Moderador: Moderadores

=:beso:

hizaru escribió:mucho animo tio,spero que salgas rapido d esas circunstancias y que se solucione rapido para poder seguir con tu vida como era antes.
un abrazo tio y mucha mucha fuerzaa

Porteiro escribió:hizaru escribió:mucho animo tio,spero que salgas rapido d esas circunstancias y que se solucione rapido para poder seguir con tu vida como era antes.
un abrazo tio y mucha mucha fuerzaa
gracias gracias y gracias... nosé que más decir.... haber si metiendome en los jeguecitoa y parecidos razonavbles del foro paso un poco el rato jeje
gracias

muchas gracias a todos de verdad.. no me salen las palabras y con cada mensaje de animo lloro de alegri de saber que tengo a media españa c4atrera animandome y muchos sin conocerme.... me llena de orgullo de poder pertenecer a esta familia.franbueu escribió:Wenas compañero como ya te he dixo por telefono muxisimos animos y a tirar palante q la vida no se acaba aqui, ya veras como pronto estas recuperado de nuevo, sabes de sobra q me tienes aqui pa lo q necesites y cuando lo necesites y nada mas q decir: AUPA PORTEIRO, q lo vales, ANIMO CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, asi seria la ultima forma en la q me gustaria verte, un abrazaco.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados