madre mia me e kedao de piedra....k yo dentro de una semana voy a pedir trabajo......
suerte eli !! y k se mejore tu padrino o madrina...
Moderador: Moderadores

y si necesitas algo aqui nos tienes a todos (por cierto acabo de ver que eres de castellon, ironías de la vida, tan cerca y tan lejos xD)

Pira escribió:Mi consejo es, que si puedes, prepara unas oposiciones, es el futuro.
Por cierto, no te pilla muy cerca la verdad, pero dentro de nada salen 6.000 puestos de trabajo en Marina D'or. Saludos!

nh4 escribió:Pira escribió:Mi consejo es, que si puedes, prepara unas oposiciones, es el futuro.
Por cierto, no te pilla muy cerca la verdad, pero dentro de nada salen 6.000 puestos de trabajo en Marina D'or. Saludos!
pero solopara temporada alta no??

Pira escribió:nh4 escribió:Pira escribió:Mi consejo es, que si puedes, prepara unas oposiciones, es el futuro.
pero solopara temporada alta no??
Pues depende de para que si, pero piden mucha gente para oficinas.

Pira escribió:Dakota, me parece que no sabes el plan de construcción que tiene marina d'or previsto acabarlo en el 2012, es brutal!
Pues si, nacio de la nada, pero eso es como todo. Saludos!

Eso de buena persona... que se lo pregunten a FranUoo o a Gálvez que son los que la aguantan, jajaja... pero lo de simpática... ya te digo yo que sí... que esta chica vale mucho más de lo que pesa... que se dice por ahí...KISTIAN escribió:vaya tela, lo siento Eli, pero lo que te dice la gente, si eres buena persona y simpatica seguro que encuentras curro rapido,
muxa suerte

y seguro que muy pronto estaras otra vez currando
=:beso:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado