h...s de p...a.me han destrozado el coche¡¡¡¡¡

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor couso124 » Mié Ene 21, 2009 17:43 pm

Esto de los espejos, lo vi yo este saabdo con mis ojos, uno par de niñados, a patadas por toda la calle, veo un espejo en el suelo, y digo ostia, y luego otro, JODER, q mi coche esta mas abajo, mierda, pero resulta q los pillaron, y echaron a correr, los pillo el dueño de un coche q estaba antes q el mio, y a el no se lo rompieron y al mio tampoco, q si el tio este no los llega a ver, se lo rompen a todos..
Pero q mal le arian aunos niñatos, a esos havia q pillarlos, primero una buena sumanta de palos, y leugo cojerlo, y hacerselos pagar todos.
Pero claro como en este nuestro pais,protejen a toda esa gentuza, seria denunciar, una falta leve, y q cada uno se pegue su espejo, asi esta todo montado..

La justicia Proteje, al delincuente, Asi nos vai, Y peor nos ira,,
couso124
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor david colunga » Mié Ene 21, 2009 18:01 pm

es que esos komo dices darle una buena samanta de palos! por que un coche o loque sea que este en la aparcao en la calle y que lo rompan no ay ningun derecho
david colunga
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor hector » Sab Ene 24, 2009 21:04 pm

lo siento compañero,ke pena ke no se jodieran los tendones de la mano al romper las lunas,lo siento,si puedo ayudarte en algo dimelo
Si vis pacem, parabellum
hector
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...