picassin escribió:Lo ke daria por ver una dama blanca, rosa, o de cualquier color.
... sí... yo también.... snif
Moderador: Moderadores
roco escribió:Ylenia escribió:jolin! me estas asustando eh? es un manicomio??? ay... que me da mucho miedo!!!!!
más bien son los espíritus los que están empezando a temblar
roco escribió:picassin escribió:Lo ke daria por ver una dama blanca, rosa, o de cualquier color.
... sí... yo también.... snif
Ylenia escribió:bueno... yo tengo un juego de damas ahi las teneis en negro y blanco. pero si la quereis en rosa.... me puedo poner un vestido de mi hermana rosa chicle... pero ... mira que sois raros eh? jajajjajaja
picassin escribió:No, raros no. Ademas son imagines que son medio neblinosas, normalmente solo se ve el tronko, no las piernas, ademas, no suelen mostrarse ni a todo el mundo. Ni en todas las ocasiones.
Es más ke dificil verlos. Es más facil que salga algo grabado en una cinta.
Dice Roco: ¿hay algún kapullo muerto por ahí?
Dice la voz: Varios somos.
Roco: ¿Kienes sois?
Voz: El fantasma de Marylin Monroe y el de Ava Gadner
Roko: UAAAAAAAAUUUUHHHH. Chicas, manifestaos
El resto es facil de imaginar![]()
![]()
azario escribió:Dejar tranquilos a los muertos que descansen en paz,porque tal vez encontreis algo que no estabais buscando...
Hace poco se me fueron de repente los canales de la televisión y se me apareció ésta imagen...
Alguien sabe quién es éste :
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados