¿Vendo el c4?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor gomechuelo » Sab Mar 15, 2008 21:48 pm

vtr plus hdi 110cv¿por?
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor gomechuelo » Sab Mar 15, 2008 21:55 pm

Os cuento e puesto el coche a la venta por autoscout24 y me han contestado muy rapidamente en ingles un tiodiciendome que el precio le parece estupendo y que lede mi numero de cuenta y todos misdatos personalesque quiero el coche para ya que es un soldao de estados unidos que esta en irak y que quiere el coche para su mujer de regalo de cumple,¿que opinais? a mi me suena a timo de laestampita de fijo vamos de momento ni le econtestado
Imagen
gomechuelo

Notapor Francis » Sab Mar 15, 2008 22:02 pm

yo no me fio compi!!
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor greenfred » Sab Mar 15, 2008 22:08 pm

pues si, luego te mandará un cheque con un importe superior, te dira que se ha equivocado y que le hagas una transferencia a su cuenta del excedente. Como tu tardarás varios dias en cobrar el cheque, le habrás devuelto la diferencia de un cheque que no tiene fondos, es un timo conocido...

Saludos.

PD: Lo que no quiere decir que este concretamente lo sea, pero es un timo viejo... cuidado cuanto menos.
greenfred
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor gomechuelo » Sab Mar 15, 2008 22:22 pm

ya me avisaron en la web lo de tener cuidado con el tema de talon que no tiene fondos pero este quiere hacer transferencia pero vamos ami me canta un puñao
edito os pego el mail pa que veais:

Hello,
Thanks for your response. I want you to know that the final price of your car which is 14,000 euros is very okay by me. I equally want to inform you that I am currently in Iraq. I am a U.S marine soldier on a peace keeping mission in Iraq.

The reason why I am buying your car is because I want to give it to my wife as a birthday present. I want the car to get to her as a surprise gift. The birthday ceremony is in two weeks from today so I want the car to get on to her on the exact day of the ceremony as a surprise since I will not be around on the day of the ceremony.

I want you to know that I will make all arrangement for the money to be transferred by our organisation paying bank in London. That is the banks that pays our wages. The money will be transferred by a wire transfer from the bank in London to your bank account by swift(From my findings, transfers by swift takes 2-3 days to be completed. Therefore,I request that you send to me the following information for the payment;

1.Your complete account name and your personal address,
2.The complete name and address of your bank.
3.Your account number,IBAN(international bank number) and your bank swift code for a faster transfer.With swift, based on my previous knowledge of international transfers takes just 2 days.
4.your personal phone number.

As soon as I get this information, I will instruct the bank for an immediate remmitance of the funds to your account. As soon as you recieve the payment, my transportation agent will contact you with all neccessary information for the documentations and delivery on time.

Please note that I will not accept any kind of delay in this transaction so if you know that you can not meet up with the possibilities of the car being delivered to her on the exact day of the ceremony, please inform me so that I can make another arrangement.

I am a very busy man so I hope you will assist me in everything neccessary to meet up the deadline of delivery.Where we are in Iraq now, I can only be contacted by mail based on the security network here. I wait for your urgent response to make the paymnet.

Regards,
Capt. James
Imagen
gomechuelo

Notapor mentor » Sab Mar 15, 2008 22:41 pm

Estafa segura, cuidado con los cheques provenientes del extranjero y no dar número de cuenta a desconocidos.
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
mentor
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Sab Mar 15, 2008 22:45 pm

traducido:

Hola,
Gracias por su respuesta. Quiero que sepan que el precio final de su coche es 14000 euros, que está muy bien por mí. Igualmente me quiere informarle de que actualmente estoy en Iraq. Soy un soldado de EE.UU. marina en un misión de mantenimiento de la paz en Iraq.

La razón por la cual estoy comprando su coche es porque quiero dar a mi esposa como un regalo de cumpleaños. Quiero que el coche para ir a ella como un regalo sorpresa. La ceremonia de cumpleaños es en dos semanas a partir de hoy por lo que quiero el coche para llegar a ella en el día exacto de la ceremonia como una sorpresa puesto que no voy a estar en todo el día de la ceremonia.

Quiero que sepan que voy a hacer todos los arreglos para el dinero que se transferirán por el pago de nuestra organización bancaria en Londres. Esa es la que paga a los bancos nuestros salarios. El dinero será transferido por una transferencia bancaria desde el banco en Londres a su cuenta bancaria por rápida (De mis conclusiones, las transferencias por rápida toma de 2-3 días para ser completado. Por lo tanto, le solicito que me envíe la siguiente información para El pago;

1.Your completa nombre de cuenta y su dirección personal,
2.El nombre completo y la dirección de su banco.
3.Your número de cuenta, IBAN (número internacional de banco) y de su banco para una rápida código más rápido transfer.With rápida, sobre la base de mi conocimiento previo de las transferencias internacionales sólo tarda 2 días.
4.your número de teléfono personal.

En cuanto paso de esta información, voy a dar instrucciones al banco para un remmitance inmediata de los fondos a su cuenta. Tan pronto como reciba el pago, mi agente de transporte se pondrá en contacto con usted con toda la información necesaria para la documentación y la entrega a tiempo.

Tenga en cuenta que no voy a aceptar ningún tipo de retraso en esta transacción por lo que si usted sabe que no puede reunirse con las posibilidades del coche puede ser entregado a ella en el día exacto de la ceremonia, por favor informe a mí para que yo pueda hacer Otro arreglo.

Soy un hombre muy ocupado, así que espero que me ayuden en todo lo necesario para cumplir con la fecha límite del delivery.Where estamos en Iraq ahora, sólo puedo ser contactado por correo electrónico basado en la red de seguridad aquí. Espero tu respuesta urgente para hacer la paymnet
.
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Gonzybe » Dom Mar 16, 2008 0:45 am

gomechuelo escribió:vtr plus hdi 110cv¿por?

Por nada, era simple curiosidad. :D

Si no recuerdo mal hace poco cambiaste la radio y le metiste una Citroën mp3, ahora quieres cambiar de coche, ¿es que no te puedes estar quietecito? :D

(Si vendes el c4rro hazlo en España, cara a cara y en una gestoría, te evitarás muchos problemas). ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Dom Mar 16, 2008 2:38 am

Gonzybe escribió:
gomechuelo escribió:vtr plus hdi 110cv¿por?

Por nada, era simple curiosidad. :D

Si no recuerdo mal hace poco cambiaste la radio y le metiste una Citroën mp3, ahora quieres cambiar de coche, ¿es que no te puedes estar quietecito? :D

(Si vendes el c4rro hazlo en España, cara a cara y en una gestoría, te evitarás muchos problemas). ;)

ok pense que era por algo en especial,si le meti la mp3 original de citroen y tiene las lunas tintadas y la cola de escape soy un culo inquieto,me parece a mi que voya tener que abandonar la idea pero bueno ya os contare cuanto me ofrecen en honda por el c4 cuando me lo digan,respecto a lo de venderlo al tio este nid e coña no me fio nada es que tiene peor pinta que el timo de la estampita el que quiera el coche cara a cara y con gestoria de por medio
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Lun Mar 17, 2008 14:04 pm

me acaban de llamar de la honda me dan 11mil euros por el c4 ais que cofirmado me lo quedo asta que me toque la primitiva porque no me puedo permitir cambiarlo.
Imagen
gomechuelo

Notapor Pira » Lun Mar 24, 2008 0:49 am

Es horrible, adjunto foto!

Imagen
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Lun Mar 24, 2008 2:50 am

Si ese si que es feo con esos tapacubos pero yo el que quiero es en rojo y acabado sport que te aseguro que cambia bastante con sus llantas de 17",la pena es que me voya quedar con las ganas pero bueno que se le va a acer.
Imagen
gomechuelo

Anterior

Volver a Otras Historias...