error win vista

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Willosby » Jue Abr 17, 2008 12:57 pm

Nolotil escribió:Perdona Willosby, yo creo que no es decir gilipolleces.

Que después de que a100rouge ponga esto:
a100rouge escribió:Poligonero, crees que por decirle que cambie de SO le vas a solucionar su problema???

Por favor, no hagais esos comentarios de "Cámbiate a linux" porque sobran totalmente.

Llegue alguien y ponga esto otro:
LeWiSsS escribió:Tio yo te doy la solución... cambiate al XP SP2 uE v.7 y cambiará tu vida :lol:

Yo no se como os poneis Win Vista si es mas incompatible que la madre que lo parió..

Pues es una soberana gilipollez.

A lo que hay que añadir, que si yo sigo vuestros racionamientos también tendría que decir que Linux es una puta mierda, ya que el 100% de los programas y juegos que tengo son incompatibles con dicho sistema operativo.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor Keopsone » Jue Abr 17, 2008 12:59 pm

viva will vivaaaaaaaaaaa :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora:

son contestaciones de linuxeros, k se va a hacer...ya sabes ... xD
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone

Notapor Willosby » Jue Abr 17, 2008 13:01 pm

Otra cosa, decirle a alguien que no ponga gilipolleces no es insultarle.
Imagen
Willosby

Notapor Nolotil » Jue Abr 17, 2008 13:01 pm

Willosby escribió:
Nolotil escribió:Perdona Willosby, yo creo que no es decir gilipolleces.

Que después de que a100rouge ponga esto:
a100rouge escribió:Poligonero, crees que por decirle que cambie de SO le vas a solucionar su problema???

Por favor, no hagais esos comentarios de "Cámbiate a linux" porque sobran totalmente.

Llegue alguien y ponga esto otro:
LeWiSsS escribió:Tio yo te doy la solución... cambiate al XP SP2 uE v.7 y cambiará tu vida :lol:

Yo no se como os poneis Win Vista si es mas incompatible que la madre que lo parió..

Pues es una soberana gilipollez.

A lo que hay que añadir, que si yo sigo vuestros racionamientos también tendría que decir que Linux es una puta mierda, ya que el 100% de los programas y juegos que tengo son incompatibles con dicho sistema operativo.

Es cuestión de gustos, aunque algo de razón tienes.
Todo lo que yo hago en el entorno informática lo consigo hacer con Linux. Por tanto, en mi caso personal, prefiero tener un SO gratis y potente a tener uno privado y lento.
Yo, para jugar, utilizo la play o la Wii.
Lopera vete ya
Nolotil
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Nolotil » Jue Abr 17, 2008 13:05 pm

Willosby escribió:Otra cosa, decirle a alguien que no ponga gilipolleces no es insultarle.

Puede ser. Pero sería mejor no catalogar los enunciados de los foreros como una "gilipollez" para no herir sensibilidades, ¿no te parece?
Hay mucho más vocabulario para utilizar, además de que se te ve lo suficientemente versado como para ni siquera rozar la mínima posibilidad de herir los comentarios de algunos foreros. ¿No lo crees así?
Lopera vete ya
Nolotil

Notapor Keopsone » Jue Abr 17, 2008 13:06 pm

nolotil, lo veo muy bien, que seas linuxero y todo lo k kieras, pero si yo tengo una duda, intento k me la resuelvan como en este caso ha hecho a100rouge, y no kiero k la gente me diga k me pase a linux, o a ue, vamos, creo k esas contestaciones en este hilo sobraban completamente, no se si lo entenderas pero es lo k hay, yo he usado linux, y te puedo decir k me kedo con vista, ahora ya me llamas lo k kieras....
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor Willosby » Jue Abr 17, 2008 13:09 pm

Nolotil escribió:

Es cuestión de gustos, aunque algo de razón tienes.
Todo lo que yo hago en el entorno informática lo consigo hacer con Linux. Por tanto, en mi caso personal, prefiero tener un SO gratis y potente a tener uno privado y lento.
Yo, para jugar, utilizo la play o la Wii.

Yo no entro en que sistema operativo es mejor o peor, cual es más feo o más bonito. Pero si alguien trabaja con Windows sus motivos tendrá y no siempre la solución es usar Linux.
Imagen
Willosby

Notapor Willosby » Jue Abr 17, 2008 13:10 pm

Nolotil escribió:
Willosby escribió:Otra cosa, decirle a alguien que no ponga gilipolleces no es insultarle.

Puede ser. Pero sería mejor no catalogar los enunciados de los foreros como una "gilipollez" para no herir sensibilidades, ¿no te parece?
Hay mucho más vocabulario para utilizar, además de que se te ve lo suficientemente versado como para ni siquera rozar la mínima posibilidad de herir los comentarios de algunos foreros. ¿No lo crees así?

Seguramente tienes razón, pero hay veces que lo de "pásate a Linux" cansa, y sueltas lo primero que se te viene a la cabeza.
Imagen
Willosby

Notapor Nolotil » Jue Abr 17, 2008 13:11 pm

Keopsone escribió:nolotil, lo veo muy bien, que seas linuxero y todo lo k kieras, pero si yo tengo una duda, intento k me la resuelvan como en este caso ha hecho a100rouge, y no kiero k la gente me diga k me pase a linux, o a ue, vamos, creo k esas contestaciones en este hilo sobraban completamente, no se si lo entenderas pero es lo k hay, yo he usado linux, y te puedo decir k me kedo con vista, ahora ya me llamas lo k kieras....

Perdona, no he llamado a nadie de nada. Por favor, revisa mis comentarios.
Tienes razón en eso, si alguien quiere que le resuelvan el problema hay que dejar los comentarios de qué SO es mejor...
Lopera vete ya
Nolotil

Notapor Keopsone » Jue Abr 17, 2008 13:11 pm

pues si, yo estoy hasta los ......de k digan pasate a linux, y es mas, la mayoria de ellos, no saben ni lo k es, pero bueno, de todo tipo de gente tiene k tener el mundo no will? xD
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor Willosby » Jue Abr 17, 2008 13:13 pm

Keopsone escribió:...de todo tipo de gente tiene k tener el mundo no will? xD

Cierto, por eso estoy yo aquí

:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Willosby

Notapor Keopsone » Jue Abr 17, 2008 13:13 pm

Nolotil escribió:
Keopsone escribió:nolotil, lo veo muy bien, que seas linuxero y todo lo k kieras, pero si yo tengo una duda, intento k me la resuelvan como en este caso ha hecho a100rouge, y no kiero k la gente me diga k me pase a linux, o a ue, vamos, creo k esas contestaciones en este hilo sobraban completamente, no se si lo entenderas pero es lo k hay, yo he usado linux, y te puedo decir k me kedo con vista, ahora ya me llamas lo k kieras....

Perdona, no he llamado a nadie de nada. Por favor, revisa mis comentarios.
Tienes razón en eso, si alguien quiere que le resuelvan el problema hay que dejar los comentarios de qué SO es mejor...

no te digo k llamaras a nadie nada, si no que despues de mi comentario de k me funciona mejor vista k linux, ya "puedes llamarme o pensar lo k kieras" jejeje, y claro que en esa parte tengo razon, como bien puse, necesitaba arreglar ese problema, si fuera por otra cosa, me cambio de S.O sin decir nada y arreglao
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor Nolotil » Jue Abr 17, 2008 13:14 pm

Willosby escribió:
Nolotil escribió:

Seguramente tienes razón, pero hay veces que lo de "pásate a Linux" cansa, y sueltas lo primero que se te viene a la cabeza.

Exacto, por eso hay que intentar no soltar lo primero que se nos venga a la cabeza.
Lo de pasarse a Linux no deja de ser un consejo por cierto. Yo era muy reacio a ello, pero una vez que lo probé, y viendo que podía hacer las mismas cosas con un SO que con otro, no lo dudé. A día de hoy, ya te digo, para mi uso prefiero Linux. Pero claro, no sabemos qué uso le está dando el forero que pregunta.
Por eso digo, paz para todos y a respetar todos los comentarios (sin ensuciar el hilo como estamos haciendo ahora nosotros, así que sigamos con el tema.
Saludos
Lopera vete ya
Nolotil

Notapor Willosby » Jue Abr 17, 2008 13:15 pm

De todos modos parece que el tema está ya resuelto y sin haber tenido que usar linux
Imagen
Willosby

Notapor LeWiSsS » Jue Abr 17, 2008 13:16 pm

Willosby escribió:
LeWiSsS escribió:Yo no se como os poneis Win Vista si es mas incompatible que la madre que lo parió..

Esto no es cierto, y cuando quieras vienes a mi oficina y te lo demuestro, y para decir gilipolleces mejor no abras la boca.

Perdona willosby pero el Windows vista ha sido claramente la ruina de nuestro querido Bill Gates y te digo porque:

Es el windos más incompatible que ha habido hasta el momento, es decir, que cualquier firmware u osease driver que no estuviera firmado por microsoft y iba ni a la de tres..
Ejemplos: -->> 1ª Cagada: No tiene buen soporte para las tarjetas de sonido Creative Soundblaster Audigy ni Xi-Fi.
--->> 2ª Cagada: Sin soporte para SLI en tarjetas DX10, sin soporte para tarjetas DX10 en su version 64-bits, sin soporte de SLI en ninguna tarjeta en su version 64-bits.
---->> 3ª Cagada: Incompatibilidades con el chipset nForce3: Monta un Athlon64 x2, una grafica ATI, una placa base con chipset nForce3 y el Windows Vista y veras que sorpresa.
Tambien cabe destacar lo que tarda en cargar un algoritmo de cualquier tipo, es decir, que vista es más lento (por algo lo han hecho funcionar a 64bits).
Y esto son solo cosas con ligera importancia. De todas formas Vista es y será otro timo de microsoft..
Sr.Willosby yo estudio ingenieria informática y he tocado el doble de S.O. que vas a tocar tu en la vida, asi que intenta dar tu opión y no insultar por ver las de los demás. Gracias.
Imagen

MAXITuning Member Feel Styling
LeWiSsS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Keopsone » Jue Abr 17, 2008 13:19 pm

a ver, yo te digo k probe linux, y que no me gusto, por eso me quedo con vista.

el consejo esta mas k oido porque todo el mundo ha escuchado decir linux es mejor, linux no te entran virus......

yo puedo respetar los comentarios, pero los que vengan a cuento, pork como ya dije estoy buscando k me den una solucion al problema del com sugorrate, k gracias a100arouge por solucionarmelo, los k son de cambiate a linux o a ue, pues realmente, no les hago caso, xk paginas para atras, ya lo dije, en fin.....no creo k esto sea ensuciar el hilo, si no k salte el autor y k lo diga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :meparto: :meparto::meparto::meparto::meparto:
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor Nolotil » Jue Abr 17, 2008 13:19 pm

LeWiSsS escribió:
Willosby escribió:
LeWiSsS escribió:Yo no se como os poneis Win Vista si es mas incompatible que la madre que lo parió..

Esto no es cierto, y cuando quieras vienes a mi oficina y te lo demuestro, y para decir gilipolleces mejor no abras la boca.

Perdona willosby pero el Windows vista ha sido claramente la ruina de nuestro querido Bill Gates y te digo porque:

Es el windos más incompatible que ha habido hasta el momento, es decir, que cualquier firmware u osease driver que no estuviera firmado por microsoft y iba ni a la de tres..
Ejemplos: -->> 1ª Cagada: No tiene buen soporte para las tarjetas de sonido Creative Soundblaster Audigy ni Xi-Fi.
--->> 2ª Cagada: Sin soporte para SLI en tarjetas DX10, sin soporte para tarjetas DX10 en su version 64-bits, sin soporte de SLI en ninguna tarjeta en su version 64-bits.
---->> 3ª Cagada: Incompatibilidades con el chipset nForce3: Monta un Athlon64 x2, una grafica ATI, una placa base con chipset nForce3 y el Windows Vista y veras que sorpresa.
Tambien cabe destacar lo que tarda en cargar un algoritmo de cualquier tipo, es decir, que vista es más lento (por algo lo han hecho funcionar a 64bits).
Y esto son solo cosas con ligera importancia. De todas formas Vista es y será otro timo de microsoft..
Sr.Willosby yo estudio ingenieria informática y he tocado el doble de S.O. que vas a tocar tu en la vida, asi que intenta dar tu opión y no insultar por ver las de los demás. Gracias.

LewiSS yo creo que ya ha quedado claro que Willosby no quería insultar hombre. No echemos leña al fuego...
Lopera vete ya
Nolotil

Notapor Keopsone » Jue Abr 17, 2008 13:23 pm

will cierra este hilo, k ya se soluciono mi problema ;)
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor LeWiSsS » Jue Abr 17, 2008 13:23 pm

Nolotil escribió:
LewiSS yo creo que ya ha quedado claro que Willosby no quería insultar hombre. No echemos leña al fuego...

Vamos a ver, lo que no puede ser es que se hable sin comprobar empiricamente un S.O. Yo estoy tocando 3 S.O todos los santos dias y Ubuntu o Elive son la creme de la creme.. Windows es para las casas, un producto casero pero no para profesionales (además del precio que vale).
Hablemos con conocimiento de causa por dios.
Imagen

LeWiSsS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Keopsone » Jue Abr 17, 2008 13:25 pm

pues yo soy un usuario de casa, x lo tanto me kedo con vista, y como tengo la copia de seguridad, pues mira k bien, ale, aki no hace falta saber mas ni menos, si no k el producto se adapte a tus necesidades, por lo que linux, lo descarto despues de haberlo probado
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor LeWiSsS » Jue Abr 17, 2008 13:27 pm

Keopsone escribió:pues yo soy un usuario de casa, x lo tanto me kedo con vista, y como tengo la copia de seguridad, pues mira k bien, ale, aki no hace falta saber mas ni menos, si no k el producto se adapte a tus necesidades, por lo que linux, lo descarto despues de haberlo probado

Evidentemente Keops, si no necesitas más pues fenomenal :D Pero eso no significa que Vista sea una maravilla (que no lo es) ;)
Imagen

LeWiSsS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Jue Abr 17, 2008 13:28 pm

LeWiSsS escribió:

Yo personalmente tuve más problemas cuando el cambio de 98 a XP, que de XP a Vista
LeWiSsS escribió:Ejemplos: -->> 1ª Cagada: No tiene buen soporte para las tarjetas de sonido Creative Soundblaster Audigy ni Xi-Fi.

De esto probablemente tenga más culpa Creative que Microsoft.
LeWiSsS escribió:---->> 3ª Cagada: Incompatibilidades con el chipset nForce3: Monta un Athlon64 x2, una grafica ATI, una placa base con chipset nForce3 y el Windows Vista y veras que sorpresa.

Incompatibilidades de este tipo son lógicas en un sistema operativo nuevo, y más cuando es de Microsoft.
LeWiSsS escribió:Tambien cabe destacar lo que tarda en cargar un algoritmo de cualquier tipo, es decir, que vista es más lento (por algo lo han hecho funcionar a 64bits).

Puede deberse a que es más seguro y estable, y como siempre se sacrifica la velocidad.

LeWiSsS escribió:Sr.Willosby yo estudio ingenieria informática y he tocado el doble de S.O. que vas a tocar tu en la vida, asi que intenta dar tu opión y no insultar por ver las de los demás. Gracias.

Como he dicho no he insultado a nadie, y trataré de ser más comedido siempre y cuando tu trates de ayudar a la gente con lo que tienen, y no tratando de que se instalen algo que ni quieren, ni necesitan.
Imagen
Willosby

Notapor Keopsone » Jue Abr 17, 2008 13:29 pm

no lo sera para ti, porque a mi me va de lujo, y despues de todos los s.0 k he probado, (win 95,win 98, nt, me, profesional, home edition, ubuntu, uberyl, suse, mandriva......) pues es el k mejor me va, y por malo que se considere, cada uno lo considera segun le vaya, coomo a mi me funciona bien, pues lo considero un buen s.o
Imagen

My Flickr
Keopsone

Notapor Willosby » Jue Abr 17, 2008 13:36 pm

LeWiSsS escribió:Windows es para las casas, un producto casero pero no para profesionales (además del precio que vale).

A ver si es por eso, por lo que el 90/95 % de las oficinas de este pais usan Windows
Imagen
Willosby

Notapor Keopsone » Jue Abr 17, 2008 13:38 pm

Willosby escribió:
LeWiSsS escribió:Windows es para las casas, un producto casero pero no para profesionales (además del precio que vale).

A ver si es por eso, por lo que el 90/95 % de las oficinas de este pais usan Windows

y el otro 5% o 10% usan macOSX
Imagen

My Flickr
Keopsone

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...