CUEVALOBOS escribió:Yo la semana que viene me saco el A y me quiero comprar una Fazer-6n como la de kirtach
No kieres una Fz6 S2 N limitada en papeles? pero no lo digas mu fuerte...
Moderador: Moderadores
juanfcopolo escribió:Yo mira que soy un apasionado de honda, sobre todo de los modelo cbr pero de todos los años, desde la del 90 hasta la ultima.Pues con la 125 de verdad esq no puedo!sin ofender a nadie (pa gustos colores)lo siento no puedo!Anda q no se podrian haber esforzado los d honda y haberle hecho una estéctica mas wapa maxo!es muy delgada y luego encima con lo recto q va el piloto me recuerdas entre una f y una trail.lo siento no puedo con ella!!¿lo he dicho ya¿jajaja
cheetaa escribió:Somi escribió:Joer, tan nueva y ya con tubarro?
Con tubarro, colectores, filtro, centralita, muelles de válvulas...![]()
SilvioGr escribió:juanfcopolo escribió:Yo mira que soy un apasionado de honda, sobre todo de los modelo cbr pero de todos los años, desde la del 90 hasta la ultima.Pues con la 125 de verdad esq no puedo!sin ofender a nadie (pa gustos colores)lo siento no puedo!Anda q no se podrian haber esforzado los d honda y haberle hecho una estéctica mas wapa maxo!es muy delgada y luego encima con lo recto q va el piloto me recuerdas entre una f y una trail.lo siento no puedo con ella!!¿lo he dicho ya¿jajaja
Criticar es gratis pero se puede hacer de una manera más sutil y educada...
Si me sobrara el dinero no me hubiese comprado una 125 4t que realmente me encanta su sonido y lo mejor de todo su consumo es la caña.
La uso para ciudad y no hay quien me gane...en manejabilidad, manobriavilidad y en consumo, cuando kieras te vienes a GRanada y te lo demuestro, que Granada es una ciudad pekeña y con esta hay de sobra hazme caso![]()
Ya le pondré más goma y la iré poniendo más wapa time to time![]()
P.D: MCoy so capullo si la CBR 125 R es la unica que tengo o que te crees que las anteriores las tengo en el garage muertas de risa¿? jaja
juanfcopolo escribió:SilvioGr escribió:juanfcopolo escribió:Yo mira que soy un apasionado de honda, sobre todo de los modelo cbr pero de todos los años, desde la del 90 hasta la ultima.Pues con la 125 de verdad esq no puedo!sin ofender a nadie (pa gustos colores)lo siento no puedo!Anda q no se podrian haber esforzado los d honda y haberle hecho una estéctica mas wapa maxo!es muy delgada y luego encima con lo recto q va el piloto me recuerdas entre una f y una trail.lo siento no puedo con ella!!¿lo he dicho ya¿jajaja
Criticar es gratis pero se puede hacer de una manera más sutil y educada...
Si me sobrara el dinero no me hubiese comprado una 125 4t que realmente me encanta su sonido y lo mejor de todo su consumo es la caña.
La uso para ciudad y no hay quien me gane...en manejabilidad, manobriavilidad y en consumo, cuando kieras te vienes a GRanada y te lo demuestro, que Granada es una ciudad pekeña y con esta hay de sobra hazme caso![]()
Ya le pondré más goma y la iré poniendo más wapa time to time![]()
P.D: MCoy so capullo si la CBR 125 R es la unica que tengo o que te crees que las anteriores las tengo en el garage muertas de risa¿? jaja
No te ralles tio que no estoy criticando nada! simplemente digo q no me gusta esa moto, del mismo modo que a ti puede q no te guste la mia. Nadie ha dicho q no sea la mas manejable, ni que te tengas que comprar un mas grande, simplemente esa moto no me gusta y no pasa nada, no te ofendas maxo. Ala que si para sentirte mejor quieres que te diga que me gusta pues ale.....pienso que no es para ponerse asi,de todas formas si te he ofendido en algo o crees que te debo pedir disculpas pues las tienes. Un saludo
RULO escribió:La cosa es que ya la tiene Mcoy, si esta metido en el foro de CBR y todo, jajaja.
Grande ese Silvio, a ver cuando pillas una moto grande y echamos unos piques!!!.
cheetaa escribió:Somi escribió:Joer, tan nueva y ya con tubarro?
Con tubarro, colectores, filtro, centralita, muelles de válvulas...![]()
RULO escribió:Hombre, no por tener una R eres un descerebrado, yo tengo muy claro que quiero una y no voy de loco por la carretera, una cosa es tener más de 100 cv en la mano y otra es utilizarlos.
Donde se ponga una carretera de montaña para curvear en plan tranquilo, que se quite el ir a toda pastilla por una autovia....
mcoy escribió:silvio eso es una mini moto![]()
mi bici tiene mas rueda
jajajajajajajaja
es coña madikita, es wena moto y muy manejable aunq para mi gusto algo pekeñita. un abrazo
couso124 escribió:Bueno, pos ahora me toca ami.
Primero una derbi variant, trucada, escape flitro, variador etec etc etc, comotengo disfrutado con ella.. de la cual no tengo ninguna fotillo.
Luego con 16 una gs500 si con 16.. andube sin carnet 2 años en ella ata los 18.
Y finalmete la qtengouna gsr 600, lla algo modificada como se puede apreciar en las fotillos,mas q nada pintada y tal.
con filtro y sin catalizador, manillar etc etc. enfin una pasada lo q anda.
peroooo me trae lokito una Z1000, buzzz es vestial, y en cuanto pueda sera la prosima, un pepiñillo de 1000 pero naked eso si,xq las deportivas no me acaban de combecer, y mira q tengo andado en ellas pero nani..
aver q os parece, pena q me falten las fotos de a variant, xq estabamu guapa la cabrona, ya mirare en el otro ordenata q estaran alli seguro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados