Granada y los pirados del perolo (fotos, fotos, fotos...)

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor LauraC4 » Mar Oct 17, 2006 19:16 pm

Me encanta y me corroe la envidia!!!!

Mira que si llega a estar Granada un poquillo mas cerca de lo que esta... me teniais alli a mi tb!!

Buenisimas las fotos, me han gustado todas, pero la de "el final de la carretera" de Roco... vaya cara, se te deberia poner, cuando viste que eso no continuaba... :meparto:

Ya veo que os dio tiempo para pasear, contemplar lugares preciosos, tomar unas copichuelas (roco.. vaya mofletes coloraos ;) )... :meparto:

Que bien se lo pasan los c4atreros!!!

:saludo:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor azario » Mar Oct 17, 2006 20:50 pm

roco escribió:esperarse que me dejo otra.
salgo del hotel y busco un sitio para desayunar, que con 3 horas solo de sueño que llevaba necesitaba un café más que respirar, y llego a la barra y le pido uno doble. le digo "¿qué tiene de comer?". me mira de arriba abajo y me dice "...macarrones"
me estaba refiriendo pa acompañar con el café "hohones"!
-

..."Toda acción tiene una reacción invérsamente desproporcionada con Roco..."

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Eres tremendo tío...,pasar 30 segundos a tu lado es más peligroso que saltar de un avión sin paracaídas,jajajajaja.

Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roco » Mar Oct 17, 2006 22:24 pm

LauraC4 escribió:Me encanta y me corroe la envidia!!!!

Mira que si llega a estar Granada un poquillo mas cerca de lo que esta... me teniais alli a mi tb!!

Buenisimas las fotos, me han gustado todas, pero la de "el final de la carretera" de Roco... vaya cara, se te deberia poner, cuando viste que eso no continuaba... :meparto:

esa foto no os podeis imaginar lo flipante que fue llegar ahí. no se aprecia bien lo que las montañas esas del fondo podían estar a kilometros y kilometros. el "mundo" se acababa ahí. la foto la hice sentado en el capo del diablillo. que bien me sentí de haber llegado ahí mi diablillo y yo. si es que soy como lucky luke... I'm a poor lonesome cowboy ... :):):)

Ya veo que os dio tiempo para pasear, contemplar lugares preciosos, tomar unas copichuelas (roco.. vaya mofletes coloraos ;) )... :meparto:

pues te cuento que pasó. resulta que me levanté muy tarde y le puse un mensaje a javi diciendole que iba ya por el camino y me metí en la ducha, y no sé porqué me dio por recargar de tinta la pluma, pero como siempre monto un cristo me dije "mejor pongo una cosa negra" y puse la toalla que es negra. no es que esté negra ojo, negro estoy yo los lunes por la mañana, es que es negra la toalla así de ella misma. pues recargo la pluma y la dejé un momento encima y ya recogí todo. y me metí en la ducha, salgo, me afeito, me seco en la toalla y cuando me miro en el espejo tenía toda la cara entera llena de tinta china. claro, no me di cuenta que era la de la pluma. estuve media hora apoyado en el lavabo llamandome jilipuertas. me lavé otra vez pero es que la tinta no salía le dieras con lo que le dieras y me daba cosa presentarme en granada como si hubiera estado morreando con un calamar. total que como aquello no salía me fui a por el scott brite y venga a darle hasta que salió pero me puse la cara como el aquello de un mandril. cuando me dio un beso silvia pa saludarme pegué un grito pero le dije que era porque habia estado esquiando toda la mañana. pues eso, que aunque la cara la tengo rojilla de por si, todavia la llevaba un poquito más.

Que bien se lo pasan los c4atreros!!!

:saludo:
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Mar Oct 17, 2006 22:34 pm

roco escribió:pues te cuento que pasó. resulta que me levanté muy tarde y le puse un mensaje a javi diciendole que iba ya por el camino y me metí en la ducha, y no sé porqué me dio por recargar de tinta la pluma, pero como siempre monto un cristo me dije "mejor pongo una cosa negra" y puse la toalla que es negra. no es que esté negra ojo, negro estoy yo los lunes por la mañana, es que es negra la toalla así de ella misma. pues recargo la pluma y la dejé un momento encima y ya recogí todo. y me metí en la ducha, salgo, me afeito, me seco en la toalla y cuando me miro en el espejo tenía toda la cara entera llena de tinta china. claro, no me di cuenta que era la de la pluma. estuve media hora apoyado en el lavabo llamandome jilipuertas. me lavé otra vez pero es que la tinta no salía le dieras con lo que le dieras y me daba cosa presentarme en granada como si hubiera estado morreando con un calamar. total que como aquello no salía me fui a por el scott brite y venga a darle hasta que salió pero me puse la cara como el aquello de un mandril. cuando me dio un beso silvia pa saludarme pegué un grito pero le dije que era porque habia estado esquiando toda la mañana. pues eso, que aunque la cara la tengo rojilla de por si, todavia la llevaba un poquito más.

:meparto::meparto::meparto::meparto:

Mira que ya conocía la anécdota, porque luego la confesó.... pero es que de imaginarmelo....
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor SilvioGr » Mié Oct 18, 2006 1:43 am

Eskiando dice jajaja, pos dime en que estacion hay nieve que voy para allá jajaja.
SilvioGr

Anterior

Volver a Otras Historias...