Moderador: Moderadores
Juandroide escribió:no puedo ver la oferta pq no puedo instalar el macromedia. Alguien me lo manda en JPG?
Ademas en el ordenador de un compalñero ha cargado el folleto y no sale la PSP por ningun sitio.
DaViDgA escribió:joe que wapo no???
Ojala la "CAIXA" hiciera algo de esto de vez en cuando xq solo me regalaron un paraguas tio!!!!
Richmoon escribió:Hablando del Banesto.... que alguien pongo experiencias con este banco...
azario escribió:Richmoon escribió:Hablando del Banesto.... que alguien pongo experiencias con este banco...
Yo no tengo ninguna experiencia personal con éste banco...,pero sé de uno que tenía la nómina en Banesto y le dieron 5 Tours...,en Francia,jejejeje...
Un saludo.
Hireen escribió:Bueno, tenemos algún nuevo poseedor de PSP entre los C4atreros?
Juandroide escribió:
Vale de algo el que pataleee? Puedo obligarles a que me la vendan o reserven a ese precio?
Crinos escribió:Lo de "salvo error tipografico" es algo que paso a la historia, ya no vale. Porque hace unos meses, bastantes, salio una ley que derogaba a esa... asi que que se jodan y vendan lo que anuncian.
Juandroide escribió:Entonces que hago, lo reservo y luego llevo la reclamacion a Consumo o voy directamente a consumo y ya hare la reserva?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados