Moderador: Moderadores
Vkano escribió:si, los puntos se acumulan por NIF no por número de tlf, de todas maneras solo pueden canjear por zona azul las lineas con más de un año de antigüedad en contrato, estas en la misma situación :S

JuanilloEtasa escribió:Los puntos son por titular, no por linea.Saludos...

JuanilloEtasa escribió:Yo antes tenia 2 lineas en Movistar en un plan Familiar y los puntos eran de las 2 Lineas Xddd

Keopsone escribió:JuanilloEtasa escribió:Yo antes tenia 2 lineas en Movistar en un plan Familiar y los puntos eran de las 2 Lineas Xddd
tu mismo lo has dixoplan familiar, no lineas diferentes, si no estan en plan familiar ni empresa ni nada de eso, que son lineas diferentes de un mismo titular, no se almacenan todos los puntos, solo los de ese movil, se ve que te confundiste antes

Keopsone escribió:JuanilloEtasa escribió:Yo antes tenia 2 lineas en Movistar en un plan Familiar y los puntos eran de las 2 Lineas Xddd
tu mismo lo has dixoplan familiar, no lineas diferentes, si no estan en plan familiar ni empresa ni nada de eso, que son lineas diferentes de un mismo titular, no se almacenan todos los puntos, solo los de ese movil, se ve que te confundiste antes

Keopsone escribió:mi padre tiene 3 lineas con un mismo dni, el suyo, y canjea cada vez con u n numero diferente, asi lo que se aseguran, es que esa linea va a estar otro año mas, si son 3 en vez de uno mejor para ellos

Vkano escribió:Keopsone escribió:mi padre tiene 3 lineas con un mismo dni, el suyo, y canjea cada vez con u n numero diferente, asi lo que se aseguran, es que esa linea va a estar otro año mas, si son 3 en vez de uno mejor para ellos
tiene 3 lineas que acumulan puntos a la vez, a nombre de tu padre. de manera que por zona azul podrias canjear una vez al año con cada una de las lineas, pero no puedes canjear dos veces una si las otras dos lineas no han ampliado...movistar te obliga directamente

Keopsone escribió:mi padre será diferenteporque a el se lo han hecho

Keopsone escribió:si me refiero k mi padre en menos de un año con zona azul saco mas de un movil con los diferentes numeros, esto es demostrable si encuentro las facturas, un saludo

Vkano escribió:te has confundio hermano jeje puse con cada una de las lineasya me estaba preguntando: me estaré volviendo loco? jaja
cualquier cosilla de estas preguntarmela sin problemas.. verdad mcbecario mio? jaja

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados