Obama gana las elecciones en EE UU

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor kratos » Jue Nov 06, 2008 9:38 am

naifus escribió:
kratos escribió:....

Unicamente discrepo en lo de "y mira que bien les va..." espero que sea ironía porque decir que en paises que son multi multi multi muuuuulti millonarios sólo lo seas el jeque y 4 listillos más es una pena...

exacto amigo,ironia al canto porqe lo qe es bien bien...como qe no!!!! ;)
kratos
C4atrero Profesional :D

Notapor Willosby » Jue Nov 06, 2008 9:40 am

kratos escribió:....y os digo otra cosa,nos qejamos de la repercusion qe se da al ganador de la elecciones de EEUU,no creo qe nos quejasemos tanto cuando españa gano la euro y se le dio mas repercusion aun,y creo qe eso afecta menos a nuestra vida o no???

Depende de la vida de cada uno.

A mi me importa tres pimientos quien gane las elecciones en Yankilandia, porque como bien han dicho por ahí, al final va a ser el mismo perro con distinto collar.

Sin embargo que España gane la Eurocopa es publicidad gratuita de nuestro pais. Y una inmensa alegría para los que somos aficionados al deporte en general y al fútbol en particular.

Otra cosa, creo que hablar de Obama no es hablar de política, otra cosa sería que nos enzarzásemos aquí con discusiones entre demócratas y republicanos.
Imagen
Willosby

Notapor kratos » Jue Nov 06, 2008 9:46 am

entonces a ti te afecta mas la victoria de un equipo de futbol qe el qe dirige el cotarro mundialmente y tomas las decisiones economicas,belicas,sociales y demas???? :shock:

por mucha alegria qe nos de la victoria de españa(yo soy el primero qe se alegro)no nos repercute en nada,dices qe nos da publicidad,no se en qe sentido??
la unica publicidad es la qe se dan ellos mismos para revalorizarse y optar a titulos individuales,no creo qe ganemos nada en turismo porqe hayamos ganado la euro,hace 4 años la gano grecia y no se a vosotros,pero sigo teniendo exactamente el mismo concepto de grecia qe antes,o acaso cuando siempre caiamos en cuartos españa iba peor de lo qe va ahora o tenia peor fama???
kratos

Notapor Willosby » Jue Nov 06, 2008 10:48 am

Probablemente haya gente que a raiz de eso haya ubicado a España en el mapa. Y seguramente muchos americanos hayan descubierto que estamos en el Sur de Europa y no en el Norte de Africa.

El asesinato de la niña de Ripollet es lo que tenía que haber estado ayer en primera plana de los periódicos, que es lo que nos afecta, pero claro es mejor mirar hacia otro lado, hacia las presidenciales de USA por ej.

kratos escribió:...qe el qe dirige el cotarro mundialmente y tomas las decisiones economicas,belicas,sociales y demas???? :shock:

Te aseguro que tu tampoco conoces a los que toman dichas decisiones, el presidente es solo una marioneta que a la hora de la verdad tomará la decisión que le dicten las personas que llevan ahí toda su vida y que mejor conocen el cotarro.
Imagen
Willosby

Anterior

Volver a Otras Historias...