :lol: :lol:
Imagen
C4 Picasso 2.0 HDI 138 FAP CMP Exclusive G62
cheetaa

Re: cbr

Notapor SilvioGr » Mié Mar 12, 2008 1:12 am

juanfcopolo escribió:Yo mira que soy un apasionado de honda, sobre todo de los modelo cbr pero de todos los años, desde la del 90 hasta la ultima.Pues con la 125 de verdad esq no puedo!sin ofender a nadie (pa gustos colores)lo siento no puedo!Anda q no se podrian haber esforzado los d honda y haberle hecho una estéctica mas wapa maxo!es muy delgada y luego encima con lo recto q va el piloto me recuerdas entre una f y una trail.lo siento no puedo con ella!!¿lo he dicho ya¿jajaja

Criticar es gratis pero se puede hacer de una manera más sutil y educada...
Si me sobrara el dinero no me hubiese comprado una 125 4t que realmente me encanta su sonido y lo mejor de todo su consumo es la caña.
La uso para ciudad y no hay quien me gane...en manejabilidad, manobriavilidad y en consumo, cuando kieras te vienes a GRanada y te lo demuestro, que Granada es una ciudad pekeña y con esta hay de sobra hazme caso 8)
Ya le pondré más goma y la iré poniendo más wapa time to time 8)
P.D: MCoy so capullo si la CBR 125 R es la unica que tengo o que te crees que las anteriores las tengo en el garage muertas de risa¿? jaja :D
Imagen
SilvioGr
C4atrero Profesional :D

Notapor Hakinen » Mié Mar 12, 2008 1:19 am

cheetaa escribió:

pues vaya avion tiene ke ser eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!a cuantas rpm llega eso!!!!!!!!!!!!!! yo kiero verla en directo y por supuesto ese sonido alo super bike que tiene ke tener ese arrow moto gp!!!!!!!!!! y de estetica es preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Mié Mar 12, 2008 1:31 am

me toca!!
Imagen
Imagen
Imagen
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor juanfcopolo » Mié Mar 12, 2008 1:39 am

SilvioGr escribió:
juanfcopolo escribió:Yo mira que soy un apasionado de honda, sobre todo de los modelo cbr pero de todos los años, desde la del 90 hasta la ultima.Pues con la 125 de verdad esq no puedo!sin ofender a nadie (pa gustos colores)lo siento no puedo!Anda q no se podrian haber esforzado los d honda y haberle hecho una estéctica mas wapa maxo!es muy delgada y luego encima con lo recto q va el piloto me recuerdas entre una f y una trail.lo siento no puedo con ella!!¿lo he dicho ya¿jajaja

Si me sobrara el dinero no me hubiese comprado una 125 4t que realmente me encanta su sonido y lo mejor de todo su consumo es la caña.
La uso para ciudad y no hay quien me gane...en manejabilidad, manobriavilidad y en consumo, cuando kieras te vienes a GRanada y te lo demuestro, que Granada es una ciudad pekeña y con esta hay de sobra hazme caso 8)
P.D: MCoy so capullo si la CBR 125 R es la unica que tengo o que te crees que las anteriores las tengo en el garage muertas de risa¿? jaja :D

No te ralles tio que no estoy criticando nada! simplemente digo q no me gusta esa moto, del mismo modo que a ti puede q no te guste la mia. Nadie ha dicho q no sea la mas manejable, ni que te tengas que comprar un mas grande, simplemente esa moto no me gusta y no pasa nada, no te ofendas maxo. Ala que si para sentirte mejor quieres que te diga que me gusta pues ale.....pienso que no es para ponerse asi,de todas formas si te he ofendido en algo o crees que te debo pedir disculpas pues las tienes. Un saludo
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SilvioGr » Mié Mar 12, 2008 1:47 am

juanfcopolo escribió:
SilvioGr escribió:

No te ralles tio que no estoy criticando nada! simplemente digo q no me gusta esa moto, del mismo modo que a ti puede q no te guste la mia. Nadie ha dicho q no sea la mas manejable, ni que te tengas que comprar un mas grande, simplemente esa moto no me gusta y no pasa nada, no te ofendas maxo. Ala que si para sentirte mejor quieres que te diga que me gusta pues ale.....pienso que no es para ponerse asi,de todas formas si te he ofendido en algo o crees que te debo pedir disculpas pues las tienes. Un saludo

Nada tranki makina y tu moto si me gusta es más me encanta 8)
Pero como ejemplo a tu comentario te podria decir en el caso de que me comprase un Ferrari o algo parecido te gustaria que te dijesen...
Joder tio vaya mierda un C4 joder que coxe macho yo tengo un Ferrari eso si es un coche y no tu C4...
Me comprendes no¿?
Bueno dejo el enlace de la moto que tengo hoy por hoy ya que estoy muy orgulloso de ella y de este foro que más de uno kisiera tener para algunas de sus motos 8)

http://www.clubhondacbr125r.com/viewtop ... 44&start=0

Muchas Vs y todo comentario es sin rencor alguno socio, un abrazaco 8)
Imagen
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Mié Mar 12, 2008 5:19 am

RULO escribió:La cosa es que ya la tiene Mcoy, si esta metido en el foro de CBR y todo, jajaja.

Grande ese Silvio, a ver cuando pillas una moto grande y echamos unos piques!!!.

Valoro a día de hoy mucho mi vida, a mi peor enemigo le regalaria una 600 R o de ahí para arriba, se lo que me digo que tengo amigos que estan en vida y otros no por tener Rs, no digo con esto que con otra moto de menor cilindrada y menos potente no te puedas matar pero...
Una R es una R así que a todos los que teneis Rs por favor con cuidado que muchas veces nos confiamos demasiado y esos pepinos hay que llevarlos con demasiada cabecita, responsabilidad y trankilidad.
A mi me apasiona el mundo del motor y de las motos y la velocidad y me conozco y sé que con una 600 R dudaría bien poco... :?

P.D: Sin llegar más lejos hace un mes se mató un conocido mio del foro de la CBR 125 R con su CBR 125 R que era de aqui de GRanada y un mes antes dijo que pasaba de comprarse una moto más potente xq se conocia y sería su fin...
Sobran las palabras no¿?
Ahí queda eso cueste o no cueste entenderlo es la cruda realidad, las motos son peligrosas y el chasis somos nosotros... :?
Imagen
SilvioGr

Notapor Somi » Mié Mar 12, 2008 7:34 am

cheetaa escribió:

Y de verdad en ese pepino es necesario todo eso????

Algún motivo en especial? Que se pueda comentar claro.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor jesus_granpicasso » Mié Mar 12, 2008 10:41 am

Joder, sois todos unos RRRR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

moto

Notapor juanfcopolo » Mié Mar 12, 2008 11:09 am

Nada silvio me alegro de que no te haya sentado mal. En ningun momento comparo ni mi moto, ni niguna de las motos con la tuya o por lo menos no es esa mi intencion. Yo hasta hace nada llevaba una zxr del 90!, una peazo de abuela q flipas, 230kg de moto con 18 años a sus espaldas, por eso ni quiero burlarme de nadie ni desprestigiar a nadie.Es simplemente tema de gustos, es más, mi primera moto, la yamaha jog, es feiisiimaa, pero en ese momento era lo q habia y yo la mar de contento.En ga tio saludos!
Imagen
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor albert_fz6 » Mié Mar 12, 2008 15:24 pm

jejejej vaya silvio que moto te has comprao¡¡¡¡¡ no esta mal no, pero si que hay rss por aqui y la verdad que como comenta silvio a mi tampoco me gustan las rss mejor dicho me encantan verlas pero son muchos jacos sin control y uno no tiene cabeza pa eso me quedo con los 98 cavallos de la fazer y ya voy sobrao...

saludos silvio
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6

Notapor RULO » Mié Mar 12, 2008 15:39 pm

Hombre, no por tener una R eres un descerebrado, yo tengo muy claro que quiero una y no voy de loco por la carretera, una cosa es tener más de 100 cv en la mano y otra es utilizarlos.

Donde se ponga una carretera de montaña para curvear en plan tranquilo, que se quite el ir a toda pastilla por una autovia....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

motos

Notapor juanfcopolo » Mié Mar 12, 2008 15:45 pm

La q yo he llevado hasta ahora era de 750cc con 100cv y por la autovia iba la mar de tranquilo. Luego cuando empece a curvear tambien iba tranquilo pero poco a poco vas saliendo con gente y te animas, te animas y acabas tumbado de la ostia (yo siempre dentro de lo q entiendo son mis posibilidades).Lo importante es saber hasta donde puedes/debes llegar y no hacer mas de lo q sabes. La q me dan el viernes es de 600 pero ya con 126cv y espero seguir igual, a la marcheta y sin caerme!
Imagen
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Galvez » Mié Mar 12, 2008 15:49 pm

RULO escribió:Hombre, no por tener una R eres un descerebrado, yo tengo muy claro que quiero una y no voy de loco por la carretera, una cosa es tener más de 100 cv en la mano y otra es utilizarlos.

Donde se ponga una carretera de montaña para curvear en plan tranquilo, que se quite el ir a toda pastilla por una autovia....

ahi las dao rulo!! yo tengo la kawa k entrega 131cv (aunke de momento la llevo limitada a 56cv) y su funcion vital es ir a la playa en veranito, 7km y aparcar donde me salga..asi k..y las salidas k hago son 90% montaña y curvas... ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor RULO » Mié Mar 12, 2008 15:51 pm

Claro que si, y si puedo pillarme la Monster, pues mejor que mejor, mas manejable para curvear y puedo hacer trayectos cortos, que es para lo que utilizo la que tengo ahora.

A ver cuando van a entender que disfrutar de la moto no es correr con ella, sino pasarlo bien, admirar el paisaje y gozar con la conduccion que te da una moto, ese es el espiritu de los moteros!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Galvez » Mié Mar 12, 2008 15:52 pm

cuando mas disfruto de ella es cuando voy a 40km/h por asfalto bueno, pero lindando precipicios y verde.. :D
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor SilvioGr » Mié Mar 12, 2008 16:31 pm

si yo no he dicho lo contrario si a mi tambien me encanta curvear por eso con mi CBR tengo de sobra para curvear por montaña, xq dudo que en montaña tomeis las curvas a más de 100 ehms...
Pues lo dicho.
P.D Saludos Kirtash un abrazaco muy fuerte socio, esa Fazer buena ahí oleee, eso si que es una moto divertida y polivalente que es lo que se trata de buscar, manejabilidad y comodidad al menos yo...

juanfcopolo trankilo todo olvidado y perdonado jeje :twisted:
P.D 2: Lo de tu jog dices que era fea y era lo que tenias no¿? Y te tenias que aguantar pero es que en mi caso la CBR 125 R es la que llevo keriendo desde hace mucho así que no es en plan es lo que hay y me tengo que aguantar sino todo lo contrario super contento con ella 8)
Un abrazaco y a ver si nos conocemos algun dia jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor albert_fz6 » Mié Mar 12, 2008 20:11 pm

UVES¡¡¡
albert_fz6

Notapor mcoy » Mié Mar 12, 2008 20:16 pm

silvio eso es una mini moto :meparto: :meparto: mi bici tiene mas rueda :P jajajajajajajaja

es coña madikita, es wena moto y muy manejable aunq para mi gusto algo pekeñita. un abrazo
Imagen
mcoy

Notapor SilvioGr » Jue Mar 13, 2008 4:13 am

mcoy escribió:silvio eso es una mini moto :meparto: :meparto: mi bici tiene mas rueda :P jajajajajajajaja

es coña madikita, es wena moto y muy manejable aunq para mi gusto algo pekeñita. un abrazo

Es que a mi me keda genial xq yo soy pekeñito al menos de altura jeje 8)
Tu pa meterte en la cupula te tienes que cortar media pierna, ya se sabe los buenos motoristas son bajitos como yo...jiji
Algo bueno tiene que tener ser bajito o no¿? 8)
Imagen
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Jue Mar 13, 2008 4:13 am

kirtash escribió:UVES¡¡¡

Vs socio jeje 8)
Imagen
SilvioGr

Notapor albert_fz6 » Jue Mar 13, 2008 4:25 am

venga el silvio siguiendo los pasos de PEDROSA vamos por lo bajito no por el pilotaje¡¡¡¡¡jejejejejeje
albert_fz6

Notapor couso124 » Jue Mar 13, 2008 16:30 pm

Bueno, pos ahora me toca ami.
Primero una derbi variant, trucada, escape flitro, variador etec etc etc, comotengo disfrutado con ella.. de la cual no tengo ninguna fotillo.

Luego con 16 una gs500 si con 16.. andube sin carnet 2 años en ella ata los 18.
Imagen

Y finalmete la qtengouna gsr 600, lla algo modificada como se puede apreciar en las fotillos,mas q nada pintada y tal.
con filtro y sin catalizador, manillar etc etc. enfin una pasada lo q anda.

peroooo me trae lokito una Z1000, buzzz es vestial, y en cuanto pueda sera la prosima, un pepiñillo de 1000 pero naked eso si,xq las deportivas no me acaban de combecer, y mira q tengo andado en ellas pero nani..
Imagen
Imagen
Imagen

aver q os parece, pena q me falten las fotos de a variant, xq estabamu guapa la cabrona, ya mirare en el otro ordenata q estaran alli seguro.
couso124

Notapor Francis » Jue Mar 13, 2008 16:33 pm

couso124 escribió:Bueno, pos ahora me toca ami.
Primero una derbi variant, trucada, escape flitro, variador etec etc etc, comotengo disfrutado con ella.. de la cual no tengo ninguna fotillo.

Luego con 16 una gs500 si con 16.. andube sin carnet 2 años en ella ata los 18.
Imagen

Y finalmete la qtengouna gsr 600, lla algo modificada como se puede apreciar en las fotillos,mas q nada pintada y tal.
con filtro y sin catalizador, manillar etc etc. enfin una pasada lo q anda.

peroooo me trae lokito una Z1000, buzzz es vestial, y en cuanto pueda sera la prosima, un pepiñillo de 1000 pero naked eso si,xq las deportivas no me acaban de combecer, y mira q tengo andado en ellas pero nani..
Imagen
Imagen
Imagen

aver q os parece, pena q me falten las fotos de a variant, xq estabamu guapa la cabrona, ya mirare en el otro ordenata q estaran alli seguro.

un amigo mio tiene una GS600 como la tuya couso y es la releche de guapa y suena buff una pasada
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER
AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...