por Francis » Sab Mar 15, 2008 22:45 pm
traducido:
Hola,
Gracias por su respuesta. Quiero que sepan que el precio final de su coche es 14000 euros, que está muy bien por mí. Igualmente me quiere informarle de que actualmente estoy en Iraq. Soy un soldado de EE.UU. marina en un misión de mantenimiento de la paz en Iraq.
La razón por la cual estoy comprando su coche es porque quiero dar a mi esposa como un regalo de cumpleaños. Quiero que el coche para ir a ella como un regalo sorpresa. La ceremonia de cumpleaños es en dos semanas a partir de hoy por lo que quiero el coche para llegar a ella en el día exacto de la ceremonia como una sorpresa puesto que no voy a estar en todo el día de la ceremonia.
Quiero que sepan que voy a hacer todos los arreglos para el dinero que se transferirán por el pago de nuestra organización bancaria en Londres. Esa es la que paga a los bancos nuestros salarios. El dinero será transferido por una transferencia bancaria desde el banco en Londres a su cuenta bancaria por rápida (De mis conclusiones, las transferencias por rápida toma de 2-3 días para ser completado. Por lo tanto, le solicito que me envíe la siguiente información para El pago;
1.Your completa nombre de cuenta y su dirección personal,
2.El nombre completo y la dirección de su banco.
3.Your número de cuenta, IBAN (número internacional de banco) y de su banco para una rápida código más rápido transfer.With rápida, sobre la base de mi conocimiento previo de las transferencias internacionales sólo tarda 2 días.
4.your número de teléfono personal.
En cuanto paso de esta información, voy a dar instrucciones al banco para un remmitance inmediata de los fondos a su cuenta. Tan pronto como reciba el pago, mi agente de transporte se pondrá en contacto con usted con toda la información necesaria para la documentación y la entrega a tiempo.
Tenga en cuenta que no voy a aceptar ningún tipo de retraso en esta transacción por lo que si usted sabe que no puede reunirse con las posibilidades del coche puede ser entregado a ella en el día exacto de la ceremonia, por favor informe a mí para que yo pueda hacer Otro arreglo.
Soy un hombre muy ocupado, así que espero que me ayuden en todo lo necesario para cumplir con la fecha límite del delivery.Where estamos en Iraq ahora, sólo puedo ser contactado por correo electrónico basado en la red de seguridad aquí. Espero tu respuesta urgente para hacer la paymnet.

=:beso:
10-1-09
Siempre estareis en mi corazon chic@s