Moderador: Moderadores
Quien dice 400 kilómetros dice una pollera y media más o menos a celebrar si hay tiempo..Coslada escribió:Ojalá pueda enseñároslo en una kdd, lo malo es estar en Gandía pues estoy a 400 kilómetros de los madrileños que conozco, jeje
albertomv01 escribió:Que si hay que ir se va... sea arrocera con pollo en Valencia o pollera con morenas rondando alrededor en el Pepe...![]()
(Vamos, todo depende de dos factores, que ahora mismo no tengo precisamente, tiempo y dinero...)
El_Alexx escribió:albertomv01 escribió:Que si hay que ir se va... sea arrocera con pollo en Valencia o pollera con morenas rondando alrededor en el Pepe...![]()
(Vamos, todo depende de dos factores, que ahora mismo no tengo precisamente, tiempo y dinero...)
+1!!! yo me apunto cuando se me cumplan esos dos grandes requisitos ejejej
albertomv01 escribió:Pues si reunimos lo de tiempo y lo de dinero... el Alexx y yo ponemos uno de los C4s y tiramos para allá... que todas estas cosas empiezanasí hasta que de repente se oye la famosa frase... esa de... NO HAY HUEVOS A.... y se lía parda en un momento...
No, no... es que si bajásemos a Gandía, ten claro que a Cúper le secuestramos por el camino... quiera o no... vamos, y si se resiste encima me divierto dándole dos collejas para que tire y enfile al C4 caminito de Gandía...El_Alexx escribió:albertomv01 escribió:Pues si reunimos lo de tiempo y lo de dinero... el Alexx y yo ponemos uno de los C4s y tiramos para allá... que todas estas cosas empiezanasí hasta que de repente se oye la famosa frase... esa de... NO HAY HUEVOS A.... y se lía parda en un momento...
Ai las dao,ademas tmbien hay que pasarse dnde cuper que el chaval nos hecha de menos tambien,ke coño!! cuper ke vamos a valencia te acercas tu jaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados