Moderador: Moderadores
Zumba muy bien tu coche, yo llevo exactamente el mismo motor pero en gasofa. La zona de las curvitas que dices fue cuando ya pasé de darle zapatilla, había coches ya de por medio y no me mola, si hubiésemos estado los dos sólos la cosa cambia, jajaj. Un saludo.mcoy escribió:weno si q era yo, bonito pike, ya decia yo q corria mucho eso jajajajaj siendo el gti, te libraste porq habia coches sino no me kito jejejejejej. estubo mu bien, mi motor es el hdi de 138cv. cuando kieras nos tomamos esas cañas. la pena fue no llegar al tramito de las tres curvas, ahi la diferencia de potencia no se iba a notar jojojojojojoo![]()
![]()
un saludo
Baby escribió:David_dtr el coche q tu dices me suenan mucho las iniciales q ha en la parte trasera derecha en cromado........"D-S"
Juraria q las he cisto en alguna kdd pero no se quien es exactamente![]()
Xcierto mi prima t vio hara un mes en la Maquinista pero no t dijo nada x vergüenza![]()
Si algun dia t la cruzas le das con elhaber si asi almenos t saluda
Vkano escribió:rich?? o igual el famoso doble del somicar xD ese al que muchos hemos visto pero nadie sabe quien es...
cronos escribió:hoy sobre las 19:45 habia un c4 copue negro por el paseo maritimo. esa chica rubia, estas en el foro? es que yo iba a tu lado cn la musiquita a tope y tu hay pasando de todo...jajajaja
Somi escribió:cronos escribió:hoy sobre las 19:45 habia un c4 copue negro por el paseo maritimo. esa chica rubia, estas en el foro? es que yo iba a tu lado cn la musiquita a tope y tu hay pasando de todo...jajajaja
El paseo marítimo de?????
Hay que especificar!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados