n95 4gb

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Qmando » Sab Jul 18, 2009 18:57 pm

Simkin escribió:
Qmando escribió:
Simkin escribió:joder pues resulta que no encuentro en ninguna tienda el nokia el de 4gb... el de 8 se me sale un poco de presupuesto... ahora mismo me he quedado sin opciones de movil :cry: . algun modelo "similar" al n95 y que no se dispare de precio??

Miraste en el the phone house de espacio Leon, hace como 15 dias si q lo tenian... :roll:

si tio, estuve ayer y expuesto lo tienen pero me dice que no les queda ninguno... que pruebe el mes que viene a ver si tienen alguna unidad nueva pero lo dudan bastante. segun ellos es un movil anticuado :shock:

Joer, pues se q lo tenian, por q me lo ofrecieron ami, supongo q se les agotaria... Ellos te pueen mirar si en la tienda de Santo Domingo lo tienen...

Es para pasarte a Vodafone??
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Simkin » Sab Jul 18, 2009 19:23 pm

no es para orange. el de vodafone si que me lo podia conseguir pero el de orange me dio largas... hoy probaré en el phone house del León Plaza a ver si hay suerte....

manda huevos que para un movil que me gusta sea imposible de conseguir... (en orange claro)
Imagen
Simkin
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Qmando » Sab Jul 18, 2009 19:37 pm

Simkin escribió:no es para orange. el de vodafone si que me lo podia conseguir pero el de orange me dio largas... hoy probaré en el phone house del León Plaza a ver si hay suerte....

manda huevos que para un movil que me gusta sea imposible de conseguir... (en orange claro)

Prueva por las tiendas de Orange, por Leon hay unas cuanta...
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor David.vtR » Dom Jul 19, 2009 3:43 am

Oscar, yo tengo el Bluetooth original que viene con la radio, y tengo el N95 4Gb.

He descargado el programa que dices, he copiado los contactos al movil, lo he guardado en la memoria del telefono, he zincronizado el movil con el coche y nada.. La dichosa agenda sige sin abrirse en la pantallita.. :evil:

Me tiene deprimido esto! Porque he hecho todo lo que dices en el manual y nada de nada :?:?

¿Me falta algo?

Bueno un dato, en el manual dices que cuando instale el programa seleccione "Iniciar en oculto". Bien, pues esa pregunta no me sale.. Se instala y se quita todo de la pantalla..

¿Que co** pasa? xD
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Simkin » Dom Jul 19, 2009 5:28 am

David.vtR escribió:Oscar, yo tengo el Bluetooth original que viene con la radio, y tengo el N95 4Gb.

He descargado el programa que dices, he copiado los contactos al movil, lo he guardado en la memoria del telefono, he zincronizado el movil con el coche y nada.. La dichosa agenda sige sin abrirse en la pantallita.. :evil:

Me tiene deprimido esto! Porque he hecho todo lo que dices en el manual y nada de nada :?:?

¿Me falta algo?

Bueno un dato, en el manual dices que cuando instale el programa seleccione "Iniciar en oculto". Bien, pues esa pregunta no me sale.. Se instala y se quita todo de la pantalla..

¿Que co** pasa? xD

no me asustes a ver si me va a pasar lo mismo...que yo para estas cosas soy muy desafortunado... :roll:
Imagen
Simkin
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...