Moderador: Moderadores
Somi escribió: pues en la pagina principal figuras como "Post master"
Total que me quedo a cuadros, digo voy a verlo, y tachan! mi IP baneada, con lo cual utilice el nick que utilice estoy expulsado de ese foro, la primera vez que me expulsan de un foro, y encima sin haber entrado antes![]()
BThunder escribió:Hombre, para la tontería de bloquear por IP siempre se puede utilizar un proxy de los muchos que hay por Inet que te hacen conexion "anónima"... pero bueno, ellos mismos si bloquean por IP cuando creo que todos ó casi todos aquí tenemos IPs dinámicas en casa, durará unos días el bloqueo y después estarán impidiendo que otro se pueda dar de alta en su foro... sin comentarios
Firehawk escribió:Yo sólo diré que lo que no se arregle con 6 horas de conversación y 20 tercios de cerveza de esa que empaña el cristal de la botella de lo fresca que está con su correspondiente tapita de papas con alioli, carne con tomate, jamon y queso, lomo de orza........uffffff
Somi escribió:BThunder escribió:Hombre, para la tontería de bloquear por IP siempre se puede utilizar un proxy de los muchos que hay por Inet que te hacen conexion "anónima"... pero bueno, ellos mismos si bloquean por IP cuando creo que todos ó casi todos aquí tenemos IPs dinámicas en casa, durará unos días el bloqueo y después estarán impidiendo que otro se pueda dar de alta en su foro... sin comentarios
Lo se hector, pero lo curioso es que no me apetece mucho entrar por esos lares, total para lo que hay que ver....
DaViDgA escribió:Pues nada, que queria dejar constancia de mi malestar por esto de estar el foro separado......
No me aclaro mucho con esta situacion, me siento raro.
La verdad es que me entristece un poco.
Para mi fue un cambio de la noche a la mañana que aun sigo sin entender muy bien.
Espero que no moleste a nadie mis palabras, ya que no lo digo para ofender a nadie, solo queria dejar constancia de mi parecer en estos momentos.
Saludos a todos
arrow_l escribió:Tu mismo Aaaa_C4, cada uno es libre de pensar lo que uno quiera.
arrow_l escribió:Piensa lo que quieras pero no molestes y faltes el respeto.
Aaaa_C4 escribió:arrow_l escribió:Piensa lo que quieras pero no molestes y faltes el respeto.
Que pasa que cuando no gustan los post se falta al respeto?, don ves tu la falta de respeto?.
Me lo dices y lo corrijo ahora mismo.
Donde a que post te refieres?
arrow_l escribió:Aaaa_C4 escribió:arrow_l escribió:Piensa lo que quieras pero no molestes y faltes el respeto.
Que pasa que cuando no gustan los post se falta al respeto?, don ves tu la falta de respeto?.
Me lo dices y lo corrijo ahora mismo.
Donde a que post te refieres?
Mire su firma "cara dura"
Somi escribió:BThunder escribió:Lo se hector, pero lo curioso es que no me apetece mucho entrar por esos lares, total para lo que hay que ver....
arrow_l escribió:Se le vuelve a repetir que no falte a este foro, si está incomo con el puede irse cuando lo desee y postear en el otro. No busque confrontaciones, puesto que no las va a encontrar.
BThunder escribió:Me ahorro los comentarios sobre este nuevo personaje... en algún momento leí en "el foro de siempre" como le llama que cabía la posibilidad de llevar a cabo precisamente esto, entrar en este foro a tocar los coj**es... ¿será que se sienten solos y no tienen otra cosa que hacer?
En fin, el otro será "el de siempre"... quizá por eso el grueso de los usuarios participantes en el antiguo están también y/o en exclusiva en este. Cada uno que piense lo que quiera.
Saludos.
Aaaa_C4 escribió:Eso es una mentira como la copa de un pino o la originalidad de este foro, ponga el enlace y no esconda la mano despues de tirar la piedra.
HDI138 escribió:Aaaa_C4 escribió:Eso es una mentira como la copa de un pino o la originalidad de este foro, ponga el enlace y no esconda la mano despues de tirar la piedra.
Cuando pueda acceder al otro foro, te lo indico (si no lo habéis borrado, claro), pero de momento no tengo acceso por haber sido bloqueada mi IP allí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados