Hasta cuando lo Huelga de Transportes

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor data » Mié Jun 11, 2008 18:21 pm

bueno pues ya puestos a ver si de verdad paran este pais del todo y no tenemos ni pan para comer (lo siento estoy hasta los huev...)
data
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor BrianC4 » Mié Jun 11, 2008 18:37 pm

yo trabajo en logistica y llevan ya desde el lunes sin aparecer camiones y saliendo a escondidas los de la empresa a hacer alguna que otra entrega pero claro a riesgo de que vayan a destrozarles el camion, yo por suerte trabajo en el almacen y no me influye cobro lo mismo y no toy haciendo na :lol:
pero mi padre es autonomo y dia que no trabaja no cobra y no es que te en huelga si no que lan obligado a todos los autonomos a parar...
y cada vez esta la cosa peor...
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor mute » Mié Jun 11, 2008 18:39 pm

Buenas, decir de antemano que soy camionero, asalariado y que llevo desde el lunes, dia 9 sin trabajar....vaya por delante que en Mallorca no se ha secundado la huelga pero como mi empresa tiene la central en Valencia, y los puertos estan cerrados, pues nada no nos llegan ni podemos enviar camiones....mi pregunta es la siguiente....es normal que por culpa de unos cuantos(tened en cuenta que la huelga solo la secundan el 20% de los transportistas) yo tenga que estar estos 3 dias parados, y los que me quedan? asi no cobro kilometraje y encima me quitan dias de vacaciones....no lo encuentro justo....que paren los utonomos si....pero si mi jefe y yo queremos currar...porque tengo que parar....
C4 2.0 16v (mi coche hace bruumm..brummm!!)
Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 054
Plataforma Briquera #023#
mute
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor roberpf » Mié Jun 11, 2008 20:42 pm

mute escribió:Buenas, decir de antemano que soy camionero, asalariado y que llevo desde el lunes, dia 9 sin trabajar....vaya por delante que en Mallorca no se ha secundado la huelga pero como mi empresa tiene la central en Valencia, y los puertos estan cerrados, pues nada no nos llegan ni podemos enviar camiones....mi pregunta es la siguiente....es normal que por culpa de unos cuantos(tened en cuenta que la huelga solo la secundan el 20% de los transportistas) yo tenga que estar estos 3 dias parados, y los que me quedan? asi no cobro kilometraje y encima me quitan dias de vacaciones....no lo encuentro justo....que paren los utonomos si....pero si mi jefe y yo queremos currar...porque tengo que parar....

A eso me refiero, mute, que a mi me parece de pta madre que quieran hacer huelga, pero el mismo derecho que tienen ellos de hacerla, lo tienes tu de trabajar. ¿O van a venir ellos a repartir lo que tenga el sindicato en la mesa de resistencia contigo? Seguro que no....
roberpf

Notapor gomezpla » Mié Jun 11, 2008 21:20 pm

Yo lo que no veo normal esque le gobierno no actue ....

pero lo que peor veo son dos cosas:

que envezde poner medidas como dios manda se dedique a arestar a los piketes (incluidos los que no acen nada ...) que les han mandado antidisturbios y todo

las medias q ponen son en relacion con los contratos y subenciones etc.. pero que ¿? si siguiese la linea evolutiva el precio de la gasolina q lleva esos ultimos meses a final de año rondaria los 2€ el litro .. como lo veis eso no va a haber monedero que lo aguante ...

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Aparte quiero comentar una cosilla en cuanto al precio de la gasoilna.

hay por lo visto una circular en un email de un plan de ataque al a economia de 2 petroleras el problema esque no recuerdo cuales son.

el plan se basa en que absolutamente todo el mundo o la mayoria de las personas dejasemos de exar en dos gasolineras determinadas.
Exactamente son Self y BP (inglesa y americana o viceversa no se jeje)

el caso esque si todos dejasemos de exar gasolina en esas dos gasolineras se verian obligados a bajar los precios por lo que las demas petroliferas se verian obligadas a acerlo..
la verda eqsue asi contado por mi suena raro pero la cicrular que comento estaba todo muy bien argumentado y estructurado pero no se ande andara ... :S:S
Firma is coming
gomezpla
C4atrero Profesional :D

Notapor RULO » Mié Jun 11, 2008 21:35 pm

Davilinho, yo no te frio, es mas, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Galvez » Mié Jun 11, 2008 21:36 pm

gomezpla, ese e-mail, almenos el k a mi me ha llegado se refiere a repsol y cepsa, las dos españolas... ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor gomezpla » Mié Jun 11, 2008 21:45 pm

entonces debe de ser que am i podbre padre se le pira ya lo poco que le queda jaaj
Firma is coming
gomezpla

Notapor Galvez » Mié Jun 11, 2008 21:46 pm

gomezpla escribió:entonces debe de ser que am i podbre padre se le pira ya lo poco que le queda jaaj

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
el email decia k saboteando las dos españolas, se verian obligadas a bajar precios, y detras de ellas deberian ir todas las demas..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor SergiojoseC4 » Mié Jun 11, 2008 22:09 pm

Ese email se manda con varias compañias unas cepsa otras bp y otras X total lo unico que se consigue es nada poruqe siempre habra algun mensaje que diga k no echen en bp y otras k digan k allli todo el mundo la cosa esta dificil :?
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor carlos23 » Mié Jun 11, 2008 22:30 pm

Que verguenza!!!!! acabo de ver en las noticias de la 1 una manifestacion en sevilla de agricultores y pescadores. Los antidisturbios con las porras no se cortaban ni tres, a salido una mujer con un corte impresionante en el brazo, y una treintena de heridos. Hasta ese punto tenemos que llegar!!!!
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 12
carlos23

Notapor la_gallega » Mié Jun 11, 2008 22:43 pm

roberpf escribió:
Pira escribió:Creo que tu comentario sobra bastante, delante del ministerio, se van a reir de ellos..

¿Y por eso sobra mi comentario? ¿Porque se vayan a reír de ellos frente al ministerio? ¿Como protesta el resto de la gente? ¿Como protestaron los de SINTEL hasta que se medio solucionó lo suyo? Yo he tenido a amigos en huelga durante meses y meses en una empresa llamada Pferd Ruggeberg, mas conocida por aquí como "Caballito" y que yo sepa no han paralizado nada, ni han pinchado ruedas a los que iban a trabajar (si, los había... "esquiroles" hay en todas partes...)

¿Que han matado a un "compañero" de un piquete? ¡QUE SE JO-DA! ¿A qué kjon*s iba? ¿A darle los buenos días? ¿Como el que ayer salió en la tele diciendo que querían resolver el conflicto "sin violencia" y estaba delante de un camión con las lunas reventadas y las ruedas pinchadas por no querer parar? ¿Como el que le decía a un currante que le estaba diciendo que si paraba le despedían y le contestó el "compañero" del piquete que si le daban una paliza o le quemaban el camión iba a ser peor? ¡¡Pero en qué país vivimos!!

No me dan ninguna pena... lo siento pero no me dan ninguna pena... que vayan a preguntarle a los trabajadores de DELPHI en Cádiz a ver si han colapsado la ciudad para reivindicar no ya ganar mas... si no simplemente, que no les desaparezca el puesto de trabajo....

:evil: Cuando para defender tus derechos, tienes que pisotear los míos, y encima debo callarme, mal vamos... mal vamos... :evil:

solo quiero decirte una cosa, respeto todas las opiniones, pero te has equivocado en algunos comentarios: lo de "que se joda el piquete que ha muerto atropellado" lo siento pero todos tenemos derecho a la huelga, y que quieres que te diga pero a mi me ha dolido, mas que nada porque mi padre es camionero y tiene derecho a quejarse como todos y he pensado en un momento:" y si ese piquete fuese mi padre, o el padre de alguien o simplemente familia" para mi te has pasado tres pueblos, piensa lo que te de la gana sobre el tema pero no te alegres de la muerte de nadie porque mañana podria tocarte a ti y te aseguro que te arrenpetirias de lo que dices. no quiero formar malos rollos, solo quiero que entiendas y a poder se que rectifiques lo de "que se joda" porque eso sobra. desde luego te digo que me has hecho llorar con ese comentario.
besitos. y pedon por el tocho.
Imagen

Peña del Barça C4atreros.es Socio 036.
la_gallega

Notapor dinamita C4 » Mié Jun 11, 2008 22:44 pm

Pues a mi me parece de pm esta huelga, hace tres meses hubieron elecciones, algunos ya advirtieron de lo que se avecinaba en España, todo siguió igual...asique tenemos lo que nos merecemos.
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Mié Jun 11, 2008 22:47 pm

Gallega_23: Yo tambien soy camionero, y se lo q pasa por tu cabeza, con comentarios de este tipo :ok:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Nikko_C4 » Mié Jun 11, 2008 22:49 pm

Lo que mas me sorpende que 11 millones de españoles votaron a ZP...
Imagen
Nikko_C4

Notapor Granaíno2009 » Mié Jun 11, 2008 22:49 pm

gallega_23 escribió:
roberpf escribió:
Pira escribió:Creo que tu comentario sobra bastante, delante del ministerio, se van a reir de ellos..

¿Y por eso sobra mi comentario? ¿Porque se vayan a reír de ellos frente al ministerio? ¿Como protesta el resto de la gente? ¿Como protestaron los de SINTEL hasta que se medio solucionó lo suyo? Yo he tenido a amigos en huelga durante meses y meses en una empresa llamada Pferd Ruggeberg, mas conocida por aquí como "Caballito" y que yo sepa no han paralizado nada, ni han pinchado ruedas a los que iban a trabajar (si, los había... "esquiroles" hay en todas partes...)

¿Que han matado a un "compañero" de un piquete? ¡QUE SE JO-DA! ¿A qué kjon*s iba? ¿A darle los buenos días? ¿Como el que ayer salió en la tele diciendo que querían resolver el conflicto "sin violencia" y estaba delante de un camión con las lunas reventadas y las ruedas pinchadas por no querer parar? ¿Como el que le decía a un currante que le estaba diciendo que si paraba le despedían y le contestó el "compañero" del piquete que si le daban una paliza o le quemaban el camión iba a ser peor? ¡¡Pero en qué país vivimos!!

No me dan ninguna pena... lo siento pero no me dan ninguna pena... que vayan a preguntarle a los trabajadores de DELPHI en Cádiz a ver si han colapsado la ciudad para reivindicar no ya ganar mas... si no simplemente, que no les desaparezca el puesto de trabajo....

:evil: Cuando para defender tus derechos, tienes que pisotear los míos, y encima debo callarme, mal vamos... mal vamos... :evil:

solo quiero decirte una cosa, respeto todas las opiniones, pero te has equivocado en algunos comentarios: lo de "que se joda el piquete que ha muerto atropellado" lo siento pero todos tenemos derecho a la huelga, y que quieres que te diga pero a mi me ha dolido, mas que nada porque mi padre es camionero y tiene derecho a quejarse como todos y he pensado en un momento:" y si ese piquete fuese mi padre, o el padre de alguien o simplemente familia" para mi te has pasado tres pueblos, piensa lo que te de la gana sobre el tema pero no te alegres de la muerte de nadie porque mañana podria tocarte a ti y te aseguro que te arrenpetirias de lo que dices. no quiero formar malos rollos, solo quiero que entiendas y a poder se que rectifiques lo de "que se joda" porque eso sobra. desde luego te digo que me has hecho llorar con ese comentario.
besitos. y pedon por el tocho.

Roberpf, estoy 100% de acuerdo con Gallega, en serio, te has colado con algún que otro comentario, tengo familia camionera que está de huelga y sinceramente tu comentario duele. Espero que sepas recapacitar sobre lo que has escrito, porque por más que odie a una persona jamás se me ocurriría alegrarme de su muerte.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor albert_fz6 » Jue Jun 12, 2008 0:25 am

eso hay que darle las gracias a los que votaron por el peor presidente de la historia y encima demostrado...ZAPATERO gracias a todos ellos hoy tenemos una crisis que se nos avecina y problemas por un tubo...y yo todavia sin recibir mis 400 euros que estan mas perdios que la niña del rajoi...

yo apoyo la huelga por supuesto¡¡¡¡¡¡¡¡saludos
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6

Notapor SOBRI » Jue Jun 12, 2008 0:37 am

Creo q los camioneros no tienen ninguna razon xq aki todos curramos un huevo de horas y gastamos gasolina y no nos ponemos en huelga ni a quemar a gente ni a vaciar camiones xq si.lo q tiene q hacer los camioneros es pagar mas porcentaje de impuestos asi les kedara una buena paga...xq como hacen la mayoria en negro asi les pasa. Yo tambien kiero suvenciones no t jode!!
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor dinamita C4 » Jue Jun 12, 2008 0:41 am

SOBRI escribió:Creo q los camioneros no tienen ninguna razon xq aki todos curramos un huevo de horas y gastamos gasolina y no nos ponemos en huelga ni a quemar a gente ni a vaciar camiones xq si.lo q tiene q hacer los camioneros es pagar mas porcentaje de impuestos asi les kedara una buena paga...xq como hacen la mayoria en negro asi les pasa. Yo tambien kiero suvenciones no t jode!!

No me compares la gasolina que gastas tu para ir a currar con la que gastan los camiones.
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SOBRI » Jue Jun 12, 2008 0:43 am

dinamita C4 escribió:
No me compares la gasolina que gastas tu para ir a currar con la que gastan los camiones.

no m compares loq gana un camionero al mes a lo q gano yo...
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor dinamita C4 » Jue Jun 12, 2008 0:49 am

SOBRI escribió:
dinamita C4 escribió:

no m compares loq gana un camionero al mes a lo q gano yo...

mi tio es camionero de leche Rio, yo no se lo que ganas tu pero ya te digo yo que él, no es rico ni nada por el estilo...
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor miniñoc4 » Jue Jun 12, 2008 0:51 am

por mi que siga la huelga soi mecanico de camiones si esto no se mueven nu curro pero si que veo que estan abusando con las materias, como gasolina y gasoil la leche, verduras, ect, ect, ect, lo fundametal para vivir.

ej: sube un total de luz agua leche ect un 40%
sube los salarios un 4%.

señor Zapatero creo que usted supendio matematicas o quiere hundir a españa en la miseria ponerla como estaba hace 20 años señor Zapatero usted solo se preocupa de otros temas y eso que son mas importante se los pasa por el foro de los hu......
Solo le digo que si quiere gobernar muy bien pero agalo con un poco de cabeza mira por el pobre que por el rico ya se mira ellos
Estamos viviendo en una españa de ace mas de 300 años atras que solo vivia bien el que era rico y el pobre no tenia derecho a nada me parece muy vergonzoso esta historia en esta etapa de nuestra vida estamso en el 2008 y parece que tamos en el 1200 o 1300 cuando avia plebellos y eso jeje un saludooooo yo vote al pp
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4

Notapor Qmando » Jue Jun 12, 2008 0:54 am

SOBRI escribió:Creo q los camioneros no tienen ninguna razon xq aki todos curramos un huevo de horas y gastamos gasolina y no nos ponemos en huelga ni a quemar a gente ni a vaciar camiones xq si.lo q tiene q hacer los camioneros es pagar mas porcentaje de impuestos asi les kedara una buena paga...xq como hacen la mayoria en negro asi les pasa. Yo tambien kiero suvenciones no t jode!!

Sobri, no se ni las horas q haces tu, ni la cantidad de combustible q gastas, pero si se lo q gasta un camion.
Para q te hagas una idea, a los camioneros q estan en ruta, les sale una media de 14 horas trabajadas al dia, 9 ò 10 de conduccion, mas cargas y descargas. Aparte de pasarte toda la semana fuera de casa comiendo y cenando en los restaurantes.
Un camion de ruta, gasta una media de 250 a 310 Litros diarios.
Y a lo mejor, si no pueden pagarse mas impuestos es por q tienen q pagar una hipoteca como todo hijo de vecino, aparte de la letra del camion, q un bicho de esos ronda los 150000€, y no se paga solo.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Jue Jun 12, 2008 0:54 am

A mí esta mañana me han retrasado en el trabajo los camioneros en huelga. Les entiendo y apoyo pero me han jodido en el curro, por ello he llegado tarde a la guardería y la niña estaba llorando porque tenía sueño y me estaba esperando, en fin... (mi hija tiene un año).

La huelga es un derecho pero no pueden obligar al que no quiera hacerla y de paso podían hacer huelga delante de la casa de ZP y sus ministros y no jodernos a los curritos y nuestras familias, que yo el gasóleo lo pagao muy caro y no voy a sacar nada de provecho con su jodida huelga. :cry:

Y siento que muera nadie, y menos un currante, pero los "piquetes informativos" son bastante violentos muchas veces y si el fallecido hubiese informado y no se hubiese enfrentado, ahora estaría vivo. Vamos a llamar las cosas por su nombre y decir la verdad de lo que pasa, no seamos tan románticos.
Última edición por Gonzybe el Jue Jun 12, 2008 0:58 am, editado 1 vez en total
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Jue Jun 12, 2008 0:58 am

Éste tema es un poco delicado, ya que tenemos gente\amigos en el foro que se dedican a dicha profesión, podríais tener un poco de tacto, la huelga afecta a todo el mundo, claro está, pero más puteados estan ellos.

Saludos.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...