Moderador: Moderadores

c4tomellosera escribió:es que e estado casi seis meses para sin hacer nada eso es estresante super aburrida y una mier....no quiero estar parada sin hacer nada no me siento util.

c4tomellosera escribió:es que e estado casi seis meses para sin hacer nada eso es estresante super aburrida y una mier....no quiero estar parada sin hacer nada no me siento util.

c4tomellosera escribió:deprime muxo!!! ahora q tenia currele parecia otra me lo decia todo el mundo...ahora otra vez a no hacer nada,joer es que no puedo ehh...

EliC4 escribió:bueno chica pos tambien¡¡¡¡ si tienes pelas ahorradas te largas a la playa to los días y al chiringuito que se está de muerte¡¡¡¡ y si hay un tio que te abanique mejor¡¡¡¡jajajajaja

Rally escribió:En mi piso hay sitio y tengo la playa a tiro de piedra...![]()
![]()
Y aqui hay currele de ordenadores...![]()

EliC4 escribió:Rally escribió:En mi piso hay sitio y tengo la playa a tiro de piedra...![]()
![]()
mira como las mata callando el tio¡¡¡¡¡¡¡jajajaja

Rally escribió:EliC4 escribió:Rally escribió:En mi piso hay sitio y tengo la playa a tiro de piedra...![]()
![]()
mira como las mata callando el tio¡¡¡¡¡¡¡jajajaja
Dicen en mi tierra que "Oveja que bala bocao que pierde..."![]()

c4tomellosera escribió:madre mia toy como un flan me acaban de llamar para una tienda de ropa para empezar ya!!! sin entrevista ni nada madre mia que contenta toy,esta tarde tengo que ir a hablar con ellos jejeje pero me a dixo que sin curriculum ni nada jajaja diossss rezar para que me salga bien
Rally no es mala idea jejeje

c4tomellosera escribió:madre mia toy como un flan me acaban de llamar para una tienda de ropa para empezar ya!!! sin entrevista ni nada madre mia que contenta toy,esta tarde tengo que ir a hablar con ellos jejeje pero me a dixo que sin curriculum ni nada jajaja diossss rezar para que me salga bien
Rally no es mala idea jejeje

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados