Moderador: Moderadores
Nolotil escribió:Puedes hacerlo todo sin ningún problema.
sirmob escribió:Lo curioso esq no es un modelo raro ni mucho menos y en linux hay muchos mas drivers que para windows (los de las compañias y los de los usuarios-programadores)
a100rouge escribió:En Linux, montas una máquina virtual, le metes Windows, instalas el SP, y te lo puedes llevar de un ordenador a otro en una memoria y ejecutarlo en cualquier ordenador donde tengas metido el soft de máquinas virtuales.
Nolotil escribió:Yo recomiendo Linux 100% frente a Windows. Puedes hacerlo todo sin ningún problema.
Cujo77 escribió:PD2. Creo haber leido que se tenia problemas al compartir recursos en una red con ordenadores Windows. Desconozco como está en este aspecto la 8.10, pero se ha probado a instalar el servidor Samba y a hacer las respectivas cuentas y demases??
Willosby escribió:Nolotil escribió:Puedes hacerlo todo sin ningún problema.
Esto es falso.
Hazme una factura con Facturaplus
Una nómina con Nominaplus
Y un largo etc....
Nolotil escribió:
También te digo que si tú haces una factura con el Facturaplus yo te la hago igual con otro programa distinto.
Así que en realidad, puedo hacerlo todo sin ningún problema.
Willosby escribió:Yo creo que es mejor meterlo en el disco vacío. Asi lo tienes totalmente independiente.
Willosby escribió:Nolotil escribió:Puedes hacerlo todo sin ningún problema.
Esto es falso.
Hazme una factura con Facturaplus
Una nómina con Nominaplus
Y un largo etc....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados