Moderador: Moderadores
mute escribió:Buenas, decir de antemano que soy camionero, asalariado y que llevo desde el lunes, dia 9 sin trabajar....vaya por delante que en Mallorca no se ha secundado la huelga pero como mi empresa tiene la central en Valencia, y los puertos estan cerrados, pues nada no nos llegan ni podemos enviar camiones....mi pregunta es la siguiente....es normal que por culpa de unos cuantos(tened en cuenta que la huelga solo la secundan el 20% de los transportistas) yo tenga que estar estos 3 dias parados, y los que me quedan? asi no cobro kilometraje y encima me quitan dias de vacaciones....no lo encuentro justo....que paren los utonomos si....pero si mi jefe y yo queremos currar...porque tengo que parar....
gomezpla escribió:entonces debe de ser que am i podbre padre se le pira ya lo poco que le queda jaaj
roberpf escribió:Pira escribió:Creo que tu comentario sobra bastante, delante del ministerio, se van a reir de ellos..
¿Y por eso sobra mi comentario? ¿Porque se vayan a reír de ellos frente al ministerio? ¿Como protesta el resto de la gente? ¿Como protestaron los de SINTEL hasta que se medio solucionó lo suyo? Yo he tenido a amigos en huelga durante meses y meses en una empresa llamada Pferd Ruggeberg, mas conocida por aquí como "Caballito" y que yo sepa no han paralizado nada, ni han pinchado ruedas a los que iban a trabajar (si, los había... "esquiroles" hay en todas partes...)
¿Que han matado a un "compañero" de un piquete? ¡QUE SE JO-DA! ¿A qué kjon*s iba? ¿A darle los buenos días? ¿Como el que ayer salió en la tele diciendo que querían resolver el conflicto "sin violencia" y estaba delante de un camión con las lunas reventadas y las ruedas pinchadas por no querer parar? ¿Como el que le decía a un currante que le estaba diciendo que si paraba le despedían y le contestó el "compañero" del piquete que si le daban una paliza o le quemaban el camión iba a ser peor? ¡¡Pero en qué país vivimos!!
No me dan ninguna pena... lo siento pero no me dan ninguna pena... que vayan a preguntarle a los trabajadores de DELPHI en Cádiz a ver si han colapsado la ciudad para reivindicar no ya ganar mas... si no simplemente, que no les desaparezca el puesto de trabajo....Cuando para defender tus derechos, tienes que pisotear los míos, y encima debo callarme, mal vamos... mal vamos...
gallega_23 escribió:roberpf escribió:Pira escribió:Creo que tu comentario sobra bastante, delante del ministerio, se van a reir de ellos..
¿Y por eso sobra mi comentario? ¿Porque se vayan a reír de ellos frente al ministerio? ¿Como protesta el resto de la gente? ¿Como protestaron los de SINTEL hasta que se medio solucionó lo suyo? Yo he tenido a amigos en huelga durante meses y meses en una empresa llamada Pferd Ruggeberg, mas conocida por aquí como "Caballito" y que yo sepa no han paralizado nada, ni han pinchado ruedas a los que iban a trabajar (si, los había... "esquiroles" hay en todas partes...)
¿Que han matado a un "compañero" de un piquete? ¡QUE SE JO-DA! ¿A qué kjon*s iba? ¿A darle los buenos días? ¿Como el que ayer salió en la tele diciendo que querían resolver el conflicto "sin violencia" y estaba delante de un camión con las lunas reventadas y las ruedas pinchadas por no querer parar? ¿Como el que le decía a un currante que le estaba diciendo que si paraba le despedían y le contestó el "compañero" del piquete que si le daban una paliza o le quemaban el camión iba a ser peor? ¡¡Pero en qué país vivimos!!
No me dan ninguna pena... lo siento pero no me dan ninguna pena... que vayan a preguntarle a los trabajadores de DELPHI en Cádiz a ver si han colapsado la ciudad para reivindicar no ya ganar mas... si no simplemente, que no les desaparezca el puesto de trabajo....Cuando para defender tus derechos, tienes que pisotear los míos, y encima debo callarme, mal vamos... mal vamos...
solo quiero decirte una cosa, respeto todas las opiniones, pero te has equivocado en algunos comentarios: lo de "que se joda el piquete que ha muerto atropellado" lo siento pero todos tenemos derecho a la huelga, y que quieres que te diga pero a mi me ha dolido, mas que nada porque mi padre es camionero y tiene derecho a quejarse como todos y he pensado en un momento:" y si ese piquete fuese mi padre, o el padre de alguien o simplemente familia" para mi te has pasado tres pueblos, piensa lo que te de la gana sobre el tema pero no te alegres de la muerte de nadie porque mañana podria tocarte a ti y te aseguro que te arrenpetirias de lo que dices. no quiero formar malos rollos, solo quiero que entiendas y a poder se que rectifiques lo de "que se joda" porque eso sobra. desde luego te digo que me has hecho llorar con ese comentario.
besitos. y pedon por el tocho.
SOBRI escribió:Creo q los camioneros no tienen ninguna razon xq aki todos curramos un huevo de horas y gastamos gasolina y no nos ponemos en huelga ni a quemar a gente ni a vaciar camiones xq si.lo q tiene q hacer los camioneros es pagar mas porcentaje de impuestos asi les kedara una buena paga...xq como hacen la mayoria en negro asi les pasa. Yo tambien kiero suvenciones no t jode!!
dinamita C4 escribió:
No me compares la gasolina que gastas tu para ir a currar con la que gastan los camiones.
SOBRI escribió:dinamita C4 escribió:
No me compares la gasolina que gastas tu para ir a currar con la que gastan los camiones.
no m compares loq gana un camionero al mes a lo q gano yo...
SOBRI escribió:Creo q los camioneros no tienen ninguna razon xq aki todos curramos un huevo de horas y gastamos gasolina y no nos ponemos en huelga ni a quemar a gente ni a vaciar camiones xq si.lo q tiene q hacer los camioneros es pagar mas porcentaje de impuestos asi les kedara una buena paga...xq como hacen la mayoria en negro asi les pasa. Yo tambien kiero suvenciones no t jode!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados