Moderador: Moderadores
JaviPDF escribió:Por cierto pira a ver si te encuentras un Samsumg D880 ejejejej que de 190 no le veo bajar leñe!
Manowarcry escribió:gracias pira, precisamente andaba buscando un 2.1 ¿Alguien sabe que tal van esos logitech?
crazy_devil escribió:Joer pira eres un crack! Muchas gracias por molestarte!
Una pregunta...las ofertas que has puesto de carrefour son sólo online o también están en la tienda??
Gracias
Pira escribió:Por cierto, un 10 para Simyo, pedí el movil el jueves a la noche y hoy a las 12 de la mañana estaban ya picando para traermelo, todo correcto y libre jeje. Ya tengo regalo de reyes para la suegra!
JaviPDF escribió:Pira escribió:Por cierto, un 10 para Simyo, pedí el movil el jueves a la noche y hoy a las 12 de la mañana estaban ya picando para traermelo, todo correcto y libre jeje. Ya tengo regalo de reyes para la suegra!
otro 10, lo pedi tb por la noche y me lo trajeron por la tarde, solo que no estaba xD y me ha tocado ir por la mañana a mi!
Hasta que me encuentres el d880 me hace el apaño jajajajaj![]()
sendoagarcia escribió:jajaja pira, si no hay ningun articulo, asi es dificil evaluar. A ver si mejoran un poco el servicio porque sino
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados