Moderador: Moderadores
FERC4VTS escribió:joder tio, vaya principio de año que tienes espero que todo sea de poca cosa, siento ver el c4trin asi, tranquilo que en cosa de un par de mesecines esta otra vez nuevo y con una capa de pintura nueva.
un saludo y que se arregle todo bien.
P.D: y a joder bien a esa tipa...
FERC4VTS escribió:en cuanto a rapidez y a saber donde van las cosas del coche citroen, pero si el taller aconsejado es bueno, no deberia haber ningun problema, pon todas las piezas orignales y listo.
siendo un golpe asi un taller no oficial, pidiendo las piezas lo tienes montado en nada.
un saludo y a ver cuando lo tienes otra vez nuevito y rodado.
sirmob escribió:No te preocupes por que el taller no sea oficial, te quedará igual o mejor no creas y sobre todo si solo ha sido tema de chapa.
lo siento tio, lo importante esq tu estes bien.
no conoces a ningun GC, policia local o nacional amigo tuyo q pueda decir q vio el golpe y aportar el nº de placa? eso hice yo con mi vecino xq otra mujer se salto un stop y me rompio la direccion del c3 y deci aq yo iba rapido... (estaba de echo frenando xq me acercaba a un cruce) asi q hable cn mi vecino, xq la local no hizo absolutamente nada, vamos q dijo si no hay "sangre" no se levanta un atestado, con lo q ademas denuncie a esos mandrugos y casi acabamos a ostias con la policia................
al final salio bien xq en el arbitraje aporte ese testigo q ademas era autoridad.
Suerte y q se arregle pronto tio
squall10388 escribió:ualaaaaa...
acabo de leer todo el post y flipas vaya jodida no?? yo no me explico como hay gente asi, se salta un semaforo, va sin cinturon y encima kiere tener la razon...:S pos la tia miente mas que respira...
aver yo no tengo muxa experiencia en accidentes, nunca e tenido ninguno i toco madera que no tenga...:S pero vamos que la peña conduce con el culo...la tia esta incluida i muxos que yo me tenio que esquivar cada ostia de libro...pero weno eso no viene al caso...
tu ves a por todas tio i aver si la puedes joder a ella que la culpa no es tuya...a ti que te paguen la reparacion i ella mira que conduzca mejor la proxima vez...i si no ve los semaforos es pa mandarla de nuevo a la autoescuela...weno ya iras contando, suerte tio
saludos!!
Ezekiel escribió:alex tio aprobexa y metele tambien el kiy sport si puedes
Granaíno2009 escribió:Joder ya es mala suerte, lo siento Alex, lo que necesites ya sabes.
Suerte Alex! .
Alexac4 escribió:Granaíno2009 escribió:Joder ya es mala suerte, lo siento Alex, lo que necesites ya sabes.
Suerte Alex! .
Muchas gracias compi.
Ya te comentare si voy a la kedada, pero en principio si. Depende del taller y de que me arreglen el coche cuanto antes.
Un abrazo maquina.
Granaíno2009 escribió:Alexac4 escribió:Granaíno2009 escribió:Joder ya es mala suerte, lo siento Alex, lo que necesites ya sabes.
Suerte Alex! .
Muchas gracias compi.
Ya te comentare si voy a la kedada, pero en principio si. Depende del taller y de que me arreglen el coche cuanto antes.
Un abrazo maquina.
Sin prisa, como si necesitas que vayamos a verte.
Si tu estás bien, es lo que cuenta.
Alexac4 escribió:Granaíno2009 escribió:Alexac4 escribió:Granaíno2009 escribió:Joder ya es mala suerte, lo siento Alex, lo que necesites ya sabes.
Suerte Alex! .
Muchas gracias compi.
Un abrazo maquina.
Sin prisa, como si necesitas que vayamos a verte.
Si tu estás bien, es lo que cuenta.
si venis a verme no te voy a decir que no XDDDDDDD
Un saludo
fabio escribió:bueno dentro de lo q cabe podia aber sio peor.me alegro de q vuelvas a tener el coche bien de nuevo a partir de la semana q viene.y lo q dijiste ayer de la kdd de granada esperamos verte por alli no??
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:alex tio mirate el cuello en esos accidentes el cuello sufre lo suyo. a la minima molestia azlo constar en el seguro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados