Moderador: Moderadores
VTS mallorca escribió:Riete...riete...realmente habrá gente que pague eso por un seguro...???
manowarcry escribió:Acabdo de hacer una simulacion en ineas y a nombre de mi padre el todo riesgo sin franquicia sale a 500€... y se puede pagar mes a mes...
Ezekiel escribió:dimoni69 escribió:¿has probado mapfre? yo estoy con ellos y los golpes (todo riesgo sin franquicia) me los arreglan casi sin mirarlos.
mafre se va por las nubes tio
Qmando escribió:Gonzybe escribió: ........www.asesorseguros.com
Una pregunta desde la ignorancia![]()
Gonzy, lo acabo de hacer y no me sale ningun precio, ni ninguna comparativa, ¿¿q me lo mandan por meil??
Gonzybe escribió:Qmando escribió:Gonzybe escribió: ........www.asesorseguros.com
Una pregunta desde la ignorancia![]()
Gonzy, lo acabo de hacer y no me sale ningun precio, ni ninguna comparativa, ¿¿q me lo mandan por meil??
A mí me salieron unos 7 precios y me mandaron un mensaje con el resultado.
andrub escribió:Llamé yo a balumba aver que presupuesto me daban por curiosidad,un 1.6HDI de 92 cv,acabado collection y 3200 y pico euros xDDD
Estoy pagando 1200 por todo a mi nombre,sin franquicia,3 años de carnet y 22 años
andrub escribió:La putada es no tener 25 años,muchos somos los que tenemos menos edad y esa es la condenación mayor.
Yo no me quejo con Helvetia,al menos está a mi nombre,sin franquicia y ganando antigüedad poco a poco,en cuanto cumpla los 25 o así ya miraré otras,me gusta las que te dan coche de substitución,por ejempla la mía no me lo dá,y siempre es algo que le puedes sacar provecho si pasa algo..
Ezekiel escribió:andrub escribió:Llamé yo a balumba aver que presupuesto me daban por curiosidad,un 1.6HDI de 92 cv,acabado collection y 3200 y pico euros xDDD
Estoy pagando 1200 por todo a mi nombre,sin franquicia,3 años de carnet y 22 años
lo que yo te diga unos ladrones!!
Julacho escribió:Ezekiel escribió:andrub escribió:Llamé yo a balumba aver que presupuesto me daban por curiosidad,un 1.6HDI de 92 cv,acabado collection y 3200 y pico euros xDDD
lo que yo te diga unos ladrones!!
Bueno recupero este post para corroborar lo dicho por el amigo Ezekiel, son unos ladrones!
Hoy he llamado porque me extrañaba todavia no haber recibido la carta de renovacion ya que me termina el seguro en poco mas de 15 dias y resulta que me han soltado que me suben mas de 300€ sin dar ni un parte ni una grua ni nada de nada![]()
Pues ya se pueden meter su "seguro barato" por donde yo me se.![]()
Ahora toca mirar nuevos seguros y lo de INEAS llama muchisimo, pero despues de lo sucedido con estos prefiero ni probar.
Ale mañana por al mañana estare de telefonista, asi que si alguien necesita una pizza que em avise
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados